Celos

812 90 8
                                    

Los novios después de darse sus merecidos besos y mimos de amor entraron a la mansión taehyung a partir de ese momento no se separó de jungkook, jenny ya estaba más tranquila y como toda una chiquilla andaba mirando que chico era más guapo para poder coquetear con él en fin a si era jenny hacia el drama de su vida y después sin más se encontentaba.

Taehyung era el centro de atención y pues para eso era la cena para celebrar la maravillosa idea de este genio, Alondra le hablaba con una confianza increíble, lo tocaba, lo abrazaba y el soportaba su tacto. Jimin se acercó a jungkook para hacerle la platica quería hacerse su amigo ya que era el novio de taehyung y aveces se reunían todos, jimin siempre fue muy amistoso y social.
-ati tampoco te cae Alondra ¿verdad? - jimin tan directo como siempre
-no,no me cae nada bien, se que no la he tratado pero tiene algo que no me gusta su aura me incomoda-le decía
-A mi nunca me ha caído nada bien, siempre está encima de taehyung y el la protege, la quiere dice que le debe mucho  la verdad no se que le debe pero se ve que le tiene un gran aprecio, a si como su hermana menor nunca la ha visto como algo más pero ella nunca deja de intentar ser algo más que una amiga pero taehyung es tan directo que duele.
-Si, me he dado cuenta que la aprecia y también que ella lo quiere
-pero a ti te ama, se nota la manera en la que te mira, la forma en que te trata, el se merece ser feliz es un excelente hombre solo que sufrió mucho y se volvió lo que hoy es frío y distante
-¿Que le pasó?
-¿No lo sabes?
-No, podrías decirme que le sucedió jenny dijo que lo secuestraron pero no se  nada más
-Si lo secuestraron, fueron momentos horribles su madre estaba destrozada su papá se hacía el fuerte y le daba ánimos  , mis padres y los de yoongi se encargaron del operativo para rescatarlo y tu padre pagó la mitad del rescate mientras se hacía cargo de las dos empresas, taehyung salió de ahí casi muerto, jamás en mi vida olvidaré ese día, por ello estoy muy feliz que tu estés a su lado que lo hagas sonreír, que lo hagas vivir, salir, divertirse contigo a su lado se ve tranquilo hasta dejo de ser un poco histérico.
-yo haré todo lo que este a mi alcance por que el este feliz, por que disfrute y no dejare que nadie se meta en nuestra relación
-así se habla no dejes que te quiten a tu hombre.
-Si, mi hombre digo mi novio

Los dos nuevos amigos comenzaron a reír pasaron la noche contándose mil tonterías, anécdotas y muchas cosas, más jimin le decía que tenía que usar ropa sexi, hacerle bailes sensuales y de vez en cuando darle una sorpresa erotica y con eso lo tendría a sus pies así era jimin sin tabúes ni reservas.

Taehyung y yoongi llegaron hasta ellos cada uno tomo a su respectivo amor para seguir la platica todos entre risas pues jimin no tenía límites les contaba que una vez estaban haciendo el delicioso el y su esposo en un elevador, pero a yoongi le agarro un calambre en la pantorrilla, cuando se abrió el elevador y los cacharon después de eso los corrieron de él departamento los 4 estallaron en carcajadas.
-por cierto gracias por a parecer jungkook, taehyung ya no están gruñón el maratón de sexo que tuvieron lo hizo ser más amable - jimin dijo y su novio le tapó la boca  jungkook se puso rojo de la vergüenza y taehyung quería matar a jimin por boca floja
-¡callate! Jimin - taehyung casi lo mata con la mirada



Todos los presentes se despidieron pues ya pasaba de la media noche jungkook estaba con jimin sus padres lo llamaron para que ya se retiraran se despidió de su ahora amigo y de yoongi que a pesar de verse intimidante y reservado era muy amable con el.
Jungkook se despidió de los señores Kim con mucha vergüenza a un no se sentía cómodo con la confección de hacía unas horas, taehyung se acercó hasta donde el y Alondra lo siguió esa actitud de la chica le molestaba a jungkook y su novio se dio cuenta así que ahí frente a sus familiares lo tomó de la cintura y le plantó un beso, jungkook solo se quedo estático dejándose besar ante la mirada de todos taehyung terminó el beso y hablo.
-amor ¿ te gustaría pasar la noche aquí en mi casa? - sus padres solo se quedaban mirando ya que taehyung no era así, no era de los que pedían  ni de los que dijeran palabras cariñosas, y menos de los  que daban muestras de afecto frente a la gente.
-¿Este? Yo..... Yo..... No se si sea correcto, no...no quiero incomodar
-por su puesto que no incómodas jungkook eres bienvenido a esta tu casa - la señora Kim hablaba muy amable y cariñosa tal vez era raro pero ella estaba feliz de ver a su hijo sonreir y con esa mirada encantadora pareciera que volvía a ver a su pequeño de hacia años atrás.
-¿de verdad? - sus mejillas se pusieron coloradas
-claro! Ya eres parte de la familia - Jungkook miro a su padre como buscando aprobación no la necesitaba siempre había sido independiente pero a un así el que su padre estuviera de acuerdo lo reconfortaba.
-papá
-yo confío en ti Kook, si esta relación que los dos tienen es estable y seria yo te apoyo en lo que decidas  jamás pensé que ustedes dos pudiesen ser una pareja y aun no me lo creo pero conozco a taehyung y se que es un joven responsable de muy buenos principios además que nuestras familias siempre han sido unidas - dijo en un tono serio pero amable Hoseok

-Eso es verdad mi hijo jamas diría o empezaría una relación si no estuviera realmente comprometido y convencido de que es algo que realmente quiere y si taehyung te quiere yo apoyo a mi hijo en su decisión. - el señor kim era muy directo y ante todo había educado a su hijo con muy buenos principios

Jungkook se sentía como si estuvieran pidiendo su mano, sintió un gran alivio al ver que todos tomaron de buena manera su relación, antes pensaba y le daba miedo que no aceptarán su noviazgo pero taehyung era de armas tomar y le estaba demostrando que realmente lo amaba y lo quería a su lado.

Alondra solo miraba la escena de los tortolitos mientras ponía una sonrisa fingida claramente jungkook no era de su gusto.

-Bien pues mañana llevaré a jungkook muy temprano para que se cambie y pueda asistir a su trabajo  no se preocupe suegro - todos rieron por la forma en la cual taehyung pronunció esa palabra, el corazón de su madre estaba contento ver a su hijo tan alegre le daban ganas de llorar

Jungkook se despidió de sus familiares quedando tímidamente  en la casa de su novio, taehyung se estaba despidiendo de los últimos invitados, Alondra aprovecho para llegar a donde jungkook.

-¿cuánto crees que le dure el amor por ti?
-¿perdón?
-lo que oyes ¿En cuanto tiempo crees que regrese a mi cama?

Si las miradas fueran balas estos dos ya se hubieran matado

Nos vemos en el próximo capítulo 🥰🥰🥰🥰🥰

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora