Despertar entre los brazos del ser amado es una de las sensaciones más satisfactorias de la vida humana.
Taehyung, observaba a su novio como descansaba entre sus brazos, tan cómodo como si fuera su lugar seguro y es qué eso era para jungkook, estando los dos juntos era sentir paz, tranquilidad podían ser ellos mismos, se sentían plenos en toda la extensión de la palabra.
Jungkook sonrió al abrir los ojos y encontrarse a taehyung observándolo con tanta ternura no podía creer que ese hombre tan serio se volviera tierno y amoroso cuando se trataba de él, habían pasado por tanto que ahora no quería separarse de él, de su mirada, de sus abrazos, de sus besos, una lagrima rodó en su mejilla pues tenía tantos sentimientos que aún guardaba dentro, pensar que taehyung estaba muerto había sido el dolor más grande que en su vida había sentido y aún tenía ganas de llorar, abrazarlo decirle que lo amaba y a partir de ese momento siempre le diría lo mucho que significaba para el , disfrutaría cada segundo a su lado, le demostraría lo importante que era en su vida , taehyung lo estrecho más fuerte y los dos lloraron en silencio no hacía falta palabras solo necesitaban depurar el alma de miedos, de emociones acumuladas por tan fuertes acontecimientos y es que después de sacar todo se liberaron de un gran peso, se miraron a los ojos y terminaron besándose como muestra de compromiso de una vida nueva, de un comienzo sin miedos.
Los meses fueron tan fugaces, jungkook regresaría a París para su titulación, taehyung y todos sus familiares lo acompañarian para celebrar con él sus logros,
Taehyung tenía una sorpresa para su novio después de la ceremonia y todos eran participes de la idea.Al llegar a París fueron directo a la ceremonia, jungkook se veía tan elegante en un hermoso traje negro que le entallaba perfectamente a su cuerpo y resaltaba sus atributos, taehyung estaba tan orgulloso de ir de la mano del hombre más hermoso y más que era su novio.
Taehyung también iba muy elegante con ese porte de muerte que se cargaba, sus ojos color miel hacían contraste con su cabello negro ondulado, los labios con un tono carmesí tan exquisito, jungkook al verlo se quedaba sin palabras incluso le costaba respirar por tanta belleza que su novio poseía y es que para jungkook su novio era tan Malditamente Hermoso, incluso siendo su novio y hacer el amor cada que tenían oportunidad, jungkook aun fantaseaba con muchas cosas indebidas y se sonrojada al imaginar escenas eroticas, pues aún después de tanto tiempo le aceleraba el corazón, las abejas en el estómago se habían vuelto una estampida de elefantes que le provocaba dolor de estómago cuando lo besaba incluso se mareaba de todo lo que sentía, las piernas le flaqueaban cuando taehyung lo tocaba de más.Al entrar al salón donde se llevaría acabo la ceremonia todos se quedaron asombrados pues jungkook iba tomado de la mano del hombre más hermoso del mundo, jungkook era celoso y no pasó desapercibidas las miradas de los presentes hacía su novio pero taehyung sólo tenía ojos para el, jungkook tomó su lugar junto a sus compañeros mientras sus familiares tomaban asiento unos metros atrás, su novio no le quitaba los ojos de encima y el se sonrojaba.
Las mujeres que estaban junto a taehyung no perdía oportunidad le tomaban fotos, lo miraban en demasía se acercaban para poder llamar su atención, unas un poco más atrevidas le pedían su número telefónico, pero taehyung sólo las ignoraba aparte que no les entendía, jungkook al mirar aquellas interacciones se molestaba y con señas le decía a su novio
" mírame a mi solo a mí" y taehyung asi lo hacía no le quitaba la mirada.La ceremonia terminó, jungkook recibió abrazos de todos sus familiares y se marcharon a un restaurante para celebrar, al llegar el lugar estaba listo para la sorpresa, taehyung había decorado de rosas rojas todo el lugar jungkook estaba muy sorprendido al mirar a su novio se dio cuenta que estaba incado con una cajita en sus manos, al abrirla un anillo dorado resaltaba y unos fuegos pirotécnicos se encendieron revelando la pregunta más esperada
¿Quieres casarte conmigo? Jungkook al terminar de leer posó su vista en su novio y sólo asentó con una hermosa sonrisa, taehyung puso el anillo en el dedo anular y selló con un apasionado beso su compromiso, jimin, Jin, jenny gritaban emocionados, Yoongi, nam, Hoseok y su esposa aplaudían mientras se acercaban a felicitarlos, después de todo al fin estaban comprometidos llenos de metas y promesas por cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fanfiction¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...