Capítulo 68

463 24 1
                                    

- ¿Y como se que no lo harás? - pregunté

- ¿Confías en mi? - preguntó

- No lo sé - contesté - Aún me falta poder confiar más en lo que me dices. Me has dado mucho motivos

- Ya sé - expresó sacando algo de su chaqueta - Mira - dijo sacando un colla con la letra A color plateado

- ¿Qué es eso? - pregunté con una sonrisa

- Hoy vi este collar y me recordó a una chica muy especial que tengo en estos momentos en frente de mi - expresó mirándome con una sonrisa - Quiero darte este collar porque lo que ahorita siento por ti es algo loco y extraño a la vez. Me gusta estar contigo Andrea y mientras tú y yo estemos juntos quiero que uses este collar como símbolo, y yo usaré esto - expresó sacando una pulsera color plateado con mi nombre grabado por dentro.

Alex me puso el collar y nos dimos un tierno beso para después regresar a la fiesta y seguir divirtiéndonos. Después s de varias horas vi mi reloj y me di cuenta que ya es muy tarde y que tengo que regresar a mi casa. Revise mi teléfono y vi las cinco llamadas perdidas de Mina, supongo que mis padres ya regresaron a la casa. En ese momento le dije a Alex que nos tenemos que ir y nos fuimos de ahí para irnos a mi casa.

Al momento de llegar baje del auto y abrí la puerta de la casa concuidado para que no se escuchará nada y subí a mi habitación. Me acerque a mi cama y asusté a Mina a propósito

- ¿Qué te pasa? - preguntó enojada

Comencé a reír

- Enserio que te asustas fácil hermanita - expresé

- Que bueno que llegaste Andrea - dijo aliviada

- ¿Por qué, qué pasó? - pregunté

- Fue todo un rollo, mejor te cuento después. Ya vete a dormir - contestó

Mina se fue a su cuarto, yo comencé a desmaquillarme y a ponerme la pijama para dormirme.
La verdad está noche fue muy especial, nunca me imaginé que Alex me daría algo así y estoy muy sorprendida por eso.

Día siguiente:

Me desperté con un ligero dolor de cabeza y me levanté para ir a mi escritorio por una pastilla que tengo en el primer cajón. Tomo un vaso de agua y me tomé la pastilla.
Al terminar baje a la cacina para ver qué hay de desayunar.
Comencé a revisar, me hice unos Hot Cakes con un chocomilk y me lleve todo mi desayuno a mi santuario personal que no es mi habitación.
Comencé a leer un libro mientras desayunó y empecé a recordar el momento donde Alex me dio este collar mientras lo agarraba y comencé a pensar. ¿Enserio Alex es el chico que tanto esperaba?

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora