Taehyung entró como si nada ubiera pasado y camino rumbo a la cocina , en ese tiempo jungkook entro por la puerta de servicio para ir a su cuarto a cambiarse de ropa, pues claramente olía a semen por el orgasmo provocado por taehyung y como la primera vez que se conocieron estaban de nuevo en la misma situación.
-De nuevo entrando como un ladrón, en tu propia casa, qué raro eres
-¡callate idiota! No puedo entrar con mi ropa sucia y oliendo raro con tanta gente
-¿raro? ¿¡Como si no supieran el olor del semen!?
-¡callate la puta boca! ¿O quieres que todos se enteren?
-por mi no hay problema, yo no te toque, tu eres promiscuo
-¡promiscuo mis huevos! Dejame pasar
- adelante estas en tu casa, oye y bañate hueles a sexo salvaje
- jaja seguro ¿ acaso tu me lo darás?no creo he tenido mejores noches - taehyung se enojo jalo a jungkook poniéndolo enfrente de él y tapando su boca, hizo inclinar la cabeza de jungkook poniendo su cuello a su mersed y pasó la lengua por todo ese espacio.
-El día que yo te folle, te haré rogar por tu prepotencia niñito, gemiras mi nombre mientras de doy duro, perderás el sentido después de tres orgasmos, dejare tu piel marcada y sentirás lo que es un hombre de verdad y te dejare sin sentarte una semana completa para que recuerdes que fuiste mio ¿entendido? - Jungkook estaba ido, las palabras de taehyung lo exitaban y de nuevo estaba duro, quería que lo follara ahí mismo, sus malditas piernas no respondía y el estaba en la luna sintiendo la ereccion tan grande y dura de taehyung en su trasero y su cuerpo tan fuerte, maldita sea estaba en el puto cielo, volvió a la realidad cuando sintió una mordida en su hombro, taehyung lo había mordido - ¿entendido? - Jungkook solo asintió y taehyung le dio una nalgada para que jungkook siguiera su camino y así lo hizo no volteo a ver a tae tenía la cara roja de exitacion nadie lo había puesto de esa manera, no podía creer que taehyung tuviera ese poder de manejar su cuerpo, llego a su cuarto se fue directo a la ducha, se encargo de su problemita, se cambió rápido y bajo a la fiesta ya limpio, su madrastra lo llamó para presentarle a unos parientes de ella, jungkook fue amable con ellos pero por más que quería concentrarse estando taehyung en ese mis mo lugar era imposible lo comenzó a buscar con la mirada hasta que lo encontró, se miraron por unos segundos y taehyung comenzó a caminar en su dirección a jungkook se le empezó a acelerar el pulso, se puso nervioso pero taehyung pasó de largo, para ir a a despedirse de sus padres y de sus amigos el ya se iba.
-Madre me tengo que retirar
-¿ pero taehyung? dijiste que estarías en la fiesta
- y lo hice madre, ahora me tengo que ir tengo asuntos pendientes - le dio un beso en la mejilla, se despidió de sus amigos y su padre después se dirigió a Hoseok y su esposa para despedirse y darle las gracias por la cena
- Señor Jeon, fue una agradable noche, pero me tengo que retirar
- No hay problema muchacho y perdona a mi hija ya sabes como es - Jungkook que estaba ahí no entendía el por que su papá le pedía perdón, si se supone que taehyung fue el que trato mal a la chica.
-No se preocupe buenas noches y hasta luego - le dio un apretón de manos a Hoseok a la señora un beso y a jungkook solo le dijo adiós y jungkook quería un abrazo.Antes de que taehyung subiera al auto jungkook lo detuvo
- ¿por qué te vas tan temprano? - taehyung volteo a verlo
-¡ Voy a trabajar! Y tengo asuntos pendientes
-¿trabajas de noche? ¿Acaso eres stripper? ¿O vigilante?
-Soy stripper y vendo mi cuerpo a quien pague mas ¿algún problema? -
Jungkook palidecio, con razón tenía ese cuerpo de muerte y se podía dar el lujo de cargar un BMW último modelo
-¿ Cuánto cobras?
-No tienes el dinero suficiente
-¿Que demonios? Tu di la cantidad
- Nunca
-Deja de hacerte el chistoso taehyung, dime cuanto cobras y te haré pagar por tus estupideces, te voy a dar duro hasta que llores
-jajaja avisale a tu cara que quieres ser malo, pareces un pequeño conejito tratando de ser un un Tigre, en tu vida vas a poder cogerme niñito malcriado - Jungkook estaba muy enojado, en París había tenido amantes, aventuras casuales y ellos le pedían que fuera rudo y siempre le pedían más, le gustaba ser el dominante, pero con tae quería ser el que estuviera abajo, estaba irritado por las palabras de taehyung era muy cortante y prepotente a si que decidió acercarse y provocarlo.
-¿Quieres educarme? Tal vez necesito unas nalgadas para ser menos grosero ¿no crees? - taehyung trago duro, jungkook se le estaba insinuando y el era su punto débil, su cuerpo se tenso pero al momento se recompuso, jalo a jungkook hacia el tomándolo de la cintura y juntó con ella sus brazos dejándolo inmóvil, con la otra mano tomó la pierna derecha de jungkook y la en rollo en su cintura, se recargo del coche para quedar la pierna inmóvil y acto seguido la respiración de jungkook se volvió irregular, taehyung con la mano libre, acarició la nalga derecha que estaba más pronunciada por la posición en la que estaban y después soltó una nalgada fuerte, jungkook soltó un jadeo y no era precisamente de de dolor taehyung lo volvió acariciar, masajear y volvió a pegar, jungkook echo su cabeza hacia a tras dejando su cuello expuesto y taehyung no desaprovechó la oportunidad y beso todo ese blanco contorno , su piel era tan suave y cálida jungkook jadeaba ante sus caricias sus erecciones estaban tan duras por el movimiento y la fricción de sus cuerpos, taehyung miró el rostro de jungkook estaba con los ojos cerrados con expresiones de deseo, su boca semi abierta y el sonrojo en sus mejillas era tan precioso, pero el no quería que solo fuera deseo quería que jungkook lo mirara con amor, jungkook gimió fuerte cuando taehyung movió sus caderas restregando su ereccion y ese sonido lo hizo volver a la realidad, bajo la pierna de jungkook y lo soltó dando una última nalgada, jungkook no dijo nada solo miraba a tae como subía al carro, trato de caminar pero sus piernas le fallaron y casi cae el suelo y tae comenzó a reír a carcajadas- ¿y así quieres pasar una noche conmigo? Jaja "bambi "
-yo nunca dije eso ¡idiota de mierda!Taehyung se fue y jungkook se quedó pensando en la inmortalidad del cangrejo o sea en nada
¡Maldito taehyung! ¡Me duele el puto culo!
Pero bien que le gustaron las nalgadas 😅😅😅
¿Quién se resiste a taehyung? 😘😘
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...