Capítulo 139

369 21 0
                                    

- Andrea, no lo entiendes.... - contestó mi madre mirandome avergonzada

- Tienes razón, no entiendo ni un carajo del porque ocultar esa verdad tan importante. Mi hermano tenía derecho de saberlo, pero sin embargo se fue sin saber una parte de su vida

*Agarre un suéter, mis llaves del auto y me acercó a mis padres*

- No quiero estar por ahora en un lugar donde solo existen mentiras - expresé fulminado con la mirada a mi madre y me retire

Baje las escaleras y me fui a mi auto para manejar a cualquier lugar, pero no quiero estar aquí.

Le hable a Lía y le dije que si nos podemos ver en el café que está enfrente de su casa.

- Y eso paso - expresé

- Andy, ¿No quieres venir a mi casa? Solo unos días para que estés mejor - contestó Lía

- No amiga, muchas gracias. Le prometí a Mina que no me alejaría de ella en ningún momento, no me puedo hacerle eso - contesté

- Andy, sabes que cuentas con nosotras. Emma también te apoya y Olivia ni se diga.

- Sabes.... - contesté recordando - Mi vida cambio demasiado, parece que fue ayer que me enteré que Sergio se había ido de mi vida y que hasta la fecha ni lo podía superar pero llegó Alex a cambiarme todo. Enserio estoy sorprendida por lo que ha pasado después de esa grave mentira que me hizo ser otra persona.

- Pero aún conservas esa esencia, eres una increíble persona y se que lo último que quieres es hacerle daño a alguien 

- Me convertí en lo que me provocó tanto daño y ahora entendí que nunca fui digna del amor de Jace. Le dije cosas horrendas, Lía, cosas que nunca me imaginaba decirle a una persona que todo lo que ha echo por mi es solamente verme feliz.

- Andy, se que Jace te cambio. Te hizo volver a ser esa increíble persona que murio cuando Alex te lastimó. Yo sé que él te ama y que tú lo amas a él

- Ya no estoy tan segura de eso.....

Varias semanas después:

Han pasado algunas semanas después de todo el desastre que se hizo sobre la verdadera identidad de mi hermano y sobretodo su muerte que hasta la fecha aún duele. Mina y yo hemos estado mas unidas que nunca, prácticamente mucho mejor que antes, poco a poco está viviendo con la idea de que Eduardo ya no está pero claramente nunca lo va a dejar de amar. Yo por otra parte estoy mucho mejor, Olivia vino hace una semana y salimos con Emma y Lía. De hecho vendrá en cuatro días ya que quiere decirme algo muy importante. Con el tema de Eduardo y la verdad que sabemos todos, hoy decidí ir a buscar unas respuestas más claras e iré a la casa de Maggie a platicar con ella ya que prácticamente es la abuela de mi "hermano"

Me comienzo a mentalizar ya que hace mucho no voy para allá y agarró mi auto para irme de una vez por todas.

Al llegar estacione mi auto enfrente de la casa y toque la puerta. Rogaba al cielo de no encontrarme a Alex y gracias a dios me abrió Maggie.

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora