Inesperado

718 84 12
                                    

¡Jungkook!
¡Taehyung!

La señora Kim y jenny no salían de su asombro, jungkook se puso pálido por semejante grito que jenny pego haciendo a casi medio mundo voltear, taehyung en ningún momento lo soltó, solo miraba la escena que la chica daba.
-¿como me puedes hacer esto taehyung? ¿Y tu jungkook? Sabias qué yo quiero a taehyung ¿por qué te le metiste? ¡Taehyung no es gay! - jenny era demasiado dramática, ser actriz de drama sería su vocación, jungkook sintió frío cuando su padre y su madrastra salieron al jardín junto con el señor Kim.
-¡tranquilizante jenny ! Yo nunca te traicione
-¿Por qué te metiste entre el y yo?

Taehyung se sobo sus sienes todo ese dramatismo le daba dolor de cabeza entonces prefirió hablar y aclarar todo de una vez por todas

-basta de tanto grito mocosa, yo no soy propiedad de nadie así que evitame decirte palabras hirientes eres una niña, consentida, berrinchuda, hostigosa, mal educada, que no entiende el significado de la palabra "no" te lo he dicho mil veces, no me interesas y así como me dijiste hace unos minutos antes de que salieras al jardín, que eras una mujer madura que sabía tomar sus propias decisiones con madures y que podrías acostarte conmigo sin ningún compromiso ni atadura  pues quiero que seas una mujer madura y entiendas de una vez por todas que nunca, oye bien nunca vas a ser nada mio y también quiero decirte a ti y todos los presentes que mi sexualidad es tema que solo me compete a mi y si les queda una duda  jungkook es mi novio, el amor de mi vida y no necesito aprobación, ni autorización de nadie somos mayores de edad y podemos amarnos sin ningún remordimiento a si que no hay nada más que decir.
Ah! se me olvidaba, señor Hoseok mis intenciones hacia su hijo son las mejores, mis sentimientos son los más puros y sinceros lo amo de verdad
Madre estoy enamorado de jungkook

Todos se quedaron boquiabiertos taehyung no dejo que nadie se interpusiera entre el y jungkook  este solo miraba a los presentes con vergüenza y a la vez orgullo por que su novio había dejado claro que no dejaría que nadie decidiera por ellos.

-Bueno pues si tus intenciones hacia mí hijo son buenas y el te corresponde pues a mi solo me queda apoyarlos, solo que me sorprende un poco  jamás sospeche que ustedes se entendían - decía hoseok

-pues a mi jamas se me cruzó en la cabeza que mi hijo, estuviera en una relación con........ ¿Jungkook? - dijo el señor Kim

Jenny estaba muy enojada se fue directo a llorar a los brazos de su madre , pues se sentía poca cosa , nunca pensó que taehyung fuera gay, ella pensaba que no le gustaba el contacto por todo lo que había sufrido tiempo atrás pero verlo besando y abrazando a su hermanastro, se veía tan tranquilo como si fuera tan normal tan cotidiano, le dolía pero no tanto solo era desilusión pues se a ferro tanto a la idea de poder llegar a ser algo de ese hermoso hombre que se convirtió en una obsecion aunque taehyung siempre fue claro, jamás le dio alas nunca le dio ni la más mínima esperanza pues siempre la rechazo.

Todos entraron a la mansión los novios se quedaron un momento más en el jardín, la madre de taehyung no había dicho nada solo los miró un tiempo y siguió su camino jungkook se dio cuenta que a la señora le sorprendió mucho la noticia pero no lo miraba mal si no como con confundida y hasta cierto punto era normal
-tranquilo bebé deja de temblar - decía taehyung mientras lo abrazaba pegándolo a su cuerpo
-Esto fue tan inesperado, yo quería hablar con ellos explicarles, pero no de esta forma, amor yo jamás pensé que jenny reaccionara a si, ella me dijo que le gustabas y yo
-Tu me amas y yo a ti¿ entiendes? Creo que ya hemos estado separados por mucho tiempo, no quiero que nada ni nadie se meta en nuestra relación yo no lo voy a permitir, ya te alejaste de mi por no aclarar las cosas, por no hablar de lo que sentimos, jenny es una niña que se me ofreció hace unos minutos sin ningún pudor-jungkook se asombro y se molesto -  ya veras que se le pasara pero no me vallas a pedir tiempo ni que me aleje de ti, todo lo que tenga que pasar lo enfrentaremos juntos, no pienso dejarte ¿entendiste?

-¡Entendido! Yo tampoco estoy dispuesto a separarme de ti, ella dijo que muchas mujeres hablaban de lo increíble que eres en la cama
-Bueno quien soy yo para desmentirlas
-¡KIM!-le grito mientas se trataba de zafar de sus brazos, pero su novio lo abrazo más fuerte casi dejándolo inmóvil
-No hice votos de castidad jungkook, soy hombre y pues se me ofrecían a nadie le dan pan que llore  no te voy a mentir, si estuve con infinidad de mujeres pero ninguna significo nada solo fue sexo y ya tal vez unas dicen que soy un buen amante de una sola vez por que nunca volvía a verlas y otras le odian por lo poco amable que era una me gritaban por que con ellas nunca tuve actitudes cariñosas solo era lo que era, nada de besos, caricias por que no soporto el contacto físico, no me gusta que me toquen y ellas a si lo aceptaban yo solo me ponía y ellas a sian el trabajo unas simplemente no aceptaban y ya.
-¿como es posible eso? Si conmigo buscas siempre estar pegado a mi ¿me estas mintiendo?
-No, realmente no soporto que me anden toqueteando, y contigo bueno contigo es diferente yo quisiera estar haciéndote el amor todo el tiempo, devorarte esa boquita tan apetecible, tenerte entre mis brazos aspirando ese aroma tan adictivo para mi  eres todo lo que me hacia falta, contigo no me siento incómodo simplemente cuando me tocas me siento en paz tranquilo, y amo recorres tu cuerpo con mis manos, con mi boca llenarte de besos y besar cada rincón cada lunar cada cicatriz, amo la textura de tu piel , tal suave, tan delicada. - esas palabras que le decía mirándolo a los ojos hacían que el ambiente se tonada más romántico más candente.
-Wow a si de enamorado te tengo y tu a mi mucho más

Jungkook se puso de puntitas y atrapó los labios de su novio, beso con calma suave y tranquilamente deleitandose de ese sabor tan increíble, taehyung lo apego mas a su cuerpo tomando el él control de la situación, devorando con ansiedad esos labios rojos que lo volvían loco, taehyung después de ese increíble beso que le dejó las piernas casi temblando a su novio le repartió besos por todo el rostro haciéndolo reír.

-¡Te amo jungkook mi pequeño bebé!

-¡yo te amo mucho mas mi hermoso!


Alguien entre las sombras miraba la escena romántica, mientras a pretaba los puños lleno de coraje y rabia  las lágrimas de impotencia que sentía al ver esa imagen que le dolía

¡El es mío y ni tu ni nadie me lo quitara así tenga que matarte te alejare de él!

Nos vemos en el próximo capítulo

🥰🥰🥰🥰

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora