Capítulo 71

456 25 2
                                    

- Ya me di cuenta - contesté

- ¿A poco no me vas a decir que disfrutaste escaparte la otra noche para ir con tu amado?

- Admito que fue divertido

- Y cuéntame, ¿Qué pasó en la fiesta eh? - preguntó emocionada y con una expresión pícara 

- Nada de lo que tú crees - expresé - Solamente platicamos y bailamos, fue lindo la verdad

- ¿Y estás emocionada porque lo vas a ver hoy?

- Sí - dije contenta

Mina se sirvió un poco de los chilaquiles que había dejado y se sentó conmigo para desayunar. Al terminar nos fuimos a nuestras habitaciones a preparar todo de la ropa, accesorios y organizarnos bien para no tardarnos tanto.
Después de varias horas resivo una llamada, lo cual contestó ya que es Alex.

- Hola mi amor - contestó

- ¿Quien eres? - pregunté bromeando

- El amor de tu vida - expresó

(Comencé a reír)

- ¿Y cómo está el amor de mi vida hoy? - pregunté

- Feliz porque veré a mi novia en algunas horas para poder besarla y estar con ella.

(En ese momento apareció una sonrisa en mi rostro)

- Mi amor solo te hablo para saber cómo estás y avisarte que mis padres y mi abuela si irán a la boda de tu hermano.

- Perfecto - expresé

- Así que daremos una buena impresión - expresó

- Me parese bien

- Te veo en unas horas preciosa - expresó

Colgué la llamada y comencé a hacer mi maleta para irnos ya que la boda no va a ser en la ciudad, será en otro lugar donde hay cabañas y un paisaje hermoso. Nos quedaremos a dormir allá y cada quien tendría su cabaña única. Así que voy a estar sola y dormiré muy agusto sin que nadie me moleste

(..............)

Al llegar al lugar entre a mi cabaña y me fui a mi habitación para poder dejar todas mi ropa acomodada y comenzar a prepararme para al rato.

Unas personas van a venir a maquillarme y peinarme ya que por aquí cerca no hay nadie que haga esos servicios. A ellos los contratamos desde la ciudad y llegarán en unas horas. En este momento son las seis de la tarde y la ceremonia empieza a las ocho así que estamos a buen tiempo. Saque mi vestido y lo puse en la cama para después irme a bañar.

(..............)

Al terminar me seque con una toalla y me puse crema como siempre, al final me puse mi ropa interior y una bata. En ese momento tocaron la puerta principal y fui abrirla ya que se que son las personas que me arreglaran hoy. 

(...............)

Al terminar ellos se fueron y me empecé a poner el vestido y los accesorios ya que Mina pasará por mi para irnos al lugar.

Mí bella casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora