Capítulo 113

406 21 3
                                    

Comienzo a buscarla por todo mi cuarto hasta que recuerdo que la deje en el cuarto de mi hermana. No quiero entrar ahí ya que desde que encontré la carta no he vuelto a pisar esa habitación ya que me trae demasiados recuerdos, pero no hay de otra. Me dirijo al cuarto y abrí la puerta, comencé a buscar mi libreta y me quedé recargada en el marco de la puerta pensando el como se la estará pasando Andrea en su cumpleaños. Mi mirada se quedó perdidas al recordar esos momentos donde me contó por primera vez de Alex y la veía tan emocionada que me llegó a dar envidia. Que irónico, yo encontré el amor en mi propio hermano y Andrea perdió a su amor por una traición.
Una voz me saca de mis pensamientos haciendo que viera al sujeto al que le pertenece la voz.

- La extrañas ¿No es así? - preguntó mi madre atrás de mi

Comencé a reír un poco y sentí una lágrima caer por mi mejilla derecha.

- ¿Qué tú no?  - pregunté regresando mi mirada a la habitación

- Se que ella en estos momentos se la está pasando increíble donde quiera que esté, tarde o temprano va a hablar y nos va a dar su explicación - expresó mi madre agarrándome de los hombros.

- Lo sé, solo que no quiero que se vuelva a caer como lo hizo cuando Sergio murió

- Es por eso que tú hermana siempre se aleja cuando pasan estás cosas. Quiere llevar su duelo sola y sin hacerle daño a nadie.

- Es una de las cosas que admiro de ella, siempre piensa en los demás y no le preocupa tanto lo que pase con ella misma.

- Solo hay que darle espacio y tiempo, Mina- expresó mi madre dándome un pequeño beso en la mejilla

Yo solo asentí con la cabeza y cerré la habitación para seguir con mis cosas en mi cuarto.

Narra Andrea

Llegamos a mi casa después de un buen rato y mis amigas se fueron para arreglarse al igual que yo.
Me compré tres vestidos para esta noche y no se cuál me voy a poner. Quiero verme increíble y se que hoy todo va a cambiar en mí.
Prepare mi baño en la tina y me comencé a relajar un poco con mi música favorita.
Al terminar me seque el cuerpo y me puse mi bata para comenzar a maquillarme y prepárame la cara, para seguir con mi cabello. Me hice un look en el maquillaje que puede combinar con los tres vestidos así que no hay ningún problema.
El primer vestido es tornasol, corto y con la espalda descubierta super sexi, El segundo es color negro, corto y pegado está hermoso y el tercero es brillante color plateado, corto y también descubierto de la espalda.
Aparte de estos vestidos me compré ropa muy bonita y zapatos que me hacían falta la verdad.

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora