Capítulo 100

417 23 3
                                    

Pasan 2 meses.

Narra Andrea:

En estos dos meses han pasado muchas cosas. El día de la cena para festejar el año de "novios" que tenemos Alex y yo fue todo un éxito Maggie y sobre todos los padres de Alex estaban más que felices. También me encantó ver a Clarisa y la quiero muchísimo. También nos hemos visto muy poco Alex y yo porque he tenido exámenes y porfin llegó el momento más esperado. Mañana es mi graduación y estoy emocionada porque hace una semana regresaron mis padres de su viaje y mi mamá junto con mi hermana fuimos a comprar los vestidos para la fiesta. Obviemente Alex está invitado pero los señores Rosales y Maggie no podrás asistir. Liam también vendrá al igual que todos mis hermanos. Estoy muy emocionada ya que también hace un mes hice mi examen de admisión a la universidad que hice trámites y entre con media beca a la carrera que siempre he querido estudiar.
Mi vida va exelente en ciertos temas, pero algo mal en otros, Jessica y yo hemos estado más unidad que nunca y ahora estoy más que segura que todo fue una paranoia de mi parte. Se que ella no puede estar mintiéndome con esto y mucho menos hacerme algo que me dolería.
En estos momentos voy a salir a un parque de diversiones con Alex y a pasar un gran rato juntos.
Al momento de llegar al parque entramos a nuestra primera atracción y está de lo mejor. Todo parece sacado de una película, había momentos en los que sentía que íbamos hasta en cámara lenta. El estar con él es increíble.

(...................)

Día siguente:

Me despierto por un pequeño rayo de sol que entra sobre mi ventana y comencé a estirarme para comenzar este día.
Me levanté y comenzó a darme hambre así que fui a la cocina. Mientras comienzo a bajar las escaleras empecé a abrir bien los ojos y en ese momento todos gritan "sorpresa" lo cual provoca que me asuste un poco.

- ¿Qué es todo esto? - pregunté feliz y acercándome a ellos

- Es una pequeña sorpresa que organizamos para ti hermana - contestó Liam.

- Awwww muchas gracias - expresé dandoles un abrazo en familia.

- Bueno, como hoy es un día muy especial te hicimos un desayuno especial ya que es tu favorito -  expresó mi padre

En eso, Mina saco un plato lleno de hot cakes y nos sentamos a desayunar con un chocomilk helado como me gusta.
Al terminar me arregle para el acto académico y nos fuimos a mi prepa para comenzar con la ceremonia y resivir mis papeles.

(.............)

Horas después, llegó el momento de arreglarme para la fiesta así que fui a qué me maquillaran y me hicieran todo para estar lista.

(................)

Al terminar de toda la preparación me fui en mi auto con Emma y Lía ya que nuestros padres nos van a alcanzar allá.
Estoy muy emocionada y ansiosa por ver a Alex con ese relevante traje que se ve increíble.

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora