💜

1K 101 4
                                    

El corazón de ambos estaba al mil por hora ¿ como era posible sentir tanto con solo un beso?, Se separaron y jungkook hundió su cara en el cuello de tae se aferro a él como si su vida dependiera de ello, taehyung habló tenía que poner en claro muchas cosas, sabiendo que jungkook correspondía a sus sentimientos, no podía dejarlo ir, lo quería a su lado y está vez no lo dejaría ir, se acomodo en el sillón quedando al lado de el.
-¿cómo es que sigues siendo tan perfecto? A pesar de haber crecido de verte más maduro, sigues actuando como un niño
- No lo soy, yo soy muy responsable, maduro y directo, pero cuando estoy cerca de ti, no se como reaccionar, nunca he podido manejar mis emociones cuando te veo, aveces me dan ganas de besarte otras pegarte, mi mente me juega malas pasadas , soy un completo idiota cuando estas cerca, soy un caso perdido solo tu causas esto en mi - taehyung sonrió
- ¿solo yo? Eh!
- cállate ¡idiota!, Vez como me vuelvo tonto, estoy alimentando tu ego me doy pena
- Eso me encanta, para ser sincero me gusta que yo solo pueda hacerte sentir así y de ahora en adelante quiero ser el único que pueda besarte y tocarte - a jungkook le brillaron los ojitos eso era lo que el quería, ser suyo
- ¿Acaso te me estas declarando? - taehyung solo alzó la ceja y lo miró a los ojos - por qué si es así déjame decirte que quiero escucharlo con todas las palabras correctas kim
-¿tambien quieres que te lleve a cenar y después te haga el amor hasta el amanecer?
-Suena tentador pero prefiero el romanticismo, así que esfuérzate
-Tanto tiempo en París te afecto ¿verdad?
-la verdad es que no, París es la ciudad de amor y mi único amor se quedó aquí - sus ojos se cristalizaron sus lágrimas se hicieron presentes pero una sonrisa adornaba su rostro estaba llorando de felicidad por estar con taehyung en estos momentos.
- No te merezco, pero aún así te quiero a mi lado y no te dejare ir - lo miró a los ojos y tomó sus manos - ¿te gustaría ser mi pareja? ¿Mi novio? yo haré todo lo que no hice antes, juro que me esforzaré cada día por demostrarte cuanto te amo, no voy a desaprovechar la oportunidad que tengo y que no tuve antes.
-Oh! Por Dios! Taehyung! ¡Por su puesto que si!
-¡No quiero que tengas contacto con jackson wang!
- apenas te dije que si y ya empezaste con tus celos
-No son celos, solo no me gusta compartir lo mío
-ok, señor posesivo, pero quiero lo mismo nada de andar de coqueto
-¡No lo soy! no me gusta el contacto
-lo pude notar con jeny, pero conmigo no eres así
- por qué eres tu
- ¡así que soy especial eh!
-mas de lo que te imaginas por ti soy capaz de soportar cualquier cosa incluso soy capaz de dar mi vida por ti, por qué nada ni nadie te lastime y ahora qué eres mio, no permitire que nadie te arrebate de mi lado-la mirada de taehyung era muy seria y jungkook sintió miedo por la forma en la cual taehyung hablaba con expresiones realmente atemorizantes
-wow! Yo también te amo taehyung y prometo que daré todo para que nuestra relación funcione.

Jungkook enrollo sus brazos en el cuello de su novio y lo beso, taehyung se dejó hacer lo que su amado quisiera, después del beso jungkook se acurrucó en sus fuertes brazos como si fuese un niño pequeño, tae lo rodeo aún más y el sueño los derrumbó más tarde taehyung lo cargo hasta su cama, lo acostó y lo cubrió después se metió a la cama haciendo de la cuchara grande, tomó de la cintura a jungkook para pegarlo mas a su cuerpo y así abrazarlo a su antojo, la mañana llegó taehyung admiraba cada rasgo de bello rostro de su novio llevaba media hora despierto mirando ese paisaje y acariciando su negra cabellera, jungkook ronroneo como si fuera un gatito y se acurrucó en el pecho de su novio.
-Vamos bebé es hora de ir a trabajar
-No quiero, soy feliz a si
-te prometo que el fin de semana, dejare que te levantes tarde
-¿Que? ¿Acaso quieres que viva contigo? ¿tan pronto?
-Si por mi fuera si, pero supongo que es muy pronto, pero puedes visitarme, no creo que a tu familia le guste que yo duerma en tu casa, bueno prácticamente no dormiremos
-¡Taehyung! - Jungkook se puso como tomate y se veía increíblemente tierno, lindo y sexi
-Eres tan hermoso - lo tomo de las mejillas y beso tiernamente, taehyung se levanto para ir a ducharse, pero jungkook le dijo que el primero lo haría y a si lo hizo se ducho, tae le presto ropa le quedaba un poco grande pero no puso peros, taehyung se metió a la ducha y el se puso a hacer el desayuno estaba muy feliz sus dos amores por fin juntos siempre había soñado con despertar entre los brazos de taehyung, soñaba con prepararle el desayuno antes de ir a trabajar se sentía realizado, suspiro inconscientemente, mientras movía la sopa que se estaba cocinando, el aroma a chocolate recién hecho inundaba todo el lugar, el desayuno ya estaba listo, se puso a buscar los platos, las cucharas para poner la mesa, pero la imagen de taehyung frente a él lo desubico, pues había salido de la ducha y solo llevaba una toalla enrollada en la cadera dejando mostrar su acanelada piel, jungkook trago duro por semejante imagen, era el cuerpo más majestuoso que jamás había visto miro desde su pecho bajo a sus abs y se perdió en la pronunciada V.
-ya.. ya eesta el desayuno - taehyung soltó una risita al ver lo que provocaba.
-¿te gusta lo que vez?
-yo.. yo no te estaba mirando, ahora ve a vestirte que se nos hará tarde
- ok ¿no te gustaría que me quedara un momento mas a si?
-¡No!....... Por ahora--taehyung se fue a vestir y regresó para desayunar elogio a su novio por tan exquisita comida, jungkook levantó la mesa y se dispuso a lavar los platos.
-Deja eso, yo lo haré
-No pasa nada solo son pocos - tae camino hasta el que ya está enjabonado los platos, se paro tras el, acomodo su rostro en el hombro de jungkook y unió sus manos con las de él jugando con la espuma y ayudándolo a terminar pronto, después lo volteo quedando frente a frente beso sus suaves labios.
-Aún no puedo creer que estés conmigo, de poder besarte, he esperado tanto tiempo por poder estar así contigo jungkook que me parece irreal y duele.
-oh! Taehyung no dolerá más, aquí estoy junto a ti solo promete que no me harás sufrir, si tu algún día dejas de amarme dilo, dolerá menos
-Nunca dejare de amarte
-¿Nunca?
-¡nunca!
Las palabras sobraron cuando sus miradas se encontraron eran tan sinceras, que transmitían tanto unieron sus labios para fundirse en un mágico beso

 -oh! Taehyung no dolerá más, aquí estoy junto a ti solo promete que no me harás sufrir, si tu algún día dejas de amarme dilo, dolerá menos -Nunca dejare de amarte -¿Nunca? -¡nunca! Las palabras sobraron cuando sus miradas se encontraron eran tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el otro capítulo ❤️❤️

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora