Cena

769 93 11
                                    

El clima lluvioso y frío hizo que los novios se levantarán tarde, no salieron del departamento se pusieron a ver películas, platicaron, rieron, pelearon e hicieron el amor 2 veces durante el día, su fin de semana se terminó acurrucados en una cama reconfortable.

La mañana los despertó con la luz que se colaba por la ventana, era hermoso despertar y ver el rostro angelical de jungkook tranquilo, sereno, tierno, acariciaba como de costumbre su rostro, delineando sus labios y al final plantando un casto beso, taehyung lo trató de despertar pues tenían que ir a trabajar
-Amor es hora de despertar, vamos kookie levanta este hermoso cuerpecito tenemos que apurarnos - Jungkook se removia  no era fan de levantarse temprano pero tuvo que hacerlo, darse una ducha con su novio lo motivo.

Ya listos marcharon, taehyung dejó a jungkook en la puerta de su trabajo se despido de él con unos efusivos besos frente a mucha gente y claramente no le importaba, jungkook se ponía tímido al ser observado pero taehyung le daba la confianza para mirar con la frente en alto.
Taehyung se marchó a la empresa de su padre a pesar de que el tenía sus propios negocios también trabajaba en las empresas de su padre, ya que era el único hijo y heredero a demás amaba pasar tiempo con su padre siempre fueron una familia unida.

Su padre le informó sobre  que el prototipo que el mismo había diseñado había sido aceptado y que tenían una reunión con los socios estadounidenses y que el único que podía dar a conocer toda la información sería el, por ser el dueño de esta ingeniosa idea.
Las empresas Kim se dedicaban diseñar y crear aparatos de protección y rastreo que se podían implementar en autos, celulares  incluso personas y taehyung había diseñado un micro chip que era lo más relevante que habían logrado en la industria y muchos querían asociarse o saber sobre el producto y servicio para poder comprarlo.

La reunión se llevó acaba dejando satisfechos a los estadounidenses, El señor Jeon estaba tan contento por que gracias a taehyung su mercado se abría paso a Estados Unidos y eso era beneficio para las dos empresas aliadas, esto hizo que realizarán una reunión en la mansión Kim por a ver logrado  un contrato de compra venta, las finanzas crecerían y con ellas el trabajo.

Jungkook llegó a su casa muy cansado, lisa andaba como loca gritando que nada le quedaba bien, el solo subió a su habitación se ducho y se acostó, su padre entró de improviso avisando de la cena, no tenía ganas de ir a ningún lado,  taehyung le había avisado que tenía un compromiso y no pasaría por el, pero que más noche se verían, entonces trató de decirle a su padre que no iría pero al escuchar que era en la mansión Kim se apresuró a vestirse.
Todos estaban listos y solo faltaba jenny que se sentía inconforme con todo lo que llevaba, un vestido rosa muy relevante pero ella alegaba que quería impresionar a taehyung, decía que a él le encantaban las piernas largas y definidas, las mujeres con busto firme y el cabello hecho cola, era específico en elegir a sus amantes, en ese momento jungkook quería callara de un golpe en la boca, lo estaba artando con tanta tontería que decía, o eran los celos que le causaban las palabras, al llegar a la mansión todo estaba muy elegante la madre de taehyung siempre se esmeraba en dejar todo hermoso, saludaron a todos jungkook buscaba con la mirada a su novio, pero no lo encontró, pasaron casi unos 40 minutos hasta que taehyung apareció, saliendo del despacho con su padre y varios hombres detrás de él pero casi le da el ataque cuando vio a Alondra detrás de él.
Taehyung saludo a todo el mundo, dio un brindis por el logro obtenido, todo mundo lo acaparaba lisa se le refregaba, alondra no lo soltaba del brazo y eso lo sacaba de quicio, se sobo sus sienes y salió al jardín a tomar aire fresco o mejor dicho a huir de todo, no soportaba ver a su novio con las mujeres rodeandolo.

-¿por qué tan sólito? - jackson wang estaba detrás de él, taehyung miró tras la ventana y le importo un carajo dejar a todos dentro  salió al jardín y escucho la conversación, no era de su costumbre escuchar conversaciones ajenas pero la verdad le valía.
-¡largo jackson! no estoy de humor para tus tonterías
-Jungkook se que siempre te he pedido mas, pero estoy enamorado de ti, desde hace mucho tiempo dame una oportunidad
-¡No! siempre fui claro contigo, no te amo jackson y nunca lo haré
-Sigues enamorado del idiota ese por el que tanto lloraste cuando llegaste a París ¿verdad?
-Sí, estoy profundamente enamorado de él ¡ entiéndelo!
- No , no quiero tu eres mío jungkook mío - jackson trato de besarlo pero taehyung se lo impidió
-No te atrevas a besarlo o juro que te haré arrepentirte por tus acciones.
-tu no te metas Kim, no sabes que hay entre jungkook y yo
-Lo sé perfectamente, jungkook es mi novio, mio ¿entendiste? No te le acerques o te juro que sufrirás

El rostro y la mirada de taehyung daba miedo, era intimidante casi malévolo hasta jungkook sintió miedo, jackson no dijo nada, solo se marchó taehyung , tomó en sus brazos a su novio, jungkook prefería ver a taehyung siendo sarcástico  tal vez cortante pero intimidante no, le daba escalofríos, al alzar su mirada taehyung estaba más calmado.
-¿te asuste? Bebé
-No, yo yo, la verdad si no me gusta que actúes así, das miedo si tu algún día me miras a sí me pongo a llorar
-jajaja, no seas tonto yo jamas te vería así eres mi bebe, a jackson lo tengo atravezado desde que lo vi besándote no lo soporto.
-¿celoso?
-¿que sentirías si me vieras besando a alguien?
-¡te corto lo que te cuelga en medio de las piernas! No te atrevas a ponerme celoso Kim taehyung por qué soy capaz de matarte
-jaja a besos, matame a besos

Taehyung  hizo más fuerte  el agarre en la cintura de su novio, le dio uno de esos besos que te incitan a pecar, de esos que son como afrodisíacos todo estaba tan bien, jungkook estaba tan cómodo en los brazos de su novio que no sintió cuando 2 personas llegaron hasta ellos viendo como se mostraban el amor que los dos sentían.

-¿¡jungkook!? -¿¡taehyung!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡jungkook!?
-¿¡taehyung!?

Nos vemos en el próximo capitulo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora