🥰

997 99 5
                                    

Los días pasaron tan rápido, taehyung pasaba todos los días por jungkook, le llevaba cualquier detallito, como un chocolate, una rosa, una cartita y ese tipo de detalles enamoraba más a jungkook hacian que su corazón latiera muy rápido, estos días al lado de su novio eran tan maravilloso se dedicaban a vivir el presente, sin importar nada más que lo que tenían.

El fin de semana llegó jungkook estaba nervioso taehyung lo había invitado a pasar el fin con el, lo recogería a la salida de su trabajo el día viernes y lo llevaría el lunes en la mañana a su trabajo a primera hora, Jin y Nam lo cubrirían pues aún no querían que su relación se supiera y los dos estuvieron de acuerdo, Jin  grito de emoción y lo interrogo como si fuera policía, pidió cada detalle de como taehyung se le declaró, se emocionaba a punto de gritos así era Jin y Nam por su parte era un poco más serio le aconsejaba que tomará las cosas con calma, prácticamente por el era que su relación no se sabía más que las personas cercanas eran sabedoras de dicha relación, Nam conocía un poco más a taehyung sabía que era de temer por muchas cosas que se decían de él, pero nadie era tan valiente como para decirle las cosas de frente y otra muy importante sus actos eran justificables por todo lo que pasó y sufrió, quería a jungkook como  su hermano pequeño y quería protegerlo, no quería que sufriera, el y Jin habían pasado todo el dolor, la desesperación, la depresión cuando jungkook decidió marchar a París, les costó mucho poder levantarlo de la cama, hacerlo comer, salir, divertirse, vivir y no quería que volviera a pasar nada igual pues tal vez no lo resistiría, por eso le ponía las cosas claras para que actuar con madures.

Taehyung se reunió con su mano derecha, Yoongi su mejor amigo y su pareja Jimin eran quienes apoyaban y trabajaban con el, los reunió para que se hicieran cargo de vigilar y mantener el control de los antros el fin de semana, pues él lo pasaría con su novio, los dos se sorprendieron pues pensaron que jamás estarían juntos sabían que taehyung amaba a jungkook pero de eso a estar en una relación y más con el carácter que tenía se les era imposible pero como buenos amigos lo apoyaron en su decisión y estaban muy felices pues después de mucho tiempo se le veía alegre, feliz, animado y su humor estaba siendo un poco más grato y accesible o eso pensaban.

Taehyung paro su auto fuera del restaurante tenía en manos un ramo de rosas el no era cursi ni era detallista realmente nunca lo fue pero con jungkook se le daba todo eso y más se sentía un colegial, jungkook salió con su maleta en mano y una enorme sonrisa adornaba su rostro, sus mejillas estaban color carmín por un hermoso sonrojo, sentía que el corazón se le salía de la emoción, camino hacia su novio, taehyung tomó la maleta, entregó las flores y sujeto a su novio de la cintura dándole un suave beso, jungkook se avergonzo por el acto era realmente romántico pero había mucha gente y se puso color tomate a taehyung le pareció tierno y lo abrazo.
- ¿Que pasa bebé?
-Soy un poco tímido, yo no se como actuar
- oh! Un inocente,puro y virgen colegial
-¡callate! ¡Soy inocente y puro!
-¿y virgen?
-¿te recuerdo quien me la quito?
-no, es mucha información, mejor sube mi amor

Durante el trayecto al departamento de taehyung, jungkook platicaba acerca de cómo un cliente lo felicito por su comida, entre risas llegaron a su destino, taehyung tomó la maleta antes de bajar, salió del auto se dirigió a abrirle la puerta a su novio, lo tomo de la mano y se adentraron al elevador para llegar al piso donde estaba su departamento, al llegar a él, taehyung estaba nervioso sólo que no lo demostraba en poco tiempo y con un difícil entrenamiento supo manejar sus emociones, llevó la maleta de ropa a su habitación, jungkook se quedó en la sala  después camino a la cocina y como todo un cheff lo primero fue ver que haría de cenar, abrió el refrigerador y solo había cervezas, y comida congelada, hizo una mueca de desagrado y grito de frustración.

-¡Kim taehyung! - tae llegó hasta donde el 
- ¿Que sucede? ¿Por qué gritas?
-¡No tienes nada decente para la cena!
¿Como se supone que voy a cocinar?
-¿tanto drama por eso?
-¡Esto es una ofensa hacia mi persona!! Exijo disculpas ! - hizo un puchero muy tierno
- Mi amor, no te traje para que me cocinaras, has venido para estar conmigo para que yo te pueda consentir, mimar, querer, quiero que tus hermosas manos descansen - taehyung le dio un beso en sus manos y a jungkook se le aceleró el corazón, el sonrojo en sus mejillas era increíble
-tae! Amo cuando me haces sentir así, pero yo quiero cocinar para ti
-ok mañana vamos al super para comprar cosas frescas ¿si?
-Si! Y ahora que cenaremos
- yo estoy viendo mi cena - lo dijo sensualmente
-así? Pues tu cena tiene que ser calentada ¿no lo crees?

Taehyung lo tomo de la cintura atrayendo hacia el, besando sus labios tiernamente, suave sin prisa jungkook enredo sus manos en la cabellera de su novio y profundizando más el beso, los besos se empezaron  a subir de tono, estaban casi pegados, no había espacio entre ellos

Taehyung alzó con sus brazos a su novio y este enredo sus piernas en la cintura, taehyung lo llevó a su habitación tumbando lo en la cama, para empezar su deliciosa cena

Taehyung alzó con sus brazos a su novio y este enredo sus piernas en la cintura, taehyung lo llevó a su habitación tumbando lo en la cama, para empezar su deliciosa cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos en el próximo capítulo

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora