Vida

742 84 7
                                    

Hoseok como buen padre tomo a su hijo entre sus brazos dándole amor.
-tranquilo mi pequeño, todo ha terminado, por fin puedes vivir una vida en paz, se que a pesar de que él era una mala persona tu lo querías, pero gracias a que recibió su castigo muchas personas podrán vivir una vida mejor, muchos niños y niñas fueron rescatados gracias a todas las personas que ayudaron a capturar a rustam, ellos podrán regresar con su familia ¿eso no te hace feliz? Estamos todos aquí a tu lado para protegerte mi amor, estoy yo aquí que soy tu padre para ser tu pilar, tu fuerte .
yo estoy tan tranquilo porque por fin no tendré que esconderte, ni vivir con la angustia de que un día te encontrase sin vida, por fin puedes ser libre y eso me hace muy feliz

-lo sé papa, yo también te amo pero no puedo evitar que duela

Rustam fue retirado del área de ejecución, ahora venían sus cómplices entre ellos alondra que gritaba, pataleaba, tratándo de zafarse pero era inútil sabía lo que le esperaba.
Mirar los ojos de taehyung llenos de odio hacia ella esos que algunos la miraron con admiración, devoción, alegría ahora solo eran llenos de desprecio.
-¡No me mires así! ¡No puedes! ¡Tu me amas a mi! ¡Solo a mi! ¡Taehyung yo te amo!

Alondra gritaba a través del cristal, llorando por lo que solo en su mente imagino, bien dicen que duele mas lo que nunca pudo ser, pero ella eligió su propio destino y ahí estaba esperando su muerte mirando al amor de su vida sosteniendo al amor de su vida dándole lo que ella hubiese querido tener.




El funeral estaba lleno de gente muchos periodistas y gente que jungkook ni su padre conocían, una hermosa mujer se acercó a ellos
-¡hola! Mi nombre es Irina Zaitsev hija de rustam y hermana de tu madre jungkook, se que no es el lugar ni el momento pero me alegra muchísimo poder concerte y también a ti Hoseok al hombre que hizo ser valiente a mi hermana y luchar por su amor.

Unas 20 personas se acercaron junto a ellos, todos tenían casi los mismos rasgos desde los más pequeños hasta los más grandes, jungkook se sorprendió mucho por qué había conocido familias grandes pero jamás con un parecido casi idéntico en todos. Irina se dio cuenta de la forma en la cual se admiró.
-Nosotros somos el linaje de Rustam Zaitsev, somos tu familia jungkook, se que no es el lugar adecuado pero debes saber que tu abuelo no era una buena persona, siempre se hizo su voluntad, para el no existía un no por respuesta y todos aquellos que se negaban a seguir sus órdenes eran ejecutados, por ello hoy te damos las gracias a ti y a tu familia por darnos la libertad que se nos arrebato desde el día en que nacimos ¡Gracias jungkook!

Jungkook no sabía que decir o que hacer simplemente se dejó envolver en esos brazos cálidos que le recordaban a su madre, el dolor que sentía por la muerte de su abuelo se tranquilizó, y a sí cada miembro de su nueva familia pasó a saludarlo mientras Irina le traducía lo que decían.

Ese mismo día en la noche regresaron a su hogar , sus vidas después de todos espantosos acontecimientos se llenaría de sólo buenos momentos, jungkook le pidió a todos sus amigos que se reunieran en su hogar, Nam y Jin fueron los primeros en llegar , al instante de verlo lo abrazaron haciéndolo recordar aquellos momentos en los cuales era más pequeño y que el único lugar donde se sentía querido era entre los brazos de sus hyung aquellos que lo mimaban y regañaban cada que era necesario.
Después llegaron Jimin y yoongi que a pesar de no tener una amistad larga en poco tiempo se habían ganado un lugar en su corazón, jungkook agradeció a cada uno de ellos por haber participado en su rescate de haber arriesgado su vida por el.
-Yo no tengo las palabras suficientes para agradecerles que por ustedes estoy vivo - dijo jungkook casi apuntó de llorar
-No hay por qué dar las gracias eres la pareja de taehyung y el es como nuestro hermano se lo mucho que sufrió por tu ausencia hace unos años así que no queríamos que sufriera de nuevo, es muy llorón - decía entre burlas jimin
-y nosotros lo hicimos por que te amamos pequeño - le decía Jin

Los amigos tuvieron una larga platica, compartieron anécdotas sobre sus vidas, su relación en pareja incluso les daban concejos a jungkook de cómo tolerar el mal genio de taehyung y jimin decía que le daría unas clases de bailes sensuales para idiotizar a taehyung, las risas no se hacían esperar, ni tampoco los sonrojos de jungkook por que a pesar de ser ya una persona adulta seguía siendo un bebe ante los ojos de sus amigos y su novio, jungkook tenía la facilidad de brindar alegría, con sus bromas, con su forma tan infantil de comportarse y sus pucheros.
La tarde se fue muy rápido sus amigos se retiraron, taehyung también tenía que irse pero jungkook no quería separarse de él, a si que como buen hijo pidió permiso para poder ir con taehyung.

Los novios se fueron directo la oficina de taehyung tenía que reclutar personal ya que alondra manejaba muchas cosas y también tenía muchos pendientes, pidió a jimin que al día siguiente pusiera un anuncio para que reclutaran gente y el mismo las entrevistaria.

Jungkook estaba sentado en un sillón esperando a su novio que terminará de trabajar, el sueño lo venció quedando profundamente dormido, taehyung terminó su trabajo y tomó en brazos a su bebé y lo llevó al coche lo acomodo en el asiento y se dirijo a su departamento, jungkook abrió sus ojos cuando estaba apuntó de ser puesto en la cama.
-¡hola bebé! ¿Te desperté?
-no! Solo me sentía en el cielo
-¿Quieres que te lleve al cielo?
- ¿me harás tocar las estrellas?
-¡te haré danzar sobre ellas!

Cuando los besos se vuelven intensos, las caricias más necesarias, los cuerpos exigen ser uno, se funden entre sí para dar una increíble sensación de esas que te marean y te desestabilizan, cuando los chapoteos y los gemidos se vuelven la melodia perfecta, ahí es donde estas tocando el cielo entre los brazos del ser amado, donde las emociones se sienten a flor de piel tan radiantes y tan brillantes como las estrellas donde lo que importa es ser amado.



Nos vemos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora