Capítulo 84

441 23 2
                                    

- Sí, lo sé y el estar con ella me hace sentir muy bien.

Aveces pienso  que mi abuela no se tomará nada bien el día en que llegue el "rompimiento" de nosotros pero tenemos que hacerla creer que todo esto es real para que no esté decepcionada de mi. Se que ella siempre ha querido verme con alguien más despues de lo sucedido con Samuel pero la verdad yo no soy el mismo de antes.
Admito que Andrea ha llegado muy lejos en hacerme sentir algo pero en realidad lo que yo siento por ella es algo que no puedo explicar porque nisiquiera se que es lo que siento. Estoy seguro que amor por ella aún no es y no creo sentirlo, solo estamos pasándola bien uno con el otro y eso es todo.
Al terminar la plática con mi abuela salí a hacer unos pendientes de la empresa y volví a la casa una hora antes de lo acordado para poder salir con Jacob.

Me comencé a arreglar y me entra una llamada

- Hola - dijo mi primo algo emocionado

- ¿Y ahora tú? ¿Qué te traes? - pregunté curioso

- Oye ¿Y que tal si vamos a una fiesta en vez de ir al billar?  - preguntó emocionado

- ¿Dónde va hacer?

- Es en la casa de Juan Carlos, se va a poner increíble Alex, ándale hay que ir - contestó

- Está bien, paso por ti en una hora

Colgué la llamada

En ese momento me puse a pensar, ¿Tendré que decirle a Andrea que iré a una fiesta?
En verdad no he hablado con ella en todo el día y admito que la llegó a extrañar un poco pero obviamente no tengo porque darle explicaciones de los que haga si ese no es el acuerdo.

(..............)

Después de una hora termine de arreglarme y baje a la sala por las llaves de mi auto y le dije a mi abuela que voy a ir con Jacob a una fiesta.
Salí de la casa y entre al auto para comenzar a conducir a la casa de mi primo.

(.....…......)

Al llegar por él, nos fuimos a la casa de Juan Carlos y entramos a la fiesta. Admito que en verdad Juan Carlos hace fiestas increíbles y comenzamos a tomar algunos tragos y a bailar con unas chavas.
Cuando menos me lo espero Jacob se comenzó a besar con una y yo fui por otro trago, pero en ese momento me le quede viendo a una chava que se me hace demasiado guapa y admito que algo conocida.
Me acerque a ella y le lleve un trago para romper el hielo 

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora