- Por cierto, llámame Ray - contestó mi padre
- Y yo soy Lidia - dijo mi madre
- Mucho gusto - contestó Alejandro con una sonrisa
Mis padres se fueron a la fiesta y nosotros nos quedamos un poco más en la carpa hasta que decidimos ir a dónde está la fiesta.
Al entrar fuimos a la mesa donde está la familia de Alex para poder saludar a todos.Mientras nos acercábamos Clarisa comenzó a correr hacia nosotros muy feliz de verme.
- Hola preciosa! - dije cargándola
- Hola Andy! - contestó feliz
- ¿Cómo estás? - pregunté contenta.
- Feliz de verte - expresó
- No paraba de decir que ya quería verte, Andrea - contestó la señora Miranda
Empecé a reír y baje a Clarisa para saludar a los señores Rosales y a Maggie
- Te vez muy hermosa Andrea - expresó Maggie
- Muchas gracias - contesté
- Hijo, enserio que esta muchacha vale oro - expresó el señor Scott
- Y si que lo vale - expresó Alex mirándome
En ese momento admito que me sonroje un poco.
Nos sentamos y comenzamos a comer para después bailar un rato y divertirnos.(....................)
Después de varias horas decidimos ir Alex y yo a mi cabaña. Entramos y nos sentamos en el sillón, todas las cortinas están abajo y prendimos la chimenea para estar más agusto ya que hace un poco de frío.
- Entonces conque valgo oro ¿No es así? - pregunté mirándolo
Él sonrió
- ¿No lo crees aún?
- No lo sé, ¿Debo de creerte?
- Sí, eres especial para mí y una chica que vale oro - contestó
Pasarom unos segundos y en ese momento Alex se acercó para besarme.
- Eres hermosa ¿Lo sabías?
- Ceo que ya estás algo tomado - contesté
- No necesito estar borracho para decirte que eres hermosa - contestó
- ¿Entonces no estás? - pregunté
- No - contestó
En ese momento nos vimos a los ojos de una manera linda. Prácticamente nos conectamos o almenos eso sentí.
En ese momento Alex me comienza acariciar la mejilla y yo sonrió un poco. Al momento de hacer dicha expresión nos comenzamos acercar los dos.Nos comenzamos a besar de una manera linda y sutil, para nada brusca como en otras ocasiones, el beso lo siento muy dulce y para nada a los besos que me daba con Sergio. Sin duda con Alex va a ser todo muy diferente.
Nos separamos y nuestras frentes se juntaron para agarrar aire.- Me encantas tanto - expresó
- Y tu a mí - contesté
Admito que me siento algo soñada por lo que está pasando, obviamente él me gusta y quiero que esto sea para siempre.
Nos volvimos a besar y nos incorporamos, Alex me tomo de mi cintura y comenzó a desabrochar poco a poco mi vestido.
En ese momento admito que me entró algo de miedo al saber que hoy tal vez sea el día en tener mi primera vez.
Alex comenzó arrastrar los tirantes del vestido para quitarmelo. Nos separamos en ese momento y vi dicha acción.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Ficção AdolescenteNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...