Taehyung
mi padre es un hombre de negocios y mi madre una mujer hermosa, soy hijo único, hoy mi padre tiene una reunión importante estoy acostumbrado a ese tipo de reuniones y a relacionarme con gente muy importante, se cual es mi lugar y me gusta tener a todos a mis pies que en cualquier lugar o sitio todo mundo sepa quien soy, que el mundo sepa que soy un Kim.
Desde pequeño he estado acostumbrado a viajes, lujos, fiestas y eventos importantes soy la mano derecha de mi padre, desde temprana edad comencé a mostrar interés en las empresas de mi padre, aprendí a manejarlas, a ser selectivo en cada desicion tomada, me gusta ser un líder, tener el control y soy muy inteligente a mis 18 años manejo muy bien mis estudios y la empresa, me siento realizado todo mundo me respeta y admira.
Aparte de que soy muy atractivo, muchas mujeres y hombres me dejan tarjetas en la empresa, el día del amor decenas de regalos llegan a la empresa gracias a mis admiradores, estoy acostumbrado a ser el centro de atención.
Como les decía hoy estamos invitados a una reunion en la mansión Jeon, cabe destacar que ese hombre es multimillonario mucho más que mi padre y es por eso que tienen un negocio para que mi padre pueda crecer un poco más y eso a mi me beneficia, mi padre me comento que tiene un hijo y que solo lo vio una vez, lo busque en Internet, se veía muy bien pues era una imagen borrosa pero se veia que era un chico arrogante, es atractivo, muy atractivo para ser sinceros pero se ve que es un poco difícil de tratar yo pondré mi mejor esfuerzo por ser su amigo todo sea por el negocio de mi padre.
Mi padre estaba muy elegante, mi madre se encontraba Indispuesta a si que asistire solo con mi padre, me puse un traje me veía muy bien y marchamos a la reunión .
Todo iba también hasta que un estúpido niñito hijo de una sirvienta, chocó con mis abdominales, iba agachado para que nadie lo viera, tal vez pensaba robar en lo que se realizaba la reunión, pero yo no lo permitiría.
A sí que hable-¿adonde vas? ¿Y en esa posición ? - mi voz sonó fuerte.
Entonces levantó la cabeza y por dios era hermoso, sus ojos eran tan negros y profundos, sus labios rojos y muy finos, su piel clara hacia un contraste tan perfecto con su cabello negro como el azabache , era perfecto, pero era un ladroncillo
El solo contestó
-¡hola!¿Que tal?
Por que me hablaba con tanta naturalidad sin mostrar respeto, la servidumbre se inclina hacia mí, acaso no sabe ¿quien soy? Y volvi a hablar
- ¡te hice una pregunta! ¡Responde!
No espere su respuesta y lo lleve a la cosina donde él pertenecía y el muy mal educado me embarro un pastelillo en mi cara, salió del lugar como si nada, lo quería matar y por supuesto que lo mataría, no sabía con quien se había metido y más le valía que se hubiera largado de la fiesta pues lo buscaría después de la reunión y pediría un castigo por su ofensa, nadie hecharia a perder mi plan de esta noche, conocer al heredero jeon y ser su amigo.
Mi padre me llamo, para presentarme al Famoso señor Jeon y su hijo, yo muy gustoso camine hacia ellos mientras limpiaba el resto de chantillin de mi ropa y para mi sorpresa el individuo que me había embarrado el postre en la cara estaba parado justo enfrente de mi padre y camine más deprisa esta vez lo voy a matar.
Y como si todos los dioses estuvieran a su favor, mi padre me detuvo
diciendo-hijo te presentó a Jeon jungkook, hijo del señor Jeon Hoseok
Y como si no escuchara solo dije ¿Que? Y el chico del pastel, me miró y reverencio diciendo-¡hola! Mucho gusto soy Jeon jungkook , un placer tenerlos en mi casa, espero sea de su agrado, siéntanse cómodos y disfruten la fiesta es para ustedes, les deseo que pasen una hermosa velada.
Y me quede en las nubes, cerca del cielo, su forma tan amable y esa sonrisa que tenía, yo respondí de la misma manera.
-El gusto es mío, soy Kim taehyung y muchas gracias por sus buenos deseos
lo reverencie de la misma manera que el lo hizo, el señor Jeon miró las manchas de pastel y preguntó que me había sucedido dije que fue un accidente, ordenó a su hijo llevarme a cambiar y prestarme un abrigo, así lo hicimos lo seguí hasta su habitación muy hermosa y práctica, un armario 3 veces más grande que el mio donde había desde camisas, trajes, zapatos, joyas y todo tipo de vestimenta, yo seria feliz con un armario como este, el solo me dijo
¡Toma lo que quieras!
Y se sentó en su cómodo sofá y prendió su play station 5, lo pueden creer un play 5 ¿como lo tiene? Sí apenas están sacando prototipos y no se ha lanzado al mercado, a me olvide es multimillonario
Escogí un traje negro hermoso y pregunte donde me podría cambiar él se levantó y abrió una pequeña puerta y esta tenía 3 espejos gigantes donde te podías ver como te quedaba el traje en cada ángulo, pues me vestí y al tratar de salir,
Dije tratar por que la puerta se atasco y le pedí ayuda, cuando el abrió, yo jale con fuerza y caímos los dos al piso, cara a cara frente a frente, podía sentir su respiración, su aroma y sus ojos sus hermosos ojos
¡Quiero besar esos labios!
¿Que?
Soy un hombre
¿como puedo pensar en besar un hombre?
¿Que demonios estas pensando Kim taehyung?
Ahhhh, ¡que se besen! ¡que se besen!
Hola!!! Amiguix🤩🤩🤩🤩
Nos vemos en el otro capítulo 💜💜💜💜💜💜💜💜💜🥰🥰🥰🥰
Att, yo
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Hermoso
Fiksi Penggemar¡Es un maldito hijo de puta! un completo imbecil!!! ¡Lo detesto tanto como él a mi! ¡Pero es tan malditamente hermoso, que lo odio! ¡Aún mas! Jungkook después de su primer encuentro sexual, con el hermoso taehyung huye de corea pues los suceso...