Capítulo 8

42 10 0
                                    

Seguimos avanzando hasta llegar a la clase, se nos había hecho un poco tarde por la charla con Lisa, pero el profesor por suerte nos dejo pasar, tomamos asiento en nuestros puestos y podía sentir la mirada de nuestros compañeros como cuchilladas en la espalda.


Suga: Solo no les prestes atención a ellos TN.

TN: Ok.

El día trascurrió entre miradas raras de toda la escuela y chicas que comentaban por los pasillos acerca de mi cuerpo y rostro, pero Suga decía que no les prestara atención, que solo estaban celosas de que me prestara atención a mi ya que nunca nadie había tenido ese privilegio (lo ultimo lo recalco como si fuera aluna estrella de Hollywood) lo que realmente me hizo reír. A la hora de almuerzo nos unimos a Lisa quien ya nos esperaba, lisa no paraba de hablar acerca de los rumores y nos miraba como si estuviéramos ocultándole información, pero luego se aburrió al ver que no teníamos realmente nada jugoso que contar, así que comenzó a hablar acerca de la escuela y de lo bien que le iba, siempre había sido una chica inteligente, me queje un poco ya que yo tenía unas calificaciones de maravillas pero al llegar a Corea el programa no era el mismo y me estaba costando trabajo adaptarme, Lisa se ofreció a ayudarme y luego se ofreció Suga, así que Suga y Lisa comenzaron a discutir por mi tutoría.


Lisa: Yo soy la mejor amiga de TN aparte puedo asegurar que tengo las mejores calificaciones ya que todo el mundo ha visto como duermes en plena clase, no debes ni saber el 2+2.


Suga arqueo una ceja y luego saco su móvil, luego de un par de segundos buscando algo se lo extendió a Lisa, esta quedo tan blanca como un papel totalmente en shock.


TN: Que ocurre chicos, ¿no entiendo? Porque se ha quedado Lisa así.


Suga: Cuéntale Lisa lo que te acabo de mostrar.


Lisa: Su… Suga es el #1 en toda la escuela, sus notas son simplemente sobrehumanas.



TN: Guawww es en serio Suga. Ahora comprendo porque los profesores no se molestan en despertarte.


Lisa: TN tienes que estudiar con él, es simplemente un genio, podría en este momento arrodillarme frente a él y venerarlo como a un faraón.



Suga rio por lo bajo al comentario de Lisa, parecía verdaderamente entretenido, de seguro nadie se imaginaba algo así de él.



Suga: Entonces TN crees que seré lo suficiente para ser tu tutor.


TN: Por supuesto, ahora solo tengo miedo de no ser yo lo suficiente para ser tu alumna.



Suga: Tonterías.



TN: Cuando podemos comenzar.


Suga: Hoy podría ser, si quieres después de la escuela vamos juntos a mi casa y comenzamos.


Lisa salió de su asombro para mirarnos con cara pervertida.


Lisa: Se suponía hoy nos fuéramos juntas a casa, pero no quiero estropear su bello plan (haciendo caras pervertidas) solo llámame cuando llegues a casa TN y voy a verte, hay mucho que hablar aún.



























Holaaa lectoras espero les este gustando, pprfavor dejen sus comentarios serán atendidos.😊💜

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora