Capítulo 1

173 16 3
                                    

Narra TN:

Un día nuevo, pero esta vez abro los ojos y aun no me acostumbro a la idea de volver a despertar en corea, todo se ve tan diferente y en mi mente esta claro que es porque han pasado 11 años desde que estuve por ultima vez aquí. Mi corazón late mas fuerte a medida que despierto totalmente y otra vez, siento eso que hace 11 años me alejo de este país, siento esas ganas irrefrenables de correr lejos porque siento que la oscuridad me ahoga, pero decido hacer esos pensamientos a un lado, soy lo suficientemente mayor ahora para huir una vez más, esta vez me quedare y enfrentare el miedo.
Me levanto de la cama y me miro al espejo, cabello color castaño, corto por encima de los hombros, una tez pálida en la que se ve cada vena como si fuera un libro, un rostro que todos catalogan de hermoso al que yo siempre le encuentro algún defecto, hago una mueca frente al espejo, esta mañana vuelvo a amanecer con un par de ojeras adornando mis ojos, como hacia cada día que pase fuera de corea me dirijo al baño y me coloco mi maquillaje tapando mis “imperfecciones” salgo al fin y escojo una ropa para salir a dar un paseo, hacia un día tan perfecto que no se podía ni creer, así que me coloque una ropa fresca, una blusa rosa pálido y unos jeans, aquel lugar que aparece en mis sueños una y otra vez me llama una vez más, así que me dirijo allí para sentir una vez mas ese sentimiento que me ata a ese lugar y a esta vida.
Me siento en el césped como solía hacerlo cuando era pequeña, lanzo pequeñas piedras a el lago, aquel lago que siempre estuvo presente en mis recuerdos y que hoy lucia mas hermoso que hace 11 años, otra piedra al agua esta reboto un par de veces para hundirse en lo profundo, así era mi vida como esa piedra, todo lo que hacia por mucho que intentara salir a flote solo me hundía más. En ese momento alguien me saco de mis pensamientos tocando mi hombro, cuando me toco pude sentir una electricidad recorrer mi cuerpo, observé su rostro y una bandada de cisnes negros descendió sobre el lago el cielo se oscureció y él y yo no podíamos dejar de mirarnos.
De repente sentí una rara sensación de encontrar la pieza faltante a este lugar, el lago dejo de llamarme y solo podía observar a este chico que no sabía de donde había salido, tenia un hermoso pelo gris, que acentuaba las facciones delicadas de su cara, todo encajaba perfectamente en su rostro, sentí como salía de mi trance al desprender mi mirada del joven y mirar al lago, donde un pequeño cisne negro que allí se encontraban se acercaba a mí, lo observe por un momento y pude ver que se encontraba herido, no era tiempo de presentaciones era tiempo de actuar, no me importo mojarme en el lago, la verdad es que el día se había vuelto tan frio que no sentía mi rostro, pero tenia que salvarlo, lo sentía en mi corazón, aquel cisne herido era mas que eso, era mas que un simple cisne cambiaria mi vida pero en aquel momento no lo supe.
Corrí al lago tome al cisne y lo lleve en brazos hasta mi casa.



Narra el chico misterioso:

Mientras la chica corría para salvar al cisne no pude quitarle la mirada de encima, sentí algún tipo de atracción y de ganas de saber quién era, aquí la gente era muy fría y ocupada normalmente como para notar un cisne herido y mucho menos si era un cisne negro, pero ella corrió hacia el como si no hubiera un mañana, mientras se alejaba no podía dejar de mirarla y preguntarme si le volvería a ver.
















Espero disfruten del primer capítulo, diganme sus opiniones en los comentarios

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora