Encuentro

987 110 5
                                    

El tiempo pasó muy rápido jungkook les avisaba a sus padres sobre su llegada junto con sus amigos, todos en la mansión Jeon estaban super emocionados, los recibirían con una fiesta de bienvenida.
Él padre de jungkook se había casado con una mujer buena, dedicada y muy hermosa, tenía una hija de la misma edad de jungkook, era una jovencita muy bonita, Hoseok viajo a donde su hijo para que conociera y aprobará su relación, se dio cuenta que era una mujer agradable y se tomaba muy enserio lo de ser una madre protectora y jungkook no se escapaba de sus dotes de madre, lo llamaba todos los días, le preguntaba sobre sus días, si ya había comido y todo lo que hacen las madres y en parte a jungkook le agradaba.




Todo el mundo estaba vuelto loco, pues el día de la llegada de jungkook era hoy  y todo tenía que estar perfecto, las familias Kim, Park  Min, Wang y muchos más se encontraban ahí esperando hasta que llegara el chico, Taehyung no quería ir pero fue obligado por sus padres y sus amigos aunque la verdad era que no quería ver a jungkook, no sabía el por qué pero simplemente no quería, el tiempo paso super rápido cuando el timbre sonó taehyung palidecio después de 4 años sin verlo lo ponía nervioso, su corazón latía muy fuerte aunque lo disimulaba muy bien, cuando entró jungkook y pudo verlo el aire se le atoro estaba realmente hermoso ya no era un niño ya era todo un hombre, un hombre muy guapo, hermoso pero esos ojitos aún tenían esa luz que tanto le encantaba, la sonrisa más linda, su corazón comenzó a latir muy rápido, pero tenía que controlarse, todo mundo grito sorpresa, cada uno de los invitados se acercó a saludarlo taehyung fue el último , no quería pero su madre casi lo empujó hacía jungkook, por fin después de tanto tiempo se miraron alos ojos el corazón de jungkook se aceleró.

-¡Bienvenido jungkook! - el alma de jungkook cayó al suelo, cuando taehyung hablo, su voz era grave, gruesa y muy sexi su  piel se erizo con sólo escucharlo, se perdió es esos ojos tan profundos un buen rato, hasta que reaccionó y devolvió el saludo.

- ¡gracias! taehyung

Una tercera voz se hizo presente  la madre de tae
- ¡Pero dale un abrazo tae!
Taehyung busco la aprobación en los ojos de jungkook y acto seguido lo abrazo.
Él cuerpo de jungkook se tenso, pero logró recomponerse al instante y se fundieron en un abrazo cálido, el aroma de jungkook era dulce, taehyung aspiro todo el aroma que pudo quería mantener la esencia de la persona que amaba, jungkook aspiro el aroma tan varonil que tae llevaba era tan adictivo y sensual, se dio cuenta con el tacto que tenía un cuerpo escultural aparte de que estaba más alto y muy desarrollado se alejaron y jungkook siguió saludando a todos los presentes.

La cena fue servida todos preguntaban sobre su estadía lejos de su hogar, de como le había ido y jungkook sólo contaba maravillas, todas las personas que conoció, todos lo lugares que recorrió, en los restaurantes que trabajó, sus amigos y miles de cosas, entonces taehyung sintió un pinchazo en corazón claramente el nunca estuvo en los pensamientos de jungkook.

-¿y dejaste algún amor por allá jungkook? - la madre de taehyung habló
-¡No!, la verdad no tuve el tiempo ni la necesidad de tener una relación y ahora tampoco la tengo soy feliz así - dijo jungkook pero alguien lo interrumpió
-¡Jungkookie! ¡Tú prometiste darme una oportunidad cuando regresaras! - Jackson Wang hablo y taehyung hizo una mueca de enojo
-¡Jackson! Tu eres mi amigo ¡comportarte!

Todos rieron ante la actitud que los jóvenes tenían, en la cena se integraron Nam y Jin he hicieron la platica más larga, taehyung recibió una llamada pidió permiso para retirarse y atender el teléfono, jungkook lo siguió con la mirada se disculpo con los presentes para ir al baño, pero solo siguió a taehyung hasta el jardín donde este hablaba muy molesto al teléfono.

-¡Estoy ocupado! ¡No puedo ir en estos momentos! ¡ok está bien iré más tarde adiós!
-No debes dejar esperando a las personas, mas si es una chica - Jungkook hablo, taehyung se volteo al instante.
-Esta cena es importante y se respetar mis prioridades ¡Jungkookie!
-¡ya veo! Pues por mi no hay problema puedes retirarte, cuando gustes créeme nadie se dará cuenta ¡yo te cubro!
- Cuando mis padres se retiren yo también lo haré - dijo de una manera fría y se volvió a adentrar en la mansión.

Jungkook se quedo afuera la verdad era que le incomodaba la presencia de taehyung, lo ponía nervioso con solo mirarlo y es que tae estaba mucho más guapo de lo que él recordaba, en París tenía la tentación de buscar a taehyung en las redes sociales y un día lo hizo pero no apareció ninguna cuenta personal, solo una que otra imagen hechas por revistas de negocios donde taehyung siempre destacaba, siempre tan serio, con la mirada fría, pero educado y amable las mujeres dejaban miles de comentarios unos decentes y otros indecentes y es que taehyung aunque tenía un aura tétrica y daba un poco de miedo eso lo hacía más atractivo, había mujeres que juraba haber estado en la cama con el y desian maravillas, quera un dios en la cama, incluso era difícil de satisfacer tenía gustos muy peculiares, las hacía gritar hasta que perdían el aliento quedando  exhaustas  y unas hasta perdían el sentido, cuando jungkook leyó eras lineas sele produjo una ereccion y le dio curiosidad por sentir de nuevo a taehyung.

Jungkook ya no era tan inocente  había tenido varias aventuras en París y tenía la suficiente experiencia como para saber que le gusta aún hombre en la cama, el problema era que quería a taehyung  y otro problema era que mantenía una relación con jackson, no era nada formal como amigos con derecho pero jackson quería mas y el no.

Jungkook pensaba tantas cosas estar de nuevo en su casa, su país, sus recuerdos, su pasado lo abrumaban, jackson llegó donde el y sin pensarlo sintió como sus labios eran masajeados por otros se dejó llevar sabía quien era, jackson siempre hacía lo mismo estaba costumbrado a esos labios que lo reclamaban como suyo, pero jungkook no era de nadie simplemente se dejaba querer.

Taehyung los miraba desde el gran ventanal, sabía que todo estaba perdido.








Nos vemos en el próximo capítulo.

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora