Me puse el primer vestido y me planche el cabello para que se viera desente. Agarre unos tacones y obviemente me maquille para la ocasión.
Cuando termine agarre mi auto y fui a Venus (el antro) dije mi nombre, me dejaron pasar y me llevaron a la mesa donde están todas mis amigas. Obaviamente todas me saludaron super felices y comenzamos a bailar y sinceramente me la estoy pasando increíble. Me encanta que estén todas aquí y estemos felices.
Lía, Emma y Olivia se fueron con unos chicos que las comenzaron a observar y me quedé con mis amigas del trabajo. Bailamos y bailamos hasta que comienzo a ver a un tipo enfrente de mi que no me quita la mirada de ensima.- ¿Que onda con ese tipo? - preguntó Olivia regresando a la mesa
Comencé a reír
- Ni idea - expresé algo ambientada
- Ve a bailar con él - expresó Julieta - mi compañera de trabajo
- ¿Para qué? Prefiero que me siga mirando - contesté tomando un sorbo de vino
- Te mueres por estar con él, lo vemos en tus ojos - contestó Olivia
Yo sonrió algo convencida y la verdad tome un sorbo de vino y no le quitaba la vista al chavo, que por cierto está guapísimo y me parece que lo ubico de algún lado pero eso es lo que menos me importa.
Mis amigas se fueron con unos chicos dejándome sola y aún me observa el chico así que creo que vio la oportunidad y se comenzó a acercar a mi.
- Hola - contestó en mi oído
Yo sonreí y lo observo con una mirada pícara, lo agarro del brazo y comenzamos a bailar un poco juntos insuinando muchas cosas a su imaginación.
A lo lejos mis amigas comenzaron a verme y se emocionaron, yo solo comencé a reír un poco y vuelvo a mirar a los ojos a mi "cita"En ese momento él me agarra más de la cintura y me pega a él para después comenzar a acercarse a mis labios mientras nos miramos a los ojos. En ese momento mi conciencia me dijo que hiciera todo lo que me diera la gana y nos comenzamos a besar él y yo.
Debo de admitir que besa increíble y me quedé impresionada por todo lo que me hizo sentir.
Baile toda la noche con él hasta que llegó la hora de irme y me despedí con un beso increíble en los labios.Llegué a mi casa con Lía y Emma ya que se van a quedar a dormir los tres días que se van a estar aquí y me encanta tenerlas por estos días haciéndome compañía. Nos dormimos en mi cuarto y caímos rendidas al pasarla increíble esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Ficção AdolescenteNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...