Taehyung
-¿Se encuentra jungkook?
-Esta indispuestoNo me importo que la sirviente dijera que estaba indispuesto yo entre a su casa y fui directo a su habitación estaba dormido, unas pastillas para dormir estaban en su sobre mesa y una punzada atravesó mi corazón, se veía tan tierno, tan frágil, tan inocente ¿como le pude hacer una cosa así? Me culpaba todos lo días por el daño que le había echo, lo busque por mucho tiempo pero dejó de ir a la escuela, dejó de salir, su carita llorando no me la podía sacar de mi mente, no sabía si era la culpa o era que sentía algo más por el, necesitaba ver de nuevo su sonrisa, quería que volviera el niño que no le importaba decir tonterías, lo quería de vuelta, quería que me mirara como siempre lo hacía, pero el ya no era el mismo y me dolía como nunca me había dolido algo, cuando rompí con mi novia que según yo amaba no sentí nada pero con el, todo se volvió negro solo quiero verlo, que me perdone poder corregir mis errores, pero lo lastime de tal manera que se escondía y yo me sentía la peor persona del mundo.
Comencé a caricia su rostro quitar sus cabellos que lo cubrían, mire a detalle su rostro pálido, sus ojeras que marcaban las noches de insomnio, su nariz roja y sus ojitos inchados de tanto llorar su labios rojos, era hermoso mi corazón comenzó a latir tan rápido, pero a la vez sentía una opresión por ser el culpable de sus horas de angustia, no soporte y lo abrace, pedí perdón le dije de mil maneras que me perdonará, que yo estaba sufriendo tanto como el, que me permitiera remediar mi comportamiento, solo le pedía una oportunidad, que lo quería a mi lado pero el dormía profundamente, me quedé hasta que despertó, corrí a su lado el se sobresalto al verme, pero no dijo nada, lo abrace tan fuerte y el solo lloraba quería que dejara de hacerlo quería que su dolor desapareciera, no pronunciamos palabra alguna solo nos mirábamos, lo ayude a ducharse a que comiera, había bajado de peso, un nudo en mi garganta se instaló me dolía verlo en ese estado, el no era así y era todo mi culpa, el volvió a su cama y yo me acoste al lado de él, lo tome en mis brazos dando le calidez, ternura, el lloraba en silencio yo quería que dejara de llorar pero yo estaba llorando tanto como el, era tan difícil explicar todo lo que sentíamos, todo lo que escondiamos, no lo soporte me hundi en su cuello aspirando un aroma delicioso, me hundi para llorar, el solo acariciaba mi espalda tratando de calmarme pero no podía, llore como nunca en mi vida lo había hecho era tan grande mi culpa que no podía con ella, su cuerpo me brindaba la paz y tranquilidad que necesitaba, me separe de él, nos miramos un tiempo y la distancia se hizo corta y nos besamos, fue un beso suave, tranquilo lleno de amor, esperanza, de paz, sus labios eran dulces y finos, nos dimos una cesión de besos que duró horas, las palabras no hacían falta, me tuve que ir, ya era tarde y jungkook lo entedio me despedí dándole un ultimo beso y aspire su aroma.Al otro día regrese y el se había ido el no estaba mas, nadie me dijo donde se encontraba ni nada, le pregunté a su papá pero dijo que jungkook no quería que nadie supiera de su paradero y que respetaba la decisión de su hijo, mi mundo cayó al suelo me di cuenta que lo amaba pero ya era tarde el se había ido lejos de mi y de todo lo que le recordaba a mi.
Sentí un vacío inmenso, pensé que después de los besos que nos dimos todo podía calmarse pero no fue así, los días más tristes de mi vida fueron los primeros 6 meses donde no salía, donde no comía, fue un infierno jamás creí que el amor doliera tanto, lloré tantas noches, me castigue a mi mismo por causarle tanto daño, me quería morir y lo intente 2 veces pero falle en el intento, mis padres me ayudaron a salir de todo este infierno que yo mismo me provoque por mis malas decisiones, por mis estupideces ahora mi padre es uno de los más grandes empresarios, tengo dinero mucho dinero pero yo solo lo quiero a él.Cuatro años después 🌹
Jungkook 22 años
Taehyung 24 añosNarrador
La vida, el tiempo, el dolor, el amor siguió en el cuerpo de taehyung y jungkook, la lejanía hizo que las circunstancias que habían pasado, se meditaran detalladamente, los dos con diferentes vistas ya habían pasado 4 años donde todos tenían una vida diferente, donde todo lo que pasó había quedado en el pasado, donde cada uno tenía intereses diferentes, donde ya tenían una vida, donde ya conocían mucha gente y cada uno era conocido por sus esfuerzos y trabajos.
Jungkook vivía en París,se había decidido por estudiar gastronomía, amaba la comida y sus distintos sabores, se había enamorado de los colores de los frutos, disfrutaba ver la cara de satisfacción de sus comensales al degustar sus platillos, trabajaba y estudiaba ya solo le faltaba sus últimos 6 meses de estudio, el era feliz amaba lo que ahora era, en lo que se había convertido en un chico, responsable, dedicado, estudioso y muy buen amigo, llevaba 2 años de vivir con sus amigos, Jin estudiaba con el y Nam estaba en una escuela de guardaespaldas profesional, Jin y Nam eran pareja y trataban a jungkook como su hijo.
La próxima semana marcharian de regreso a su hogar(Corea) ya que estarían de ayudantes en uno de los mejores restaurantes de Corea, después su graduación y por último Jin y jungkook pondrían su propio restaurante y jungkook se sentía realizado no necesitaba nada más sólo sus metas y sus seres queridos.
Taehyung terminó sus estudios en el ámbito empresarial, después de todo lo que sufrió por la ausencia de jungkook se dedico a concentrarse en estudiar, en crear sus propios negocios y así lo hizo, a su corta edad tenía 5 clubs o antros donde generaba mucho dinero, pero siempre por la vía legal, tenía 2 casinos y estaba por terminar su hotel de lujo, su padre se sorprendía pues taehyung salió de su depresión para vivir en el trabajo, no tenía ningún problema con ello, pero era un joven que debería vivir, pero taehyung no lo hacía se encerraba en su habitación a dormir o simplemente se iba a sus antros a encerrarse en su despacho lo trataron de casar 2 veces pero siempre rechazaba a cualquier persona.
había cambiado, su mirada era fría, estaba más alto,tenía un tremendo cuerpo de muerte gracias al ejercicio, parte de su cuerpo estaba cubierto por tatuajes que lo hacían ver sexi y a la vez peligroso, no tenia muchos amigos ya que se volvió cerrado, antisocial y reservado, solo tenía dos jimin y yoongi el matrimonio perfecto, eran sus únicos aliados, los únicos que sabían la verdad.
Sus vidas eran tan diferentes, pero con un pasado que los unía.
Nos vemos en el próximo capítulo
💜💜💜💜
I purple you
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfic¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...