La mañana llego, me desubique un poco, pues no estaba en mi casa, al girar un bulto estaba al otro lado de la cama sentí que me moría , pero me relaje al recordar que era Jin.
Revise mi celular y tenía más de 100 llamadas de taehyung, supongo que quería disculparse, pero yo preferiría no volver a verlo, me vuelvo idiota cuando lo tengo enfrente de mi, marque al número de mi padre para avisar que estaba en casa de Jin y que no se preocupara.
Jin se levantó de su cama casi a las 11 de la mañana, yo ya había salido a correr y estaba en la ducha , el se dirijo a la puerta para ver quien tocaba con tanta insistencia solo escuche que pronunciaron mi nombre.
-¿Donde esta jungkook? - si era tae preguntándole a Jin
- Se esta bañando ¿Quien eres?
-No tengo por qué responderte
- Mira muchachito engreído esta es mi casa y yo tengo el derecho de preguntarte lo que quiera y si no te gusta, ahí esta la puerta.Yo escuchaba los gritos de Jin, me puse una toalla en la cintura y salí, Jin ya estaba acostumbrado a verme a si pero taehyung abrió muchos sus ojos, al mirarme solo de su boca salió un
-¡Oh Por Dios!
Yo muy orgulloso de mí pensé mirándolo, si mi vida todo esto te perdiste.
- ¿Jungkook que haces vestido así?
-me acabo de duchar ¿por que?
- Te estuve marcando toda la noche ¿por que no me contestaste?
-¿para que? Tu te estabas divirtiendo y yo simplemente no me sentí cómodo, pero no te preocupes no le diere a mi padre, ah y por cierto mi papá y todo el mundo sabe que soy gay.
-solo ¿podemos hablar?
-habla!
-a solas
- ok voy a cambiarme y vamos a otro lugarJungkook donde esta tu cabeza dijiste que nada de nada, que demonios vas a hacer si piensas con otra cosa cuando estas con el, calma hoy yisus esta desocupado y me va a ayudar
Pues salí ya cambiado me despedí de Jin y me fui con taehyung nunca en mi vida me había arrependido de salir con alguien a tomar un desayuno, pero taehyung es otro nivel, es hermoso y todo pero es un riquillo de mierda, yo soy un riquillo pero no mierda eh.
Yo como alma bondadosa le dije que tenía hambre y que cerca estaba un lugar muy bonito que preparaban la mejor comida muchas veces comí con Jin y nam en ese lugar, amaba la comida que tenía un sazón hogareño, bueno el caso es que entramos y su rostro se desfiguro al mirar gente común desayunando , no dijo nada hasta ahí vamos bien, le pasé la carta para que ordenará y este riquillo no sabia que ordenar por que no conocía nada de esa comida y pues le explique y ordenamos el pido un chuleta ahumada, con ensalada y té de azares recién hecho, yo opte por unos molletes con sus frijolitos refritos, su tocino, su choricito, su quesito manchego gratinado, acompañado de pico de gallo y su salsita verde de aguacate, delicioso y un café negro, cuando llegó la orden, mis ojos se salieron, mis molletes se veían deliciosos y el hermoso los miro con desprecio, le dije que comieramos el solo me miraba y no comía solo tomó un bocado y no toco nada mas, espero hasta que terminará y salimos.
Me llevó a un restaurante elegante donde ordenó su desayuno "apropiado" para el y ahora a mi me tocó mirar, termino salimos y ya no soporte
- ¿ya podemos hablar? por que tengo que regresar a casa, taehyung
-¿por qué me llevaste a desayunar a ese lugar? Es tan sucio tan poco decente ¿como alguien como tú, puede comer ahí?
-¿Que?
-lo que escuchaste ¿ como te atreviste a llevarme a desayunar aún lugar poco decente?
- ¿poco decente? Yo he comido muchas veces en ese lugar, donde eres atendido con mucho entusiasmo las personas son gentiles y amables, su comida es deliciosa es como cuando estas en casa, es un sabor de hogar
-pues yo no estoy acostumbrado a ese tipo de lugares ¡Jungkook! Tu eres de una clase alta, creciste con los mejores cocineros del mundo y bienes a comer a una fonda.
-Claramente tu y yo somos muy diferentes, ¿de que me sirve tener dinero? si no tengo a mis padres, ¿de que me sirve? si tengo a mi alrededor gente falsa que solo está conmigo por el dinero ¡Taehyung!
-claramente somos diferentes tu tienes una manera diferente de ver la vida, te gusta tener poco y a mi mucho, tu eres gay y yo no, así de fácil.
-Exacto y no por ser gay dejo de ser millonario, por eso se acercan las personas interesadas como tu.
-para que te miento es la verdad, mi padre necesita ese capital para su empresa y yo accedí a ser tu amigo para agilizar las cosas.
-pues ya te puedes ir por donde llegaste , no me interesa tener nada que ver contigo
- ¿y crees que a mi me interesa? Estas equivocado, me dan asco los gays y menos los hombres de mente mediocre.
-pues este gay y de mente mediocre tiene mucho más dinero de lo que tu te imaginas imbecil y ve diciéndole a tu papi que se olvide de su capital
-¡Mierda! ¡No puedes hacer esto!
-¡Si puedo!
-¡No lo hagas por favor! Pídeme lo que quieras y te lo daré- ¿Estas seguro?
-Si!
- ¡Quiero una noche contigo!
-¡acepto!
Muriendo en 3 2 1 🤭😅😅
Hay taehyung no sabes ni en que lío te has metido 🥴
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...