Capítulo Quince

4.2K 384 13
                                    

Los dos días de espera se terminaron.

Mia alistó sus pertenencias igual que Leo, estaban listo para partir fuera del pueblo, tomaron sus cosas y dejaron el hotel.

Fueron directo a las boleterías, Mia espero mientras Leo compraba los boletos y luego él se le acercó mostrándole los dos boletos.

Mia sin miedo se colgó sobre su cuello y lo besó en los labios, las personas murmuraban, pero estaban en su propio mundo.

El ferrocarril llegaría por ellos pasado la hora del almuerzo, así que después de comer y al no notar señales del ferrocarril, visitaron algunas tiendas y Mia quería entrar a una exclusiva de bufandas.

Tiro de Leo y el portero la detuvo.

—No puede entrar.

Mia lo observo confundido.—¿Acaso está cerrado?

No tendría sentido porque habían personas dentro.

—Usted puede entrar.—Señaló aquel hombre, acto seguido se dirigió a Leo.—El no.

Leo sintió un enojo creciendo y Mia sintió una punzada en el pecho.

—Pues muchas gracias.—Pronunció Mia.—Ya no deseo entrar.

—Es su elección, señorita.

—Hey..—Leo sostuvo a Mia de las mejillas, la hizo girar y sus miradas se encontraron.—Entra tú, yo esperare.

—No entrare, Leo.

—Mia.. no vale la pena, estaré bien, si quieres entrar hazlo.

Ella quería ver las bufandas y Leo lo notó, entonces volvió a insistir y ella por darle gustó, acepto, Leo no iba a dejarla hasta que entrara a la tienda.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ni bien Mia entro a la tienda, se arrepintió.

Llegó a tocar una de las bufandas cuando una mujer acompañada de otra la reconoció.

—¿Eres Mia Carpenter?.—Preguntó aquella mujer mayor.

Mia tenso sus hombros y no se giró.

—Señorita.. ¿Mia?

—Se ha equivocado de persona.—Respondió Mia, dándola la espalda avanzó, pero no llegó a dar ni tres pasos cuando las escucho hablar.

—Lastima, creí que era Mia Carpenter.—Resopló esa mujer contándole a su acompañante.—La hija de Carlos y Amelia.

—¿Qué sucedió con la hija?.—Intentó saber la otra mujer.

—Sucede que es una niña irresponsable.—Bajó el volumen de su voz.—Escuche que huyó de casa y el pobre Carlos esta devastado.

Color de PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora