Se fue el profe y me quedé guardando mis cosas con mis amigas
- ¿Entonces hoy te vas a ir a tu cita con Alex? - preguntó Olivia
- No es una cita - contesté riendo
- Bueno, lo que sea - contestó Lía acercándose a nosotras
- Sí, en la tarde voy a ir a qué me arreglen o creo que....
- ¿Y que tal si yo voy y te arreglo? - preguntó Lía interrumpiendo
- ¿Segura? - pregunté
- Sí, bueno si quieres - contestó
- De hecho sería increíble - expresé aliviada
- Entonces voy a tu casa después ¿Va? - contestó
- Sí, está bien
Todas salimos del salón y mis amigas se fueron al estacionamiento y yo comencé a caminar a la casa de la señora Maggie
Entre a la cochera y empecé a abrir el portón como siempre, afortunadamente no vi para nada a Alex y empecé a sacar mi auto tranquilamente.
Al terminar cerré el portón como siempre y empecé a manejar a mi casa.
Al llegar entre y fui directamente a mi cuarto para comenzar a hacer algunas tareas y no tener preocupación por este día.
Aunque este nerviosa tengo que mantener la calma porque prácticamente voy a estar en toda la cena con Alex.Cuando termine mi tarea y algunos pendientes que tenía me dirijo a ver el reloj de mi pared y aún tengo tiempo de ir a ser un poco de ejercicio.
Me cambié con mi ropa deportiva y empecé a poner mis cosas en mi maleta para después irme caminando como siempre al gimnasio. Al llegar hice mi rutina que fue dejar mis cosas en los vestidores y comenzar a ejercitar el músculo que me toca hoy.Estoy muy sorprendida por no ver al susodicho pero en la noche no me voy a poder salvarme de él. Al terminar mi ejercicio me quise dar un baño en las regaderas del gimnasio para no perder tiempo y al terminar me fui denuevo a mi casa.
Llegue y dejé mi maleta en la cama, saque mi toalla y fui a colgarla para que se secara. En ese momento Lía me marca por teléfono y me dice que llega en 15 minutos.
Yo me quedé en la sala para esperarla y después de un rato escucho el timbre sonar, supuse que es ella y me dirijo abrir la puerta.- Hola!! - contestó emocionada y dándome un beso en la mejilla en forma de saludo
- Hola! - respondí de igual manera
- ¿Estás preparada? - preguntó
- (Reí un poco) - Algo! - contesté
- Empecemos!
Las dos nos subimos a mi habitación y comenzamos a arreglar las cosas para empezar el proceso de transformación. Mientras Lía me maquilla empezamos a platicar de como estoy en estos momentos.
- ¿Estás nerviosa? - preguntó
- Sí - respondí con una risilla bastante obvia
- Oye Andrea y ¿Cómo te sientes al estar "enamorada" de otra persona que no sea Sergio?
(Al escuchar ese nombre sonreír mientras lo recordaba)
ESTÁS LEYENDO
Mí bella casualidad
Ficção AdolescenteNunca pensé en volver a sentir algo por alguien después de lo que pasó con Sergio, pero ahora se que todo puede pasar y que todo pasa por algo, sea bueno o malo.... Fuiste el primer chico que me hizo sentir cosas diferentes a las cuales yo me reserv...