Capítulo 19

4.6K 747 353
                                    






Xiao Zhan volvió a su casa que aún se encontraba deshabitada.

Pero más vacío se sentía su corazón al ver el estado de su alfa y tener que volver a dejarlo sólo nuevamente.

¿Por qué el destino lo obliga a pasar por la misma circunstancia una y otra vez?

A veces pensamos que nuestras decisiones son las correctas, pero nos damos cuenta que fueron malas cuando vemos las consecuencias que provocaron en los demás.

Nunca pensó que su visita a la tienda, terminaría en un sillón del Cuartel de Alfas, calmando el celo de Yibo.

Mentiría si dijera que no le gustó, que no deseaba ser el causante de saciar aunque sea sólo un poco, el calor del menor, su alfa, su destinado.

No hubo besos ni caricias, sólo una ronda de sexo salvaje y desenfrenado, pero que aplacó una parte de la lujuria contenida.

Su feromonas se conbinaron perfectamente, el aroma a sándalo era único y embriagador.

Lo que daría por despertar rodeado de los brazos de su alfa todos los días, sintiéndolo directamente impregnado en su ser.

Tener al menor dentro, fue una experiencia única y agradable, pero los remordimientos empezaron a inundar sus pensamientos.

Era la primera vez que engañaba a Darren, él realmente no merecía ese tipo de traición.

Nadie merece que tú pareja, con la que has formado una familia hace varios años, te pague de esa manera.

Aunque la relación matrimonial se ha vuelto fría y monótona con el pasar el tiempo, no era excusa para ocultar los encuentros casuales que Zhan había tenido con Yibo.

Lo mejor era ponerle fin a todo este enredo de mentiras, sí seguían tejiéndose, terminarían todos atrapados en ellas.

Luego de bañarse y cambiarse, aprovechando que todos llegarían por la noche, decidió que lo mejor era llamar a su doctor y amigo Liu Haikuan, quién se deleitaría en oír su experiencia extramatrimonial.

-Hola , Zhan... ¿Te encuentras bien?. No esperaba recibir tu llamada en tan poco tiempo...

-Liuuu... -pasando la palma de su mano por el rostro, trató de esconderse detrás de ella cómo si alguien lo estubiera observando-. Tuve sexo -soltó.

Qué afortunado que es Darren!, después de tanto tiempo... ¿ambos han usado sus feromonas? ¿Cómo te sentiste luego de hacerlo? ¿Tienes algún malestar o síntoma extraño?

-Todo está en orden, Liu... pero... -no le salían palabras por la boca.

-¿Pero qué, Zhan? ¡Habla!

-No fué con Darren, Liu...

-¿¡Queeé!? -gritó sorprendido.

-Con mi Alfa... cof, cof, cof... Ya sabes... -los nervios le secaban la garganta.

-No pensé que seguirías mi consejo al pie de la letra... -su tono de voz cambió a uno desvergonzado.

-¡¡¡LIU HAIKUAN!!

-No me grites... sólo que no me lo esperaba...

-Fue una casualidad... -escuchó la risa silenciosa del doctor.

-¿A qué llamas casualidad, Zhan?

-Fuí a la tienda a comprar un plato para A-Yuan y ¡Mierda! -se golpeó la frente con su propia mano.

Si decido dejarte [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora