Después lo vi denuevo a los ojos y le sonreí un poco. En ese momento él comienza a acariciar mi mejilla y baja a mi cuello suavemente para después besarlo. Comencé a encenderme un poco ya que todo esté tipo de caricias son nuevas para mí.
Después yo lo empuje levemente y comencé a quitarme mi vestido un poco lento para hacerlo sufrir. La verdad nunca había sido así de atrevida pero me gusta.
Al momento de quitarmelo quedé en ropa interior y me quité mis zapatos. Él se empezó a quitar su saco y su corbata para después acercarse a mi.- ¿Estás segura en hacer esto? - preguntó mientras me daba pequeños besos en el cuello
- ¿Acaso todo esto no a respondido esa pregunta? - contesté con otra pregunta
En ese momento nos comenzamos a ir a mi habitación para estar más cómodos y nos acercamos a la cama mientras seguíamos besándonos.
Alex me acotó en la cama suavemente y se puso encima de mi, se empezó a quitar la playera y siguió besándome en los labios bajando poco a poco por todo mi cuerpo. Yo solo estoy disfrutando este momento ya que es lo que en verdad quiero.
Su mano izquierda empezó a acariciar mi pierna derecha y su mano derecha se fue a mi espalda para comenzar a desabrocharme el brasier.
Al momento en que me quitó mi brasier comenzó a acariciar mis pechos con sus manos muy suavemente mientras me besa al igual que unde su mano a mi zona íntima.
Después de eso el saco un condón de su saco y se lo puso para después poder introducir su miembro en mi con suavidad.
Al principio empezó lento para no lastimarme y comencé a disfrutarlo. Empecé a acariciar su espalda y la apretaba un poco. Debo de admitir que todas estas sensaciones que estoy descubriendo es algo extraño pero debo admitir que me gusta.(................)
Al terminar nos tapamos con una sábana y nos acostamos frente a frente.
- ¿Cómo te sentiste? - preguntó acariciando mi mejilla
- Bien - expresé
- ¿No te sentiste incómoda para nada?
- Tranquilo, todo estuvo muy bien - contesté
En ese momento me acerque más a él y me abrazo para poder dormirnos. Finalizo con un beso en mi frente y caí rendida en un sueño profundo.
No puedo creer que perdí mi virginidad está noche, nunca creí que fuera a esta edad ni mucho menos en está situación.
Pero no me arrepiento en lo absoluto de nada, ahora se que solamente tengo que disfrutar este sentimiento que siento hacia Alex y no pensar en cuando se termine. Se que lo que voy a pasar con él va a ser una nueva experiencia para mí
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Подростковая литератураNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...