Al salir del restaurante se tomaron de la mano caminaron rumbo a el departamento la noche estaba estrellada, la luna iluminaba su sendero tan romántico, taehyung se posicionó tras jungkook abrazándolo por la espalda caminando a la par no hacían falta palabras solo disfrutaban el momento, no tomaban en cuenta las miradas de la gente solo importaban ellos y su bello momento taehyung besaba constantemente la cabellera negra de su novio esos 3 centímetros de más de diferencia, los grandes y fuertes brazos de taehyung rodeaban de calidez y ternura a su hermoso novio, que estaba con un sonrojo en su rostro, mientras se acurrucada cada vez más, se sentía querido, protegido, amado, su corazón estaba tan cálido y tan acelerado pero a la vez brindaba tanta tranquilidad y paz en su ser por estar con él amor de su vida.
Los vecinos de taehyung se asombraron al oír su risa, ver como ese hombre tan serio y prepotente interactuaba con un joven muy apuesto y se asombraron más cuando jungkook brinco encima de tae enroscando sus piernas a su cintura, plantandole un beso intenso y taehyung tomando sus piernas para sostenerlo y corresponder a ese beso tan lleno de emoción reflejada en sus rostros , entraron al departamento, se quitaron los zapatos y se sentaron en la sala, eligieron una película romántica mientras jungkook preparo chocolate caliente, taehyung fue a su habitación para traer una frazada para cubrirse un poco del clima frío y lluvioso que comenzaba con una suave brisa pero terminaría en tormenta según lo que anunciaban en la televisión, jungkook llegó junto a su novio se sentó junto a él le dio su taza de chocolate espumoso, el lugar se lleno del ese armonioso y afrodisíaco aroma de chocolate con canela, la película comenzó taehyung se recostó un poco y jungkook se acurrucó en el amplio pecho, fuero 35 minutos de trama donde la pareja protagonista sufrían por no estar juntos una lagrima rodó por las mejillas de jungkook, pero se esfumaron tan pronto como en la televisión empezaron las escenas de besos de ahí pasaron a las escenas eroticas donde los protagonistas hacían el amor, el ambiente se empezó a tornar un poco tenso las mejillas de jungkook se tornaron rojas y taehyung se empezó a mover un poco incómodo por la situación, jungkook trató de pararse para servir más chocolate pero puso su mano entre las piernas de su novio y pudo sentir su erección creciente y trago duro, retiro su mano lo más rápido posible pero ya era demasiado tarde, taehyung lo cargo como si de una pluma se tratase y lo coloco a horcadas de él tomando su cintura con posesión,
jungkook puso sus manos sobre los anchos hombros, taehyung comenzó a besar sus labios, después bajó sus besos a su cuello, jungkook ladeaba su cabeza para que su novio pudiera besar donde el quisiera, después los besos fueron descendiendo hacia sus clavículas, taehyung le quito la camisa dejando su blanca piel expuesta , jungkook hizo lo mismo con el, le quito su camisa para que el también pudiera acariciar su piel acanelada y suave, taehyung tenía un cuerpo perfecto y amplio, jungkook recorrió con la yema de sus dedos todo lo que podía, taehyung siguió su camino de besos disfrutando del cuerpo tan anhelado, beso y succión sus rosados botones que estaban erectos por la fricción que con su boca ejercía, jungkook echaba su cabeza hacia atrás arqueando su espalda por el placer, mientras enteraba sus uñas en los hombros de su novio, taehyung lo paro de su regazo y su novio lo vio con una mueca de molestia entonces de un solo jalón taehyung bajo las últimas prendas que cubrían a su novio, el hizo lo mismo con las suyas y lo volvió a poner a ahorcadas para disfrutar de su cuerpo, tae le puso dos dedos en la boca a su novio este entendió el mensaje y chupo dejando mucha saliva en ellos para lubricar su estrecha entrada que comenzó a ser masajeaba por esos mismos dedos, los besos fueron la chispa que hacía falta para explotar los gemidos que contenía por las sensaciones que sentía cuando taehyung daba circunferencias en su apretada entrada, los largos y lubrica dos dedos de taehyung fueron abriendo paso mientras se hundían y expandian a su paso, taehyung alzó un poco a su novio ya preparado para el, y jugó con la punta de su miembro dando circunferencias y hundiendo poco a poco su grande eje, jungkook lo apretó tan fuerte que taehyung hizo una mucha de dolor, entonces busco la boca de su amado para propinar besos relajantes y funcionó, empezó a entrar despacio, sin hacer daño para que jungkook se adaptará rápido cuando ya estaba completamente dentro, comenzó a besar más profundo de jando que el dolor pasase, dejando que el cuerpo de su novio se adaptará a la intromisión, cuando jungkook comenzó a autopenetrarse dando saltitos pequeños impulsando se suavemente con sus rodillas taehyung tomó sus glúteos para abrir un poco y clavarse más jungkook sintió todo y arqueo la espalda unas lágrimas brotaron de sus ojos taehyung era enorme, taehyung comenzó a impulsarse hacía arriba para ayudar a su bebé, beso cada rincón del blanquecino cuerpo dejando marcas rojas y moradas por todos los lugares que recorría, jungkook comenzó a montar más rápido pero el ritmo era a destiempo y sus fuerzas le fallaban entonces taehyung tomó el control tomando su cintura ayudándolo a penetrarse más rápido, fuerte, salvaje, jungkook se aferro al cuello de su novio hundiendo su rostro en el, gritando y gimiendo en la oreja eso exitaba mucho a taehyung.
Taehyung salió de él y se paro después lo puso en 4, jungkook se aferro al sillón mi entras su novio lo acomodaba levantandole las caderas y poniendo su trasero a su disposición, penetrandolo sin previo aviso haciéndolo gritar, dando embestidas fuertes y precisas-ah! Ah! Ah! Ta..... e.... Taehyung ya no aguanto, me voy a venir
Ah! Ah! Ah!Taehyung tomó el miembro de su novio y empezó un vaivén lento asiéndolo sufrir un poquito, al tocar su próstata los gemidos se elevaron de tono, solo bastó la imagen de jungkook venirse en su mano y taehyung explotó dentro de su amado novio, sus pechos subían y bajaban por la adrenalina, taehyung sobo la espalda de él pelinegro y salió de él muy despacio, jungkook se quejo un poco al sentirse vacío, taehyung lo cargo entre sus brazos y lo llevó ala bañera abriendo el grifo para llenarla de agua tibia, lo baño con sumo cuidado pues jungkook estaba exhausto, sin fuerzas casi durmiendose, lo vistió con su pijama de conejitos que jungkook llevaba en su maleta, lo recostó en la cama y cayo profundamente dormido.
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...