Sorpresa

877 101 9
                                    

Después de arropar y acostar a jungkook, taehyung se metió a  la ducha se puso la pijama y acomodo la sala  pues estaba toda la ropa tirada, apago las luces y se dirigió a su recámara, admiro el menudo cuerpo que reposaba en la cama se recostó a su lado se dedico a mirar cada rasgo, cada lunar, cada cicatriz, acaricio su rostro con suma delicadeza jungkook sonrió entre sueños, el corazón de taehyung se sentía tan cálido, plantó un beso en la frente, apago su lámpara de noche y acto seguido abrazo a su novio para dormir profundamente.

La mañana llegó era sábado, taehyung se levantó temprano como era costumbre, jungkook estaba profundamente dormido, así que dejó una nota donde le decía que saldría a correr, taehyung salió a las 7 am y regresó 8:30 am, jungkook aún dormía su respiración anunciaba que estaba muy cansado, taehyung se metió a la ducha se cambió con ropa cómoda y se sentó junto a la cama admirando a su novio dormir, se veía tan tierno y hermoso pero el sonido del timbre lo sacó de su transe  camino hasta la puerta para abrir y se llevó la sorpresa de su vida.

Yoongi, Jimin, alondra y 2 socios más estaban en la puerta taehyung hizo una mucha de sorpresa y disgusto.
-¿Que hacen aquí?
-Hoy es el día de la junta, como cada mes taehyung, si no podías nos hubieras avisado, sabes que somos personas ocupadas como tu - dijo la chica escultural, rubia y de carácter fuerte tras la puerta  taehyung miró a yoongi como preguntando
-yo te estuve marcando desde anoche y no respondiste ninguna llamada.
-Esta bien pasen, siéntase cómodos y Empecemos rápido por que tengo asuntos importantes que atender.

Todos pasaron se acomodaron en la sala mientras sacaban los papeles para la junta de cada mes donde se trataba la seguridad en las bebidas, comidas y sobre todo en las personas, revisar que las cámaras de seguridad estuvieran en perfectas condiciones, las ganancias y pérdidas todo lo que contraria tener dichos negocios, Jimin buscaba con la mirada por todos lados a jungkook ya eran las 9:30am y a jungkook a un no lo veía, en esa parte a taehyung lo tranquilizaba, tener una junta en su casa era muy descortés pues le había prometido estar con él, pero claramente se le había olvidado la junta.

Jungkook se despertó a las 10 am, miró la nota y pensó que taehyung se había ido a correr entonces camino al baño hizo sus necesidades y tomó una ducha salió con solo una toalla enrollada en sus caderas, camino hacia su maleta pero la imagen de su reflejo en aquel espejo gigante frente a él, hizo que se parara  se puso frente a él mirando las marcas que taehyung había dejado en su cuello, en las clavículas,en su abdomen, en sus muslos tenían chupetes muy marcados, en sus caderas estaba la marca de las manos de taehyung por la fuerza ejercida y por todos los cielos mucha personas sentirían miedo de ver su cuerpo a si pero al le gustaba lo que veía, se exitaba cuando rosaba con sus manos cada marca recordando todos y cada uno de los besos proporcionados, miró las camisas de taehyung, acomodadas en ganchos, perfectamente planchadas y ordenadas tomó una y la aspiro tenía el aroma tan adictivo que tanto le gustaba tan erotico y varonil, no lo pensó más y se la puso, modelo delante del espejo se veía y sentía sexi con solo esa prenda, el sonrojo en sus mejillas apareció se peinó y se puso bonito la camisa solo cubría unos escasos centímetros abajo de su trasero, sus largas y hermosas piernas se veían muy  bonitas, busco su celular se puso sus auriculares instaló musica y camino fuera de la habitación, camino hacia la cocina no se dio cuenta que había gente en el departamento solo siguió de largo para empezar a hacer el desayuno.

Todos estaban en la sala trabajando, cuando todo quedó en silencio y las miradas se dirigieron a la parte de atrás de taehyung, este no tomó importancia hasta que jimin pronunció.
-¡Wow! ¡Es hermoso! ¡Sus piernas!

Taehyung volteo de inmediato, ver a jungkook vestido de esa manera era prohibido para todos menos para el claro estaba  camino hacia la puerta la abrió y dijo
-¡largo! Más tarde iré a terminar la junta - la voz de taehyung era intimidante, todos salieron del departamento, jimin solo reía

Taehyung cerró la puerta y se percató de que jungkook no había escuchado nada por que estaba escuchando música, se acercó hasta el, era demasiado para su resistencia tener a jungkook en su casa y vestido de esa manera maldecia a todos por haber visto a su novio con poca ropa esa imagen solo era permitida para el.

Jungkook estaba buscando en el refrigerador algo decente pera cocinar pero no encontró nada se giro y dio un brinco pues taehyung lo espanto, no se había dado cuenta que su novio lo observaba, se quito los auriculares y se acercó a él.
-¡Kim taehyung! ¡Me asustas!
-¿anoche no te asuste? - un sonrojo se instaló en las mejillas de jungkook recordando escenas poco decentes
-No, no lo hiciste ¿tae? - taehyung se acercó hasta su novio, se veía tan bonito y sexi se lo quería devorar, sus ojos estaban puestos en sus labios rojos e inchados por haber sido besado ferozmente, lo tomo de la cintura atrayendo lo hacía el pegando sus pechos y uniéndose en la corvatura de su cuello aspirando su cálido aroma, sintiendo su piel tan suave y tersa, pasó su lengua y dejó besos húmedos e intensos haciéndolo jadear por las sensaciones que su novio le hacía sentir, taehyung bajo su mano derecha hasta el redondo trasero y lo apretó
-¡Mmmm! ¡Tae!
Taehyung metió la mano bajo la camisa que cubría la mitad del cuerpo de su bebé y para su sorpresa jungkook no llevaba nada y sonrió, taehyung regresó a poner atención a los labios entreabiertos y pidiendo ser  atendidos de su novio y así lo hizo beso, delicadamente mientras su mano izquierda se aferraba a su cintura y la derecha masajeaba su lindo trasero, los besos se volvieron más intensos más necesitados, sus lenguas se enredaban y jungkook ahogaba gemidos en la boca de su novio, pues taehyung estaba jugando con su entrada ya un poco dilatada por la inolvidable no he que pasaron juntos, el sonrojo en sus mejillas era lo que más exitaba a taehyung.

Taehyung lo tomó de su pequeña cintura y lo alzó para subirlo en la barra de la cocina le haría el amor sobre ella, para que cada que cocinara recordará cada imagen.

Taehyung desabrocho botón por botón dejando desnudo y su merced  a su novio, se inco y le brindó una buena mamada de seas que te hacen ver estrellas y danzar entre ellas, dilato con suma delicadeza la entrada de su hermoso novio mientras lo besaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung desabrocho botón por botón dejando desnudo y su merced  a su novio, se inco y le brindó una buena mamada de seas que te hacen ver estrellas y danzar entre ellas, dilato con suma delicadeza la entrada de su hermoso novio mientras lo besaba y jungkook se aferraba a su cuello  jungkook metió sus manos bajo la playera de su pareja, taehyung en instantes se despojo de sus ropas dejando ver su hermoso, atractivo y escultural cuerpo, jungkook amaba ese pecho, sus abs y esa V remarcada que era tu entrada al  infierno lleno de placer que le brindaba ese hombre con cada embestida y estocada que le daba lo hacia gemir y delirar con cada movimiento cada que tocaba su punto, hacia que viera estrellas y se perdiera en el oasis del placer , la melodia perfecta eran sus gemidos y los sonidos chiclosos indecentes que sus cuerpos hacían entre maldiciones y alabanzas
-oh! ¡Por Dios taehyung! ¡Me vas a romper!
-oh! ¡Joder! ¡eres tan malditamente hermoso y mio!
-oh! ¡Mierda! si, si, así, mas taehyung

Jungkook quedo rendido con sus piernas enredadas en la cintura de taehyung y sus brazos enredados en su cuello, uno de los mejores orgasmo de su vida pues el  primero  había tenido la noche anterior






Ay taehyung que daría yo por una noche así 😅😅😅😅

Jajaja nel, yo nada mas de verlo en persona ¡me desmayo gente! tanta belleza es mucho para una simple mortal 🤣🤣

Nos vemos en el próximo capítulo

Bay 🍀🍀🍀🍀💜💜💜🌹🌹

Malditamente Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora