Del portal de mi apartamento salió una sombra que se aproximó a nosotros.
Lisa: Vaya TN espero no haber interrumpido nada cuando te llame (haciendo caras pervertidas)
TN: Lisaaa por favor no comiences, Suga es…. solo un amigo (ni yo me lo creía)
Suga: (Riendo) Bueno señoritas yo me retiro, que tienen mucho de que hablar. Mañana paso por ti TN.
Lisa: Ah como es eso de que pasa por ti, se irán juntosss.
TN: Lisa ya entra por favor y deja de armar teorías.
Hice a Lisa entrar en casa mientras me despedía de Suga, quien subió a su auto y me dedico una bonita sonrisa antes de desaparecer. Entre a casa donde me esperaba una Lisa lista para atacar.
Lisa: ¿Porque no dijiste que estabas con Suga aún?
TN: Es que me quede un poco más después de estudiar y tomamos un helado mientras veíamos una película.
Lisa: (Mirándome con cara de sospecha) ¿Solo eso?
TN: Si, solo eso, bueno, aunque llore mucho con la película, era realmente triste.
Lisa: ¿Y cómo es eso entonces de que mañana viene a por ti?
TN: Ah, es que se ofreció a venir a por mí para ir juntos a la escuela.
Lisa: Vaya ¿qué es lo próximo? “el matrimonio” (Dijo haciendo comillas con sus manos y riendo)
TN: Solo quiere venir a por mí, no es lo que piensas Suga es alguien muy especial, realmente necesita compañía en su vida.
Lisa: TN acaso no te das cuenta de que ese chico está loco por ti, o es que finges no comprenderlo.
TN: Ah… Lisa solo deja tus paranoias.
Lisa: Escucha lo que digo, él nunca se acercaba a nadie y llegas tú y de repente se convierte en tu perrito, no se despega de ti ni un segundo ¿qué crees que sea? ¿porque es tu amigo? Despierta TN eses chico está loco por ti.
TN: Lisa simplemente podríamos hablar de algo que no involucre a Suga, solo hablemos de estos 11 años por favor.
Lisa: Esta bien TN pero cuando lo necesites, solo recuerda que estoy para ayudarte con Suga y lista para que me cuentes todos esos detalles calientes (riendo)
TN: (Riendo) No puedo contigo.
Narra Suga
No podía dejar de pensar en ella, era todo lo que buscaba, no podía dejarla ir, estos dos días para mi habían significado mi liberación, mientras me mantenía a su lado esta oscuridad no amenazaba con salir a flote, solo ella llenaba mi alma de luz algo que realmente necesitaba, con ella al fin podría tener la vida que quería simplemente porque ella significaba mi liberación, estos dos días se habían sentido como toda una vida. Cada segundo se hacía más amargo el adiós y deseaba más que llegara el momento de verla nuevamente, sobre todo porque en la noche cuando ella no estaba más que en mi mente esa parte que tanto odiaba de mi regresaba lentamente. Me dirigí a mi cama y esperé que llegara el nuevo día y estar allí frente a su casa a punto de verla nuevamente y me dormí con esa imagen en mi mente.
Narra TN
Desperté temprano, como cada día ese mal presentimiento se apoderaba de mí, iba disipándose a medida que el día comenzaba, hoy me sentía ansiosa, me probé todo mi armario y concluí poniéndome lo primero que había escogido, no sé por qué, pero me sentía en el deber de verme hermosa. Baje a por una manzana y en ese momento un auto sonó su bocina, corrí a la puerta para luego mostrarme como si estuviera calmada, mientras avanzaba al auto que esperaba por mí.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...