De todas las palabras que imaginaba que pudieran salieron de los labios de su amada en ese momento, el huir jamás atravesó la cabeza de Leo.
El jamás le pediría tal cosa, Leo no tenia problema en dejar todo por ella, no le quedaba nada más allá de Mia, pero sabia que Mia tenia mucho por perder.
Su hogar, sus padres, su posición, sus costumbres y aunque estaba seguro de su amor, mucho más ahora que ella se lo había confirmado al decirle que dejaría todo atrás por el, aun así Leo no podía pedirle tal cosa.
Dejar todo por el.
La amaba, pero no podía hacer que Mia renunciara a todo.
—No.
La respuesta decepciono a Mia, su sonrisa esperanzadora se borro y la mirada de Leo se volvió seria.
—No vamos a huir, Mia.
Las palabras fueron un puñal para el corazón de Mia, ya se había imaginado una vida con Leo, fuera de la hacienda y sus terrenos, con una casa humilde si, pero rodeada de amor.
De su amor.
—¿No me amas lo suficiente como para huir conmigo?
—¿Qué estas diciendo?
Mia se apartó de el.
—Que yo estoy dispuesta a renunciar a todo por defender nuestro amor, pero tú.. tu no pareces..
Lo sintió lo que iba decir y aun así la dejó.
—¿Me amas a la misma magnitud que yo lo hago?
—El amor que siento por ti ni siquiera se puede medir, Mia.
Ella permaneció callada.
—Es intenso y puro, no hay limites para lo que siento por ti.
—Leo.
—No dudes de eso, por favor.—El negó.—De mi amor jamás dudes.
Los ojos de Mia se llenan de lagrimas, pasó el nudo en su garganta.
—¿Entonces si me amas porque haces lo contrario a lo que dices?.—Preguntó dejándolo en silencio.
Leo no respondió y Mia se levanto, busco su ropa entre las pajas de la caballeriza y se la puso con rapidez para luego salir de ahí, sin voltear ni una vez.
Leo se quedó tendido entre la paja y con la mirada en el techo.
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Color de Piel
Historical Fiction¿ Puede un amor ir mas allá de la importancia del "Color De Piel"? Leo y Mía se conocen desde pequeños. Leo y Mía están enamorados. Sin embargo en una sociedad donde importan más las posiciones sociales y el dinero, el amor que sienten el uno por e...