Orgasmo

1K 108 6
                                    

Jungkook estaba un poco borracho pero estaba cien por ciento consiente del lío en el que estaba, su respiración se volvió irregular, cuando vio a taehyung aflojarse la corbata y caminar lentamente hacia el, su corazón estába al mil por hora con cada paso, cada que faltaba poco para tener contacto con aquel Dios griego que hacía semanas que no veía, no tenía nada de que arrepentirse el solo había dicho una metirilla piadosa para poder verlo.

Taehyung lo miró de arriba hacia abajo, con esa sola mirada le hizo estremecer cada parte de su cuerpo aún no lo tocaba y ya estaba duro, taehyung tenía una mirada de deseo, camino hasta llegar a el, lo tomo del cuello volteandolo contra el escritorio y jungkook soltó un jadeo
- ¡agh!
Cada musculo se contrajo cuando tae se pego a su trasero, restegandose en el, le quito la chamarra y camisa, jungkook no puso resistencia estaba tan dócil y sumiso que se dejó guiar por todo lo que taehyung quisiera hacerle, entonces cuando unas grandes manos recorrieron su espalda, su piel se erizo haciendo encorvar la espalda y levantar el trasero, taehyung soltó un gruñido he hizo más fuerte el agarre del cuello y comenzó a lamer y dar húmedos besos  por todo el contorno

Jungkook comenzó a jadear por el contacto la mano libre de taehyung recorrió el abdomen, después subió hasta el pecho jugó con sus pezones dando pequeños pellizcos, después bajó su mano hasta adentrarse en el pantalón tomando el miembro ya erecto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook comenzó a jadear por el contacto la mano libre de taehyung recorrió el abdomen, después subió hasta el pecho jugó con sus pezones dando pequeños pellizcos, después bajó su mano hasta adentrarse en el pantalón tomando el miembro ya erecto y duro por todas las emociones, dio un pequeño apretón y jungkook gimió, taehyung desde ese día había encontrado su sonido favorito, oír gemir a jungkook era muy exitante, las manos de jungkook estaban aferrada al escritorio, sentía que sí se soltaba sus piernas le iban a fallar, taehyung sacó la mano y desabrocho el pantalón, bajó la bragueta acto seguido bajo los pantalones dejando a jungkook completamente desnudo, de un solo jalón volteo a jungkook para que quedara frente a él, las miradas eran tan calientes, lo cargo para ponerlo encima del escritorio, con una mano tiro al piso todo lo que estaba encima  para poder recostarlo y así lo hizo cuando la piel de jungkook hizo contacto con el frío mueble arqueo la espalda, taehyung admiro toda esa imagen, la clara piel, las mejillas  rojas y al encontrarse con sus miradas jungkook se puso tímido, se veía realmente hermoso y lo tenía a su disposición, taehyung repartió besos entre los muslos y después puso suma atención al eje palpitante que rogaba por atención  estaba goteando por todo lo que sentía, taehyung lo tomó con  su mano y lo dirigió a su boca se metió la punta y jungkook grito
-ahhhh! -
Sus músculos se tensaron, pero al sentir la humedad y calidez de la boca de taehyung se relajo,este  comenzó a succionar, a lamer, a subir y bajar dando placer a su acompañante, este se retorsia de placer, jungkook no soporto más
- ah! ¡Taehyung!
Y se corrió todo su contenido fue tragado y al ver esa escena se volvió a poner duro, taehyung siguió dando pequeñas lamidas vio que jungkook hizo una mueca de dolor y se retiro pero al instante lo volteo dejándolo en 4, jungkook se estremeció lo que tanto quería pronto lo tendría, ser de taehyung, sentirlo de nuevo.

-ahh! ¡Oh por dios! ¡Ah taehyung!

Su entrada era devorada por la boca de taehyung, su lengua daba circunferencias y trataba de adentrarse, estaba viendo fuegos artificiales por todo lo que sentía, gemia tan fuerte, las sensaciones que sentía eran increíbles taehyung siguió su largo trabajo, lo hizo venirse una segunda vez.

Taehyung admiro el cuerpo que yacía encima del escritorio, se dirigió al baño por una toalla, regresó volteo a jungkook que está exhausto por todo lo que sintió  lo cargo y lo llevó a un sillón lo limpio con sumo cuidado lo vistió, jungkook se quedó dormido al instante , taehyung trabajo dos horas más, aviso al señor Jeon que jungkook estaba un poco ebrio y que se encontraba con el, que más tarde lo llevaría a su casa y así lo hizo al terminar su trabajo lo tomo en brazos como si fuera princesa y atravezo todo el lugar lleno de miradas, nunca habían visto al "jefe" en una situación asi, cuidando de alguien y nadie conocía a aquel peli negro que llevaba en brazos, mas tarde llegaron a la mansión Jeon lo subió a su recamara  lo recostó, se sentó al lado de él admirando su rostro, tan tierno.tan bonito, recorrió con su dedo índice sus rojos labios dio un suave beso, la imagen de jungkook y jackson besándose lo hizo rabiar, se paró del la cama y camino a la salida pero unas palabras susurradas lo hicieron detener su andar.

-¡Taehyung! Te amo tanto, no pude olvidarte

Taehyung volteo al instante de oír esas palabras, miro a jungkook durmiendo pronunciado que lo amaba, el también lo amaba pero no podía hacerle daño de nuevo, no haría nada sin su consentimiento y por otra parte estaba jackson el novio de jungkook y el no era remplazo de nadie.

La mañana llegó jungkook, tenia un dolor de cabeza de muerte, camino hacia la ducha un dolor en la cadera lo hizo recordar lo que había pasado, pero ¿como? O por qué le dolía si taehyung no lo hizo suyo o ¿si?
No recordaba ni como llego a su casa se metió a la ducha cuando estaba lavando su cuerpo miró sus muslos llenos de moretones una sonrisa se le formó y un sonrojo también recorrió las marcas con sus dedos recordando los hechos pasados, siguió su baño salió para vestirse tenía que ir a sus prácticas, al mirarse al espejo tenía marcas de chupetes, nunca le gustaron las marcas a jackson nunca se lo permitió, pero eran marcas de taehyung y quería tener todo de él que lo marcará como suyo, tomó un pañuelo y lo ato a su cuello para tapar sus marcas.

El restaurante tenía de invitados a unos poderosos inversionistas, todo tenía que estar a la altura, todos estaban nerviosos era la primera vez que personas de suma importancia se encontrarían degustando en ese lugar y al obtener felicitaciones serían recomendados por todo lo alto y las ganancias subirían y eso a todos les convenía.

El desayuno estuvo estupendo felicitaron al cheff por tan exquisito desayuno y por último el postre pastel de chocolate se veía simple, todos se preguntaron ¿por que pastel de chocolate? Pero al probarlo sabían el por qué era requisimo, a él inversionista más poderoso le encantó y mandó a llamar al cheff, jungkook era el cheff y fue felicitado, aúnque al ver quien lo felicito su cuerpo entero mandó descargas eléctricas a su pecho.

- ¡Felicitaciones por tan exquisito postre!
-¿Taehyung?  Yo yo mu m u  ¡muchas gracias! - Jungkook se puso nervioso, mientras taehyung lo miraba directo a su cuello cubierto, un calor comenzó a subirle hasta el rostro poniéndose rojo, taehyung se pasó la lengua por los labios mirando de pies a cabeza haciendo poner nervioso a jungkook.

Jungkook se retiro al baño para lavarse la cara, necesitaba un respiro,  antes de salir taehyung entró, lo tomo de la cintura y lo pego a él se hundió en la corvatura del cuello aspiro su aroma y se fue dejando a jungkook con un mar de emociónes y la respiración irregular.

¿Por qué no lo besaba?

Nos vemos en el próximo capítulo 🥰

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora