Por Que Fui Tan Idiota 😪😭

1K 118 11
                                    

Jungkook

Mi hermoso dios griego acepto la propuesta indecorosa que le hice, el problema es que, no se nada de nada soy mas virgen que agua destilada y para cabar en YouTube, las escenas de pasión son muy muy intensas y mi pequeño cuerpecito no creo que aguante al dios griego

Iluminación ven a mi

Después de el tremendo agarron con el guapo, pues le conté a Jin y a nam ellos me dijeron que lo mejor era alejarme de él, que sus palabras fueron muy claras el no quería nada conmigo y que se acercó a mi solo por el trato que  tiene nuestros padres y aunque me duela es la verdad el no me quiere le dan asco los gays, lo mejor será conversar con el de una manera amable, que tal vez no seamos amigos pero soportarnos en las reuniones y tal vez con el tiempo llegue a enseñarle que el dinero no lo es todo.

Taehyung

Llegue a mi casa muy enojado, ese idiota me había amenazado y no puedo permitir que mi padre pierda esa oportunidad de crecer ¡mierda y mas mierda! le tengo que cumplir lo que pida ¡ese idiota!

Mi padre estaba en el despacho acomodando todo el papeleo para que firmarán la sociedad, ver su cara de felicidad era lo más preciado para mí y se había esforzado mucho por conseguir esta alianza y yo no podía defraudar a mi padre, subí ami recámara prendí mi laptop y comenze a buscar porno gay - ¡me voy a ir al infierno! - Pará saber que hacer en la noche con jungkook, obvio que yo voy a ser el activo ¡maldita sea como fui a caer en esto! Marque el número de jungkook y pasaría por el a las 8 de la noche y lo regresaría a las 6 de la mañana y el estuvo de acuerdo.

6AM

NUNCA EN MÍ VIDA ME HABÍAN HUMILLADO TANTO
MALDITO JUNGKOOK

JUNGKOOK

TAEHYUNG me llamo para ponerse de acuerdo con la propuesta indecorosa que yo le hice trate de decirle que no era una broma pero como es sordo, solo dijo que pasaría por mi y que estuviera listo y yo listo desde que lo conocí ya estoy 🤭

Bien pues llegó la hora cenicienta, el hermoso estaba en la puerta, esperando por mi, iba vestido con pantalones rasgados, camisa floreada se veía hermoso, perfecto, mis ojos se iluminaron, como me gustaría que el se fijará en mi, en fin me abrió la puerta nisiquiera me dirigió la palabra nada, solo llegamos a un hotel X, lejos de la ciudad.

Bajamos del auto y el ya tenía le reservacion solo dio una tarjeta y un joven nos llevó hasta una habitación, el lugar olía feo, estaba descuidado, tenía poca higiene, el joven  abrió la puerta y se retiro, taehyung entró primero yo le seguí el cerro la puerta y al instante se apoderó de mis labios, yo estaba en shock y dejé que me besara, comenzó a quitar mis prendas desesperadamente, traté de que el se apartará pero no lo hizo, se empezó a quitar sus ropas que dando desnudo ante mi yo me moría de la vergüenza y al parecía no importarle, me tumbo en la cama y comenzó a besar todo mi cuerpo, me hizo un oral y soy sensible en esa parte y me vine rapidísimo, el parecía no importarle tomo, una pomada que estaba  en una mesita y tomó una buena cantidad la unto en mi entrada y yo quería llorar, le dije que parara pero no escuchaba sus ojos están ligeramente dilatados, se puso el condon, se dedico a prepararme con sus dedos, mientras besaba y dejaba marcas en mi piel, cuando sentí que estaba alineando su miembro para hundirse en mi y por todos los dioses era tan grande, que grite pero con el paso de sus movimientos se fue el dolor y vino el placer y el estaba fascinado con mi cuerpo lo recorría con sus manos, me besaba de una manera poco decente pero me encantaba, vi la satisfacción en su rostro en cada embestida, me susurro al odio ¡ me encantas! Cuando gemi su nombre y pedí más  el no soporto y se vino, su cuerpo completo se estremeció y yo estaba tan agotado, que me dormí.

Eran las 2 de la mañana, mi cuerpo entero dolía, me pare para ir al baño y mi mundo entero se cayo y todo dentro de mi se destruyó 😪

Taehyung estaba vomitando en el inodoro, estaba llorando y  decía  que estaba asqueado por que había hecho, que sólo lo había hecho por su padre, que yo le daba asco, que se tuvo que drogar para poder estar conmigo y que me había llevado a ese lugar por que era donde yo y el pertenecíamos, a la basura, a lo podrido, mi alma cayo al suelo no pude contener mis lágrimas, la humillación, la impotencia, yo trate de decirle, trate de pararlo pero no me escuchaba el estaba drogado.

Taehyung me escucho, cuando el salió del baño yo me estaba  cambiando, todo mi cuerpo temblaba y mis lágrimas no paraban de salir el estaba desnudo y sus ojos me miraban entre asco y ternura algo difícil de explicar, miró mi cuerpo maltratado por sus manos trató de acercarse pero yo lo detuve
- ¡No te acerques! ¡no me toques!
- yo no quise hacerte daño jungkook
- No te preocupes, no duelen tanto, como tus palabras, tu asco hacia mí
-¡Jungkook!
-No digas nada, lo escuche perfectamente, pero yo no quería esto, no merecía que mi primera vez fuera así - mis lágrimas siguieron saliendo - ¡no lo merecía! Yo solo quería ir a cenar a mostrarte que el dinero no es todo en la vida, quería que tuvieras otra visión de ver el dinero pero nisiquiera me diste la oportunidad de explicarte, te pedí que pararas pero estabas drogado ¡como demonios me ibas a escuchar!
-¿tu primera vez?
-Es lo único que escuchaste  ¡si maldita sea! Era virgen
- ¡yo!  ¡no se que decir!
-¡No digas nada! Yo también me doy asco, pensé que después de la muerte de mi madre nunca sufriría tanto  pero me equivoque.

Salí con mi corazón y alma destrozados el dolor era insoportable, un nudo se apoderó de mi garganta tome el primer taxi y me fui a mi casa a meterme en la tina del baño tratando de borrar todas sus huellas ¿por que fui tan idiota?

No me maten!!

Hola! solo para explicarles que la historia tomará un rumbo diferente, pues claramente el pensar de los dos jóvenes cambiará por el suceso que acaban de pasar.

Hasta aquí mi reporte 🥰

Bay hasta el próximo capitulo

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora