Jungkook
El agua y el jabón no limpiaban mi alma, mi sentir, me dolía hasta respirar el mundo se me caía en mil pedazos, se que el no tienen toda la culpa también la tengo yo ¿ pero que demonios podía hacer? Si taehyung estaba drogado y por mas que le dijera algo, el no pararía no estaba en sus 5 sentidos y yo también permití que sucediera, las palabras que taehyung había dicho en el baño se repetían en mi cabeza todo el tiempo, no soportaba el vacío que sentía, el asco que yo mismo me sentía, simplemente quería desaparecer, quería irme lejos donde nadie me conociera, donde nadie preguntará nada, donde no estuviera taehyung.
El padre de taehyung, firmó la alianza con mi padre y está noche harían una cena en la casa de los Kim en honor a él, tenía que ir a esa cena por obligación, no por gusto yo quisiera seguir en cerrado en mi cuarto y jamas salir, pero yo no era un cobarde.
La noche llegó y nos dirigimos a la mansión de los Kim, todo estaba muy bien arreglado, las chicas del servicio muy amables, uniformadas la madre de taehyung era una mujer hermosa y todo lo dirigía a ella, los demás invitados empezaron a llegar y nosotros fuimos el centro de atención taehyung bajaba de su habitación con un traje negro se veía hermoso, traté de no mirarlo pero se me hacía imposible, sin entender como mis ojos se llenaron de lágrimas y rodaron por mis mejillas, las limpie lo más rápido que pude, traté con todas mis fuerzas y mi voluntad de no dejar salir mis sentimientos, los señores Kim y taehyung se acercaron para resivirnos nos saludaron, la señora Kim era muy amable me decía que era muy guapo y mil virtudes que según ella tenía taehyung me miraba insistentemente y yo solo lo salude estrechando su mano y un hola pero el no me quería soltar, a si que lo solté yo.
Trate de que no nos encontráramos seguido, yo trate de apartarme de todo no estaba con humor para una fiesta, mi corazón estaba destrozado y taehyung estaba mas cerca de lo que yo quería, no soportaba mas y salí a su hermoso jardín busque un lugar oscuro donde nadie me viera pero para mi sorpresa, estaban dos chicos en pleno calenton yo pegue un grito del susto y ellos solo se empezaron a reír, me saludaron y volvieron a la reunión , yo me quedé mirando al cielo pidiéndole a mi madre que me iluminará, diciéndole la falta que me hacía, mi mundo se detuvo cuando sentí que alguien se sentó al lado mío.
-¡lo siento! De verdad
Era taehyung el estaba llorando
-¡No te preocupes! ¡no pasa nada!
-¡pero era tu primera vez! No devería haber sido asi
- ¡y como deveria haber sido si no tuve oportunidad de elegir!
Me levante de golpe y el puto dolor en mi trasero me hizo quejarme - ¡mierda!
- ¿te duele?
-eso no es asunto tuyo, el contrato ya se firmó , ahora déjame en paz
-pero jungkookNo lo deje hablar y me metí de nuevo a su casa la verdad no podía y no quería verlo, me dolía estar cerca de él, me gustaba mucho pero sus palabras habían sido claras le daba asco, todos fuimos llamados para sentarnos a la enorme mesa donde se serviría la cena más deliciosa según la madre de taehyung, todos se sentaron los dos chicos que encontré en pleno calenton estaba sentados frente a frente, todos se presentaron pues yo no los conocía, la familia Park y los Min y otros socios que realmente no tomé atención la verdad quería que todo terminará pronto, pero la mamá de taehyung comenzó a preguntar tantas cosas.
-¿Jungkook tienes novia?- A que venía esa pregunta, no lo sé pero taehyung casi se atraganta
- ¡No señora! Soy gay y aun no estoy interesado en ningún tipo de relación - lo dije de modo amable pero la cara de los padres de taehyung se desfiguro claramente no les gustó que yo fuera gay pero mi padre habló.
-Mi hijo es gay y es un excelente joven, educado con los mejores valores, con un alma pura y limpia.Todos lo tomaron tan normal la verdad era que todos los presentes lo sabían, los park se unieron a la platica.
- Jungkook yo soy park Jimin y mi novio es Min yoongi y nuestras familias están contentas con nuestra relación ¿verdad?Sus padres y los señores Min asintieron entre risas los únicos incómodos eran los Kim, yo espero algún día tener una relación como la que tiene ellos poder decir que tengo un novio y que el me corresponde pero supongo que tendré que esperar.
Terminamos la cena y venia el momento del brindis por la unión y la chica que llevaba las copas, se resbaló y dejó caer todo el líquido en mi y la señora Kim casi se la come viva y yo tenía que intervenir.
-No se preocupe, no pasa nada fue un accidente, no la regañe ella no tuvo la culpa
Ayude a la chica a recoger el desastre y todos se quedaron mirando el espectáculo, taehyung me miraba con un brillo diferente en sus ojos, volvieron a traer más copas brindamos y todos estaban en grandes pláticas el señor kim le habló a su hijo y le dijo que me llevara a cambiar, que me prestará ropa yo dije no, no era necesario pero casi fui obligado por mi padre y el señor Kim y tuve que hacerlo taehyung camino delante mío hasta llegar a su habitación, el me dirigió a su armario y me dijo que escogiera lo que quisiera tome lo primero que vi , el se fue a sentar a su cama y yo comencé a desvestirme quede en bóxer, sentí su mirada en mi y voltee.
Camino hacia mí y sin previo aviso me abrazo y estaba llorando, me abrazaba cada vez más fuerte mientras sus sollozos salían yo comencé a llorar pero no lo abrace no quería confundirme más, su aroma en mi cuerpo aun lo tenía, mis sentimientos por el crecían cada que lo miraba y no los podía detener y tenerlo así me dolía, sus palabras comenzaron a salir.
-¡perdoname! ¡Tu no te merecías esto!
-¡Ya no digas nada! Solo déjame
- ¡Jungkook! ¡Por favor! yo me siento mal, por haberte lastimado, tu eres tan puro y yo
-¡No me tengas lástima! Suficiente tengo con tu asco, no vuelvas a tocarme - lo aleje de mi y comencé a cambiarme, mi cuerpo temblaba y mis lágrimas aun salían en contrá de mi voluntad, estar cerca de él me lastimaba.Traté de salir de su habitación pero me detuvo me abrazo, como si su vida dependiera de mi, y sin más me beso yo sentí que me moría, sus labios eran suaves, cálidos, sus lágrimas recorrían sus mejillas y entre él beso probamos de las lágrimas de los dos, me besaba tierna y suavemente disfrutando del tiempo y espacio me deje besar era increíblemente doloroso y placentero, me separe del beso con todo el dolor de mi alma y el solo me miró y yo quería desaparecer.
2 semanas pasaron taehyung no paraba de llamar de ir a mi casa, ya no sabía que hacer, me dolía verlo, tenerlo cerca.
-¿Se encuentra jungkook?
-El está indispuesto
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Se siente super feo amar y no ser correspondido y más en una situación donde sabes claramente que no tienes oportunidad 🥺🥺🥺🥺
Nos vemos en el próximo capítulo
No me maten 😬
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...