Jungkook tuvo que tranquilizarse ordenar sus pensamientos antes de salir, no podía perder el control cada que tuviera contacto con taehyung, se fue 4 años para así poder olvidarse del pasado, de los sentimientos que sentía hacia ese hermoso hombre, pero sentir lo que le causaba cada que lo tocaba, cada que lo miraba se deba cuenta que no funcionó nada, había estado en varias relaciones pero siempre terminaba pensando en taehyung.
Jungkook ya más tranquilo siguió su rutina, cocinando, decorando los platillos, llenando sus pulmones de aromas deliciosos hacía que se olvidara de todo, amaba su profesión, disfrutaba de cada momento de cada sabor, de cada aroma amaba estar en la cocina.
Taehyung estaba recargado en la puerta de la cocina admirando al pelinegro deleitandosé con sus expresiones a la hora de cocinar , su sonrisa era de una inmensa alegría, los ojitos le brillaban, se veía hermosos una sonrisa se le formó en el rostro y se retiro, jamás lo había visto en esa faceta y taehyung quería que jungkook algún día lo viera así, con amor no sólo deseo.Ya era casi media noche taehyung terminó su junta y se despidió de los inversionistas caminó a la salida miro a jungkook despidiéndose de sus compañeros le dieron ganas de ir hacia el pero se detuvo rodeo su auto para irse, miró por el retrovisor como jungkook camino en dirección a él pero pasó de largo caminando sin tomar ninguna importancia hasta que se alejo, taehyung trató de resistirse a sus impulsos pero el amor que sentía por jungkook lo volvía vulnerable , si fuera cualquier otra persona lo dejaría ir, pero a jungkook no.
Arrancó el auto hasta llegar al hermoso pelinegro, paro el auto y bajo la ventanilla.-¿gustas que te lleve a casa jungkook?
Jungkook se quedó estático al escuchar su voz grave, se volteo para mirar al dueño de la voz y un sonrojo se formó en sus mejillas, taehyung se sorprendió se veía tan lindo
-¿de verdad?
-Si, vamos sube - Jungkook subió al auto, el aroma de taehyung estaba impreso en el, era tan delicioso y adictivo cerró sus ojos para disfrutar, quería que también se impregnara en el, taehyung sólo se quedó mirando la acción que hizo su acompañante y su corazón empezó a latir muy rápido como hacía tiempo no lo hacía, tener tan cerca a jungkook era casi un sueño ¿como con esas simples acciones lo podía enamorar aún más? era tan hermoso verlo, tenía tantas ganas de besarlo, de abrazarlo de decirle que lo amaba, pero la imagen de jackson volvió a arruinar todo.
- ¿Que te sucede? ¿Te sientes mal jungkook? - tae le tocó la frente pensando que tenía temperatura, pues sus mejillas estaban rojas.
-¡huele a ti! ¡Me gusta mucho tu aroma, es delicioso!
-¿Que?-Jungkook estaba tan metido aspirando que no se dio cuenta de lo que decía hasta que tae preguntó y abrió los ojos
-No es que tú seas delicioso bueno en parte, digo todo, bueno es que yo no quiero que lo mal entiendas, bueno es que, acaso ¿tu? digo yo, ah olvídalo no se ni lo que digo,me pones nerviosoTaehyung comenzó a reír por como actuaba jungkook ¿ como se podía poner nervioso con el después del beso griego que le dio? después que tuvieron algo íntimo pero en fin así era jungkook.
-Así que soy delicioso ¡ eh!
-yo que sepa no te he probado para saber si eres delicioso, para saber que algo es delicioso primero tiene que prob..... - taehyung lo interrumpió
-¿Quieres probarme? - Jungkook abrió mucho sus ojos por la pregunta y de nuevo volvió el sonrojo y se tapó el rostro de la vergüenza, el no era asi pero con taehyung era todo diferente.
-yo.. Yo.. ¿Tu quieres que yo lo haga?
-¿por qué te pones nervioso?
- Es tu culpa, tu me pones así
-Jungkook emos tenido más que solo palabras, no entiendo, por que te avergüenzas
-No lo sé, es que tu, bueno contigo me vuelvo idiota, es que cuando estoy cerca de ti, mi cerebro deja de funcionar, tu voz es tan hermosa, tu eres hermoso, y yo no se como controlar todo lo que siento ¿sabes?Taehyung dio marcha al auto lo llevo a su departamento todo el trayecto no dijeron ninguna palabra , antes de subir hablo.
- Es momento de que hablemos jungkook
-¿donde estamos?
-En mi departamento, vamos no te haré daño, lo prometo - Jungkook asentó y salió del auto, taehyung lo tomo de la mano, era clara la diferencia entre ellos jungkook entrelazo sus manos, admiro esa imagen y su corazón latió muy rápido hizo más grande su agarre y taehyung volteo a verlo y lo tomó con la misma fuerza, no se soltaron hasta llegar al departamento entraron, jungkook miró cada detalle de ese bello lugar era muy lindo, muy formal, taehyung le pidió que se pusiera cómodo, se sentó y taehyung también lo hizo pero lejos de él en el otro sillón pues había llegado la hora de hablar después de 4 años.-¡Bien pues dime taehyung!
-¿por qué te fuiste? ¡Quiero la verdad!
- oh! bueno yo.... yo.. yo estaba muy confundido, no era fácil para mí toda la situación, yo acepto que huir no fue la mejor forma pero ya esta hecho, sí me arrepiento por que a pesar de estar tan lejos siempre estuviste presente, a pesar de todo jamás pude olvidarte, se que era un niño pero mis sentimientos hacia a ti no han cambiado.
- Me hiciste mucho daño al irte, no sabía que hacer, me volví loco del dolor al no encontrarte yo estaba dispuesto a todo por ti, te lo dije esa noche te amaba tanto.
-¡Lo sé! sé que sufriste yo también lo hice yo también sufrí, pero en ese momento sentí que fue lo mejor, no podía echarte a perder tu vida, tu no eres gay, solo estabas confundido y lleno de culpa, serías señalado yo se lo que es pasar por ese momento y yo no podía permitir que te lastimaran, a ti te importaba mucho el que dirán de las personas, a ti te gustaba ser el centro de atención que todo mundo te admirara y en esos momentos tu padre había cerrado un contrato muy importante todo mundo sabía quienes eran los Kim.
- ¡pero pudiste habérmelo dicho! ¡Yo te amaba!
-¡yo también lo hacía! ¡Te amaba más que a todo! ¡Perdoname!
-¿Estas saliendo con jackson?
-¿Que? ¡No!
-Los vi en el jardín
-No es nada serio, solo somos amigos de ocasión, nos conocimos en París y ¿tu tienes a alguien?
-No, sólo son amigas de ocasión
-Mira como que río con tu sarcasmo, ¡idiota!
-oh! ya empezaste con los insultos, niño malcriado
-Taehyung¿ aún sientes algo por mi? - lo dijo con sus ojitos de bambi
- y ¿tu?
-¿por qué me respondes con otra pregunta? ¿¡Taehyung!?
-Si! Ahora responde tu-se formó una hermosa sonrisa en el rostro de jungkook.
-Si, yo aún te am..... - taehyung se acercó hasta el interrumpiendolo fundiendose en un beso suave, tierno, bonito, lento, jungkook al principio no supo que hacer, pero los labios de tae eran tan suaves y sabían a chocolate le siguió el ritmo, le permitió el acceso a su boca y se hizo más profundo, taehyung acarició con la punta de sus dedos el hermoso rostro de jungkook era tan suave como lo recordaba, era un beso lleno de amor, lleno de esperanza de emoción.Nos vemos en el próximo capítulo
🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...