-¿cuanto crees que le dure el amor por ti?
-¿perdón?
-lo que oyes ¿En cuanto tiempo crees que regrese a mi cama?
-puedes preguntárselo a él, crees que yo voy a caer en tus juegos de amante resentida, pues te equivocaste por que tuviste tiempo de sobra para poder amarrarlo o coquistarlo y como te darás cuenta yo no necesite precionarlo, ni hostigarlo para que me mirara, como tú comprenderás-ya veo eres una zorrita con garras
-y tu una perra queriendo mis sobras
-Yo ya estuve en su cama muchas veces se lo que le gusta
-yo estuve antes que tu y antes que todas, me fui lejos y el aun me sigue amando ¿Dime que has logrado tu?
-yo logre que se levantará de la cama, logre que sobreviviera por que tu eres el único culpable de todo lo que el sufrió - la chica le grito
-¡basta Alondra! ¿Quien demonios te crees tú para hablarle de esa manera a jungkook? No vuelvas a gritarle por que no te lo voy a permitir, es mi pareja y te exijo que lo respetes
-Tu nunca me habías gritado taehyung - la chica comenzó a llorar
-y yo que pensé que jenny era la reina del drama pero veo que me equivoque - Jungkook rio - Mira Alondra yo no tengo nada en contrá tuya solo no me gusta que estés de encimosa con mi novio y si estas preocupada o tienes alguna duda de cuando tendras de nuevo en tu cama a taehyung pues aquí esta puedes preguntarle
-¿que? - taehyung enojado daba miedo la chica casi le da el paro
-Si taehyung ella me preguntó que ¿en cuanto tiempo creía yo que regresarías a su cama?
-yo jamás me he acostado con ella, nunca lo he hecho ¡alondra que estupideces dices!
-yo no dije nada de eso, el me esta levantado calumnias tu me conoces yo no soy así
-y yo no soy un mentiroso, además yo como sabría de ti, si nisiquiera te conozco ubicate, yo ya tengo sueño me llevas a dormir amor.-mañana hablaré contigo Alondra
La chica estaba aun llorando aunque por dentro mal decía a los novios taehyung siempre había sido muy claro, la quería, la apreciaba, la cuidaba era como su hermana compartían cosas, habían viajado juntos a distintos lugares se volvieron muy unidos.
Alondra ayudó a taehyung a salir de su depresión, después de su secuestro, un día sin más apareció la chica en la puerta de su casa, la mirada tierna que tenía le dio la confianza para poder entrar en la vida de la familia Kim y sus demás conocidos, nadie sabía de donde había salido solo pidió ver a taehyung cuando fue nombrada ante el, el solo pidió que la dejaran pasar, sus padres veían como la chica lo ayuda a volver a comer, a ducharse, a sanar sus heridas que aún estaban frescas Alondra siempre estuvo ahí con el, a su lado para poder brindarle su ayuda se desvivia por el y para el.
Cuando Taehyung por fin se levantó de la cama se juro a sí mismo ayudar a aquella chica que lo quería, la procuraba, muchos al verlos interactuar pensaban en que eran novios pero en realidad era que ella lo amaba y el solo la quería de una manera fraternal. Taehyung con él paso del tiempo y por todo lo que sufrió dentro de esas 4 paredes donde lo tuvieron aislado, donde lo torturaron, se volvió frío, distante no soportaba el contacto con la gente, solo de la chica, Jimin y Yoongi también lo ayudaron a volver a integrarse al mundo lo animaban Jimin con sus ocurrencias lo hacía reír ellos 3 tenían una gran amistad aveces Jimin le comentaba que Alondra no le caía bien pero taehyung la defendía así que decidió mejor ya no decir ni comentar nada acerca de la chica, solo que cuando ella aparecía la soportaba, ella sabía que no era del agrado de los amigos de taehyung hubo incluso ocasiones en las cuales había enfrentamientos con jimin por que para el era una "mosca muerta " que aparentaba ser una niña buena cuando no lo era, por eso taehyung tomó la opción de salir con ella por separado y así evitar problemas entre sus amigos.
Jimin de vez en cuando miraba las redes sociales subía fotos con su novio y hubo una donde salía taehyung en la parte de atrás recibió muchos likes pero le llamó la atención uno en particular "Jeon Jungkook", al ver quien era grito su nombre pensó que nadie lo había escuchado así que siguió navegando entró al perfil de Jungkook y miró sus fotos era realmente hermoso, en su perfil solo había fotos de él, de su escuela y frases de desamor todas dedicadas a una persona sin nombre, Jimin al voltear se dio cuanta que Taehyung estaba detrás de él mirando con devoción las imágenes mientras unas lágrimas caían.
-¿Que te sucede taehyung? ¿Te sientes mal?
-No, esto que siento no se cura con medicinas
-¿Entonces?
-El solo puede curarme Jimin, yo lo amo
-¿Que? ¿Como? O sea ¿tu amas aun hombre? ¿pero si tu no?¿ O si?
-Solo se que lo amo.Desde esa platica Jimin comenzó a preguntarle, aconsejarle darle ánimos a su amigo, le decía que algún día jungkook regresaría y arreglaran las cosas pero debería de ser fuerte para que el pudiera luchar por su amor taehyung les contó todo a sus amigos de lo que él le hizo a jungkook y lo que le había hecho sufrir, la verdadera razón por la cual su gran amor se fue, ellos comprendieron a jungkook pero apoyaban a su amigo y desde ese momento se volvieron mas unidos.
Alondra no sabía nada de la verdadera razón por la cual se fue jungkook, solo sabía que el era el único culpable de que taehyung sufriera y saber que se amaban la ponía histérica.Después de dicha conversación con Alondra jungkook fue dirigido a una habitación de huéspedes, taehyung tenía otros planes pero su mamá se acercó a jungkook para dirigirlo en otra dirección.
-Madre Jungkook se quedó para dormir conmigo no para que lo lleves a otra habitación
-¡Taehyung! - su novio y su mamá dijeron, jungkook estaba rojo de la vergüenza
-¿¡Que!? Hay por favor, mamá es mi novio no le voy a hacer nada que el no quiera
-¡callate! Kim, no lo escuche señora yo me voy donde usted quiera, no le haga caso
-Ustedes dos¿ ya?-Jungkook se asombro
-Si, mamá es lo que hacen los novios¡Ay diosito? se que soy un pecador pero ¿por que me haces esto? habré la tierra y que me trague de un solo bocado ¡que vergüenza! - se decía jungkook mentalmente
-¡Taehyung! ¡Por favor cállate! - Jungkook estaba muerto de la vergüenza solo se tapaba su carita con sus manos
-Bueno supongo que usan protección, ten la delicadeza de ser consiente taehyung, yo te eduque de buena manera, mañana mismo iremos a la casa de jungkook para que hables de tus intenciones formalmente con su padre como se debe, por que en mi casa solo entrara una sola persona, no mas taehyung ¿entendiste?
-Si madre , ya lo venia pensando creo que es lo justo y es lo que mi bebe se merece y siempre usamos protección no soy irresponsable, se perfectamente cuidarme
-bueno príncipe tengan una buena, noche ¡ hasta mañana jungkook!
-Hasta mañana señora
-Suegra jungkook, suegra
-¡Suegra!¡Me la vas apagar Kim taehyung, te juro que él que no va a caminar mañana no seré yo!
😁😁😁😁😁😁
Yo si me chiveo 🤣 la suegra bien alivianada jaja
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...