- Yo también lo pensaba, pero creo que necesito ir a pedir ayuda. No puedo olvidar - expresé
- Necesitas reaccionar y saber que lo que haces solo lo estás haciendo por tener atención y sentirte de una cierta manera bien contigo mismo - expresó mi madre
- Les prometo que cambiare y recupérare a la única persona que me ha echo feliz y esa es Andrea. Pero para que ella me crea que cambie tengo que empezar por cambiar y llevará algo de tiempo - contesté un poco desanimado.
La verdad para que me hago tonto. Amo a Andrea, la amo desde el maldito día en que la vi, solamente que acepto que fui un total imbécil por jugar con ella y destrozarla del todo. Ahora se más que nada en el mundo que la quiero a ella y solo a ella, pero Jessica no lo entenderá nunca.
Narra Andrea
Estoy feliz porque estos últimos meses me ha ido increíble en la tienda y ya me acostumbré demasiado. Me gane el cariño de todas las empleadas y me da gusto que voy progresando en este tipo de cosas. Mañana es mi día de descanso y mi cumpleaños así que planeo celebrar en grande mi fiesta ya que voy a ir con mis amigas del trabajo y obviamente también con Olivia a un antro increíble.
Vaya que si me ha servido mucho estar aquí y volver a empezar mi vida sin que nadie me diga lo contrario. Últimamente he salido con demasiados chicos y me he divertido muchísimo, me visto más atrevida ya que Olivia me aconsejo algunas prendas que me van muy bien y prácticamente soy otra. También he tenido mucha diversión y básicamente soy muy fría con los chicos con los que me he acostado, pero me divierto siendo así.
En estos momentos ya es momento de cerrar ya que es de noche y el horario de la tienda se terminó. Así que comenzamos a cerrar el local y me fui a mi casa para descansar.
Al llegar entre a mi casa y lo primero que hice es ir a mi habitación para darme un baño con agua caliente y después cenar algo rico mientras veo una película.
Me prepare y abrí la regadera y entre para comenzar a bañarme pero volvieron denuevo los recuerdo, así que me mire al espejo y comencé a limpiarme las lágrimas prometiendo que nunca jamás volveré a derramar una lágrima por ese idiota.
Al terminar me puse mi pijama especial y fui a la cocina para prepararme algo de cenar.Día siguente:
Me desperté algo tarde ya que quise disfrutar este día a mi manera. Empecé a estirarme y agarre mi teléfono para ver mis mensajes, muchos son de felicitaciones que me hicieron mis amigos en la madrugada y contesté todos. Al terminar fui a mi cocina para prepararme mi desayuno de cumpleaños y ver una serie increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Teen FictionNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...