❤️

976 104 3
                                    

Las palpitaciones de sus corazones danzaban aún un ritmo desenfrenado, los besos y las caricias dejaron de ser suaves volviéndose más salvajes, rudos necesitados, llevaban mucho tiempo idealizado este momento y que jamás pensaron que realmente sucedería.
Jungkook comenzó a tratar de quitarle la ropa a su novio, este entendió a la perfección lo que quería y en un par de minutos se deshizo de sus prendas solo quedando en bóxer y lo mismo hizo con jungkook dejandolo como Dios lo trajo al mundo, jungkook abrió mucho sus ojos jamás se había sentido tan expuesto, bueno había tenido sexo con varias personas pero nunca se sintió de ese modo, taehyung acaparaba cada una de sus emociones y hacía que las sintiera mil veces más, era increíble como taehyung tenía ese poder sobre el.
Taehyung se arrodilló, con una mano abrió las piernas de su novio posicionándose en medio de ellas, se inclino hacia los labios de jungkook tan bonitos y rojos, beso con ternura, después un poco más erotico restregando su cuerpo sobre el, jungkook recorría la espalda ancha de su novio, con sus manos subía y bajaba dando suaves caricias, taehyung bajo sus besos al cuello, jungkook cerró sus ojos para sentir y disfrutar más , taehyung disfrutaba cada momento, cada caricia quería grabar en su mente cada gesto cada expresión que su novio le brindará, esta vez lo haría bien, quería que disfrutará que estuviera consiente de todo lo que los dos sentían, siguió besando hasta llegar a sus rosados botones, enrosco su lengua sobre ellos, succiono y mordió suavemente haciéndole  sacar un pequeño gemido , jungkook arqueo su espalda por lo increíble que se sentía, taehyung siguió besando todo el cuerpo bajo suyo, hasta llegar a al eje ya despierto, quito la última prenda que cubría el cuerpo de jungkook, sus miradas se encontraron, jungkook sintió que su respiración se le cortaba, el corazón latía tan rápido, arqueo la espalda y gimió con fuerza cuando taehyung tomó su miembro con su mano e introdujo su glande en su boca tan húmeda y cálida  brindándole una de las sensaciones más intensas que nunca había tenido, taehyung siguió torturandolo subiendo y bajando, lubricando con su boca toda la extensión dando movimientos circulares en la punta, después se dedico a comerse sus testiculos tan necesitados de atención.

Jungkook se sentía en el mismísimo cielo casi danzando entre las nubes por todo lo que sentía, el solo se dedicaba a disfrutar de las sensaciones, mientras sumergía sus manos en la negra cabellera mientras le daban una de las mejores mamadas de su vida, se retorcía por los espasmos provocados, pero su cuerpo se tenso cuando taehyung empezó a sobar dando movimientos circulares en su entrada, este se dio cuenta de la acción que hizo su novio se inclino hacia sus labios dando un suave beso.

-¿Que sucede jungkook? ¿No estas seguro o listo? No hay problema amor, yo esperare el tiempo suficiente para que te sientas listo, esta vez haré bien las cosas - a jungkook le brillaban los ojitos, tae se preocupaba por el
-No es eso amor, por su puesto que quiero y lo deseo, he soñado tanto hacer el amor contigo, pero es que..... lo que pasa es que.... bueno yo, este ...
- ¿Que pasa? Solo dilo y ya
-yo en mis relaciones anteriores siempre he sido el que va a arriba y bueno yo, necesito que...... - Jungkook empezó a jugar con sus dedos pues estaba nervioso
-¿y quieres ser el de arriba?
-¡No! Bueno, es que quiero que tu seas el de arriba, pero estoy nervioso.
-No te haré daño cariño, seré gentil y te cuidare

Jungkook rodeo el cuello de su novio haciéndolo caer sobre el, para devorarle  la boca, amaba a taehyung esos pequeños detalles que tenía con el lo enamoraba cada vez más, taehyung al ver la confianza que su novio le brindó, lo acomodo boca abajo poniéndolo en 4,puso 2 almohadas bajón su estómago para que sus caderas se alzará dejando su trasero a su disposición, jungkook se dejó hacer lo que su novio quisiese, taehyung comenzó a besar desde la nuca recorriendo toda su columna vertebral, beso y masaje sus glúteos, con sus manos separo las mejillas y dio una pequeña lamida en la rosada y apretada entrada y el cuerpo de jungkook reaccionó  mandando descargas eléctricas por todo su ser, taehyung se dedico a dar movimientos circulares y enterrandose en aquella entrada a la gloria, lubrico con su lengua y comenzó a introducir sus largos dedos  entrando y saliendo, después que su novio se había adaptado comenzó a sumergirlos más profundo y rápido haciendo movimientos de tijera para abrir un poco más, cuando tocó un punto dentro de su amado, sintió como se empezó a relajar y disfrutar cada vez más,jungkook enterraban su rostro entre las sábanas ahogando sus gemidos pues eran demasiado fuertes, pero cuando taehyung tocó su punto dulce no soporto  grito y gimió tan fuerte y el mismo empezó a jugar con sus caderas.
- oh! Por Dios! Si! Si! Te necesito adentro tae  ¡por favor!

Taehyung estaba que reventaba al ver a su amado jungkook en esa situación tan excitante, lujuriosa , erotica rogando por ser suyo, no lo pensó dos veces, quito las almohadas y lo giro quedando frente a frente, jungkook enrosco sus brazos en el cuello de su novio devorandole los labios estaba tan exitado, sus besos eran rudos salvajes, taehyung alineó su miembro que estaba goteando presemen, tan duro, tan grande, metió la punta jungkook hizo un pequeño chillido por la intromisión, pero se relajo cuando taehyung comenzó a besarlo, este fue penetrando suave, tranquila y gentilmente para que jungkook se adaptará, jungkook arqueo la espada, por lo que sentía, sus pezones quedaron a la altura de la boca de su novio y este comenzó a lamer  tan sensualmente, cuando taehyung sintió que ya estaba completamente dentro y jungkook se había relajado aceptando todo de él, comenzó a embestir con ternura pero con el paso del las caricias elevadas de tono se volvieron salvajes, rudas, fuertes la cama rechinaba pareciera que se iba a romper de tanto movimiento, los gemidos y chapoteos de los cuerpos en acción eran la melodia que le hacía falta a ese departamento.
Taehyung se sentía que no aguantaría  por todo lo que sentía, empezó a embestir más rudo.

-Taehyung! Más despacio amor, estas muy profundo -lo siento, pero no puedo controlarlo  te he esperado por mucho tiempo y por fin estás entre mis brazos, por fin eres mio -ahhh! Ahhh! Oh! a si! Mmm!! Taehyung! Oh! Por Dios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Taehyung! Más despacio amor, estas muy profundo
-lo siento, pero no puedo controlarlo  te he esperado por mucho tiempo y por fin estás entre mis brazos, por fin eres mio
-ahhh! Ahhh! Oh! a si! Mmm!! Taehyung! Oh! Por Dios!

La adrenalina del momento era increíble, si seguían a si jungkook no se sentaría  por más de una semana, pero en esos momentos nada importaba, jungkook comenzó a masturbarse, ya no soportaba, taehyung sintió un cosquilleo desde sus testiculos anunciando su orgasmo, y en 3 estocadas profundas y certeras terminaron los dos derramando hilos blancos de semen jungkook en su abdomen y taehyung dentro de él.
Taehyung salió de él despacio mientras jungkook regulaba su respiración, taehyung se tumbo al lado de él en lo que sus corazones se calmaba por tan gran maratón.





Nos vemos en el siguiente capítulo 🥴🥴🥴🥴🥴

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora