Narra Andrea
Desperté y aún es de noche, genial ahora no puedo dormir. Todo esto me está matando y consumiendo por dentro.
Me siento en mi cama y aún no paran de llegar los recuerdos uno tras otro.
Me acosté y trate de cerrar los ojos.(.............................)
Volví a despertar y veo mi ventana. El día comenzó nublado, genial para esta actitud que tengo.
Bajo a la cocina para ver qué hay de desayunar pero sinceramente no tengo hambre así que fui a mi lugar secreto. Abrí la puerta y lo primero en lo que pienso es en lo que sucedió aquí, parece que fue ayer y siento que esté cuarto se arruinó por completo.
Me acosté un poco en el sillón de la sala con una gran cobija que me abrigaba y escuché el timbre sonar unos minutos después.
Comienzo a ir a la puerta para ver quién es y al momento de abrirla me llevo una gran sorpresa.- Hola - expresó Jessica
- ¿Y tú qué haces aquí? - pregunté tratando de no llorar ni de sacarle los ojos
- Creo que ahora te debo una explicación, ¿Puedo pasar?
- ¿ Y que me vas a decir? ¿Qué no fue tu intención y que lo amas? - pregunté
- Creo que debemos hablar de esto adentro
- No, dejaste de ser bienvenida a esta casa desde el momento en que comenzaste a mentirme
- Andrea, solamente quiero decirte que lo siento. Me enamoré de él y la verdad siendo sinceras, tú no estabas a su altura. Sus espectativas son muy altas como para estar contigo. No eras su tipo - expresó
- Se nota que fuiste mi amiga, una amiga doble cara, mentirosa y sobretodo egoísta. Pues obtuviste lo que querías, lo tienes a él y te deseo lo mejor. Te deseo suerte porque no tarda en hacerte lo mismo que a mí, nuca lo vas a poder cambiar... Buena suerte. Tal vez yo no soy para él pero soy mucho mejor que tú por el siemple echo de que yo no le haría eso a ninguna amiga.
- Superalo Andrea, haste a la idea de que él nunca fue tuyo
- Tal vez tienes razón, pero se que algún día él se va a arrepentir de lo que me hizo y volverá
- Eso veremos, hasta nunca - contestó enojada
Cerré la puerta y fui a mi habitación denuevo para acostarme.
Tal vez estoy haciendo mal en dejarme vencer por estás emociones pero no es tan fácil como parece. No es tan fácil olvidar a alguien que te hizo feliz, independientemente de lo que sienta la otra persona.
¿Que si llegué a amar a Alex? La respuesta sería sí, lo llegué a amar más que a nada en este mundo pero tendré que recuperar mi esencia poco a poco y estaré lista para salir adelante cuando llegue el momento. Pero por ahora estoy rota.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Fiksi RemajaNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...