Taehyung sentía que las piernas le temblaban pero recogió todas sus fuerzas y llevó a su hermoso novio de nuevo a la ducha, lo ayudó a bañarse y después se dirigieron a vestirse saldrían al centro comercial a comprar todo lo necesario para que jungkook pudiera cocinar a su gusto y antojo.
Jungkook se estaba vistiendo se tardaba un poco más de lo normal le gustaba verse bien y se tomaba su tiempo para arreglarse, taehyung era más simple solo tomaba del armario sus conjuntos ya seleccionados desde días antes, entré risas y maldades el tiempo corría pero el timbre interrumpió su momento, taehyung salió de la habitación para ver quién tocaba el timbre.
"Ding" "dong"
Taehyung abrió la puerta, jimin y yoongi se encontraban ahí
-ahora ¿que quieren? ¡Estoy ocupado ya se los había dicho!-taehyung miró a yoongi, pero jimin contestó
-¡Estamos esperando desde hace una hora a que te dignaras a salir!
-¿por qué?
-por qué las llaves del auto se quedaron en la sala y tuvimos que esperar a que terminaras de....¿dar amor?
-¿Que? ¿Escucharon? - yoongi solo asentó pero jimin era más escandaloso
-Taehyung ¡ lo estabas matando!
-¡cállate que puede oírte! - jimin abrió mucho sus ojos cuando miro detrás de la espalda de taehyung
-Oh! ¡Por Dios! ¡Eres realmente hermoso! Uff y que piernas te cargas por eso traes loquito a taehyung - Jungkook abrió mucho sus ojos y se sonrojo, taehyung detuvo a jimin cuando este trató de acercarse a su novio.
-tomen las llaves y retirensé ¡ahora!Jungkook intervino y se porto un poco más amable, caminó hacia los presentes y los saludo
-¡hola! Soy jeon jungkook mucho gusto en conocerlos ¿son amigos de tae?
-¿tae? Ah Soy Min yoongi socio de taehyung y su amigo también, un gusto en conocerte jungkook - yoongi tan frío como siempre, jk estrecho su mano en saludo y el extrovertido de jimin se presentó solo
-yo soy Jimin, mi bebé es un poquito frío pero en la cama es ardiente - Jungkook se sonrojo ante el comentario
-¡Jimin! ¡Demonios! - yoongi lo reprendió
-Tranquilo amorcito, así es mi esposo jungkook no te preocupes
-¿tu esposo?
-Si!, tú y taehyung ¿son?
-Jungkook es mi novio jimin - respondió taehyung firme en su decisión
-Wow! El poderoso rey de las tinieblas lo atrapo un niño hermoso
-ya ¡largo! Tomen sus cosas, yo tengo que salir - y así lo hicieron pero antes de irse jimin dijo
-Fue un gusto conocerte jungkook, ¡utilicen condon!Taehyung cerró la puerta jimin era un dolor de cabeza, era cariñoso, extrovertido, aveces inmaduro, era un fiel amigo pero en los negocios era extremadamente profesional y dedicado al igual que su esposo Min yoongi que a diferencia de jimin era frío, distante, cortante, poco amigable pero era muy ardiente en la cama eso lo sabían por su esposo.
Los novios salieron de compras tomados de la mano, la sonrisa instalada en los rostros de los novios era increíble, hacer las compras fue una gran aventura pues taehyung no sabía absolutamente nada de cómo deberían de estar las frutas y verduras el era del que pedía comida a domicilio o iba a la casa de sus padres para comer, jungkook sólo miraba las expresiones de su novio pues le daba la impresión de que ya estaba aburrido entonces decidió terminar rápido, se dirigió a la caja a pagar todo lo que había escogido después salieron del lugar y en el estacionamiento se encontraron una hermosa señorita.
-¿Taehyung?¿ Tú haciendo compras?¿De verdad? - la chica era hermosa tal vez tendría unos 25 años se veía madura, muy elegante, con porte parecía modelo, la chica camino hacia ellos y dio un fuerte abrazo a taehyung no tomó en cuenta que jungkook se encontraba ahí, el abrazo fue correspondido taehyung la abrazo con la misma fuerza haciendo que jungkook se sintiera incómodo, la chica comenzó a hablar y taehyung le siguió la conversación la platica duró casi una hora y jungkook podría ser muy torelable pero el tiempo que llevaban ignorandolo lo había alterado un poco, taehyung ni siquiera lo presentó, no se tomó el tiempo para incluirlo en la platica había actuado como si el no estuviera ahí, ¿entonces que esperaba?¿ Estar ahí hasta que se dignaran a mirarlo ? Entonces su paciencia se acabó, camino y se subió al primer taxi que se encontró y se dirigió al departamento de taehyung.
Taehyung al mirar como su novio se iba, camino en su dirección tratando de que no se fuera pero jungkook se fue, taehyung no le importo que la chica le estuviera hablando el se subió a su auto y arrancó mientras maldecia alcanzó a mirar el taxi y lo siguió jungkook pago y camino con todas sus bolsas, cuando escucho tras de él unos neumáticos rechinar y al instante un portazo en segundos taehyung estaba tras de el
-¿Que demonios te sucede?¿ Por que te vas sin avisar? - taehyung estaba muy alterado, enojado
-Bueno creí que no te darías cuenta que me iba, estabas muy contento y a gusto platicando, solo no quise interrumpir tu interesante platica
-Ella es importante jungkook - si, se había dado cuenta que ella era importante incluso la trataba mejor que a yoongi y jimin no pudo evitar sentir un pinchazo en el corazón, más sabiendo que taehyung tenía una reputación de ser un mujeriego y que había tenido infinidad de amantes durante el tiempo que el estuvo lejos.
-Si, me di cuenta de eso, incluso el que salió sobrando fui yoJungkook se sintió casi al punto de las lágrimas, saber que ella significaba mucho para taehyung y ser prácticamente invisible cuando ella estaba presente le dolía, sabía que la relación que ellos tenían era muy cercana, taehyung no soportaba el contacto físico, pero ella lo abrazo muy cariñosamente estuvo un buen tiempo rodeandolo con sus brazos y el no se resistió, su mirada no era fría y su sonrisa era tranquila, él no sabía por qué ella era importante y le daba miedo saberlo.
-Jungkook tu nunca saldrás sobrando en mi vida, eres la persona que amo y ella es solo una amiga ¿entiendes?
-¡Me ignoraste cuando ella apareció!
-¡No lo hice!
-Si! ¡lo hiciste! No tuviste nisiquiera la decencia de presentarme con ella, me sentí excluido, fue casi una hora que estuve parado como idiota escuchando y viendo como mi novio la persona que dice amarme se reía y le tomaba la mano a una chica en mi presencia ¿que demonios querías que hiciera? ¿Que esperara a que voltearas y te dieras cuenta que estaba ahí? Fui invisible ante tus ojos cuando ella se apareció y lo lamento taehyung pero yo no voy a soportar que cada que ella aparezca frente a ti a mi me hagas a un lado.
-No volverá a pasar, se que actúe mal pero ella significa mucho para mí, no puedo hacerla a un lado , no puedo simplemente ignorarla yo no podría hacerle eso ¿entiendes?
-¿Entonces a mi si puedes ignorarme y hacerme a un lado? Pues bien quedate con ellaNos vemos en el próximo capítulo
Vieron a los chicos en los VMAs
Wow se veían increíbles con sus trajes 🥰🥰🥰🥰🥰son hermososMil disculpas por la demora, las clases empezaron y se me esta haciendo pesado 😫
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...