Ellos se fueron a la planta de arriba y nosotros comenzamos a limpiar todo el desorden.
- ¿No habías dicho que iba a llegar prácticamente en la madrugada? - preguntó Eduardo recogiendo todo lo de la mesa de la sala
- Eso es lo que vi en su itinerario - contesté - no es mi culpa que haya regresado antes de lo planeado.
- Bueno, ya dejen de pelear. Mejor hay que pensar el porqué Liam regreso - respondió Mina
- Si Liam volvió significa que no es nada bueno - contesté
- Algo va a pasar y tenemos que esperar a que nuestros padres o Thomas nos den una explicación - contestó Eduardo
( .....................)
Después de casi tres horas, terminamos de dejar decente la casa y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Yo entre al mío y en todo este tiempo no había tocado para nada mi celular y vi algunas historias de WhatsApp de mis amigas y me comencé a reír. La verdad hoy me la pasé muy bien.
Entre para darme un baño en mi regadera. Por último me puse una pijama y me dormí.Narra Alex:
Al llegar a la casa de mi abue después de la fiesta vi como Samuel se estaba despidiendo de ella, salió de la casa y entró a un taxi. Mi abuela se me quedó viendo triste y se fue a su cuarto.
No creí que Samuel fuera a cumplir su promesa de irse.Día siguiente:
Narra Andrea:
Me desperté y comencé a salir de mi habitación para irme a desayunar algo ya que tengo demasiada hambre y me duele un poco la cabeza.
Comencé a hacerme unos waffles y un chocolate caliente, pero alguien entra a la cocina- Siempre te han salido muy bien tus waffles - contestó Liam recargado en el marco de la puerta.
- ¿Por qué estás aquí? - pregunté sin voltear a verlo
- ¿Nisiquiera me vas a decir un hola por lo menos? - preguntó
- No, solo quiero que me digas el porqué decidiste volver
- Se los voy a decir al rato - Contestó acercándose a mi
Yo me termine de servir mi desayuno y lo ignore por completo, me fui a sentar a la sala, puse mi película favorita y comencé a desayunar.
(.............)
Después de un rato mis hermanos bajaron y se comenzaron a acercar a mí y me quitaron un pedazo de mis waffles, en especial Eduardo. Comenzamos a reírnos y en ese momento llegaron Thomas y Liam, se pusieron enfrente de nosotros.
- Siempre tienen ese toque de arruinar momentos felices ¿No es así? - contestó Eduardo un poco enojado
- Oh lo sentimos - contestó Liam sarcástico - pero necesitamos hablar. Lo de ayer no estuvo correcto y decidimos tomar una decisión al respecto.
- ¿Y cuál es esa decisión? - preguntó Mina
- Se acabaron las salidas, las llegadas tardes por "reuniones" etc. Solo se van a enfocar en sus estudios y no va a ver nada de diversión mientras yo esté aquí - contestó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Roman pour AdolescentsNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...