Había pasado ya un mes de mi último encuentro con es “ser” cada día que pasaba era de cierto modo un tortura porque en mi interior estaba consciente de que lo que estaba preparado para mí no era nada bueno, no creí ni por el más mínimo segundo que su plan de destruirme hubiera cambiado, tenía absolutamente claro que eso era lo que pretendía, un descuido, una falla cualquier cosa que le beneficiara y poder acabar más fácilmente conmigo, Suga estaba tan obsesionado con protegerme que a veces no le reconocía, varias veces sentí como volvía a él aquella mirada turbia que había estado presente por algún tiempo, así que un nuevo miedo vino a mí, el miedo de que la influencia de aquel oscuro ser sobre el estuviera creciendo nuevamente y que solo quisiera cobrar su venganza de un modo más obscuro y retorcido.
Había llegado el día de graduación, habían planificado un lindo baile para despedir a aquellos que ya se graduaban, Suga y yo debíamos asistir a pesar de que estábamos solo en primer año. Toda la tarde me sentí nerviosa, sabia que las multitudes podían ser tanto buenas como malas, las personas cometían el error de sentirse seguros rodeados de personas, pero allí en aquellas multitudes nunca se sabía que se podía esconder, no se sabía quién era culpable de nada y más importante podía albergar muchos terrores. Para cuando llego la noche me sentí insegura, pero no podría huir toda mi vida había que darle la cara a todo sin importar lo que pasara.
Suga en todo el tiempo que había pasado en su casa, había sido un perfecto caballero, no me había tocado ni un cabello, de hecho, cada vez que me dormía se pasaba a dormir a un sofá cama que había en la habitación, me sentía mal por él, había invadido su privacidad de robarle su tranquilidad y hacerle dormir incomodo, sabía que no quería hacerme sentir incomoda y tampoco quería apartarse de mí.
Miraba por la ventana del auto, nos dirigíamos a la fiesta, Suga lucia un traje que estaba segura que le robaría el aliento hasta a los chicos que le vieran, era tan hermoso que apenas podía creer que estuviera conmigo.
TN: ¿Eres feliz conmigo?
Suga: ¿A qué viene esa pregunta?
TN: No sé, a veces creo que solo te traigo problemas, creo que te hago infeliz, pero te sientes tan culpable por lo que pasa que no podrías decirme que no me quieres.
Suga: (freno el auto y se giro hacia mi) ¿Como siquiera puedes creer eso? Te amo, no importa que, deberías de saber que e amo, solo quiero que estés bien y segura, solo quiero que esto desaparezca y tu y yo podamos vivir un amor normal.
TN: Podrías…. por favor dormir esta noche a mi lado, se que duermes en el sofá de la habitación.
Suga: Yo solo, no quiero que estés incomoda y que pienses que yo, que yo quiero algo más de ti….
TN: Yo sería la que debería de disculparse, yo solo, invadí tu casa, tu espacio y te hago estar incomodo, seria incapaz de pensar mal de ti, tu solo has sido, el mejor chico del mundo, solo podría agradecerte.
Dicho lo dicho, bese a Suga y retomamos el camino a la fiesta, sabía que sería un error estar allí, pero también sabia que necesitaba un fin para esta historia y algo me decía que ese final lo comenzaría a vivir a partir de poner un pie en aquel lugar, algo me decía que quizás este día fuera un fin y un inicio.Hola personitas que se toman el tiempo de leer mis historias, quería decirles que se acerca el punto cumbre de la historia así que probablemente le queden unos 6 capítulos aproximadamente, muchas gracias por el apoyo que esta teniendo ya que tiene mas de 400 vistas, los quierooo💜😊✌
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanficTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...