Me había quedado colgada en sus ojos, totalmente en shock después de sus palabras, no podía ni siquiera moverme, era el segundo día que compartía con Suga y simplemente sentía que una fuerza demasiado poderosa para mi comprensión nos unía peligrosamente, me sentía al borde del precipicio, como si cada vez que estuviera con el diera un paso mas al frente, pero ya era tarde porque me había vuelto adicta a la adrenalina que me causaba estar a punto de caer, él era demasiado especial y algo en mi me decía que simplemente mi vida entera estaba atada a el y ya era muy tarde para correr. Así que cuando pude reaccionar a lo que estaba aconteciendo al fin pude hablar.
TN: Gracias…….
Suga puso en marcha el auto nuevamente y gracias a que era realmente temprano llegaríamos a tiempo a la escuela, los minutos restantes del viaje fueron silenciosos, cada cual estaba analizando toda la conversación, y yo estaba totalmente distraída en las palabras pronunciadas por Suga, que podía ver el en mí que me había hecho tan especial, y recordé cuando dijo que mi luz era magnifica y cegaba sus sombras, me quede pensando en eso por un momento ya que Suga me saco de mi transe.
Suga: (Abriendo mi puerta para que yo pudiera baja) TN holaaaa……. tierra llamando, ya hemos llegado.
TN: Ohhh perdón, que distraída soy.
Tomé mis cosas y me dispuse a bajar del auto, Suga estaba sujetando la puerta para mí, tal y como habíamos sospechado toda la escuela se paralizo cuando me vieron salir del auto de Suga, sentí como me sonrojaba y para rematar Suga tomo mi mano para dirigirnos a clase, este chico quería ver arder el mundo. Después de que tomara mi mano otro cambio repentino de clima ocurrió, realmente Corea se había vuelto un lugar de clima impredecible, ya que soplaba un viento furioso y el cielo tomo un color negro que avizoraba una gran tormenta.
TN: Suga…. no hagas eso, todos nos miran (mis mejillas no las sentía de tanto calor)
Suga: (Riendo, mientras entramos a la escuela) eso fue realmente divertido, haz visto la cara de tontos que se le ha quedado, ha sido lo mas gracioso del mundo, nunca me había sentido tan bien aquí.
TN: Suga…….
Suga: Imagina lo que comentaran en este momento, diossss porque no llegaste antes TN esto es realmente divertido.
TN: (Poniendo los ojos en blanco) ya suéltame la mano, aquí ya no hay nadie.
Suga miro hacia adelante y se percató de que era cierto, el pasillo que transitábamos estaba totalmente desolado, soltó mi mano rápidamente como si recién hubiera caído en cuentas de lo que pasaba.
Suga: Lo siento TN no quería incomodar, no se que me paso (tocando su nuca en símbolo de pena)
No importa, solo vamos a clases, dije mientras pasaba un brazo sobre sus hombros, Suga volvió a retomar su buen humor de antes apenas sintió mi contacto. En ese momento apareció Lisa.
Lisa: Vaya tortolitos, ¿que cuenta la pareja del momento?
TN: Lisa…. por favor que sabes perfectamente que no estamos juntos Suga es mi amigo.
Lisa: Y entonces porque son la comidilla de toda la escuela, me han contado cosas realmente calientes.
TN: ¿Queeeee? No es cierto tienes que estar de broma.
Lisa: Pues no chicos, no es broma, ahora podrían decirme como es eso de que se besaron en publico y que ayer los sorprendieron en los baños.
TN: No, no y no, aquí la gente no tiene acaso nada que hacer.
Suga: (Riendo) Así que ayer TN y yo estábamos en los baños, que interesante (Riendo a carcajadas)
TN: Mira Lisa todo eso es mentira, solo hemos llegado juntos esta mañana ya que Suga fue tan amable de recogerme en el camino, pero la gente en esta escuela al parecer le va demasiado el inventarse cosas.
Lisa: (Haciendo sus ojos pequeños) no lo se chicos, sospecho que mienten, pero bueno conozco a la gente aquí y hasta pinocho es mas confiable que los chismes que se inventan. Me voy a clases, nos vemos en el almuerzo tortolitos.
TN: Poniendo mis ojos en blanco por lo último dicho) Nos vemos.
Suga: (Riendo fuertemente) Nos vemos Lisa.
Aquí dejo el último capítulo del maratón espero disfruten de él💜 denle mucho amor a la historia pronto más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...