Nos quedamos mirándonos por un rato que parecía una eternidad, los dos sabíamos que algo iba mal, que no era natural que pasaran estas cosas cuando simplemente teníamos un leve contacto, no era cuestión de casualidades era algo mas allá y los dos lo sabíamos, pero ninguno de los dos parecíamos querer hablar de eso, y simplemente nos miramos y supimos que queríamos comprobar lo que ocurría, nuestros pensamientos se sincronizaron y ambos extendimos una mano hacia el otro, y en cuanto rozaron se hizo notar otro sonoro rayo, y allí nos quedamos, sin poder hablar de lo que ocurría, Suga corrió a algún lugar al que no le pude seguir, ya que me encontraba totalmente petrificada, mientras empezaba a llenarse el pasillo de estudiantes que iban apresurados a sus clases.
Poco a poco arrastre los pies y me dirigí a clases, mi cabeza estaba confusa, parecía que iba a explotar, necesitaba hablar con él, quizás lo contraria n su puesto recostado en la mesa parcialmente dormido, pero no fue así, al entrar a clases me percate que nuestra mesa yacía vacía y mi corazón se salto un latido, ¿dónde estaba?
Narra Suga:
Acaso era posible que estuviera ocurriendo nuevamente, acaso esto que habitaba en mi y que había mantenido a raya durante 11 años estaba acabando nuevamente con mi vida, no podía ser posible, justo ella, yo soy demasiado débil como para mantenerme alejado, llámenme egoísta pero la necesitaba como un débil hombre a punto de morir en el desierto a causa de la sed, ella era mi oasis y no estaba dispuesto a perderla, no me importaba si en el proceso yo dejaba de existir porque era feliz a su lado y era capaz de cualquier cosa por mantenerla junto a mí. Decidí volver para buscarla apenas sonó la campana ella no merecía preocuparse por mí.
Narra TN:
Me sentía fatal, sin el nada era igual, simplemente quería dejar todos estos acontecimientos raros de lado y seguir como antes, no paraba de extrañarle, solo quería saber donde estaba, ira a buscarle ahora que había acabado la clase, pero no fue necesario.
TN: Suga….
Allí se encontraba de pie en la puerta del salón, mirándome con una sonrisa, era todo lo que necesitaba, sabia que todo iba a estar bien.
Suga: ¿Me extrañaste TN?
TN: Por favor no vuelvas a desaparecer mas nunca, solo olvida lo que ocurrió, no me dejes nunca más. Te necesito (dije secando las lagrimas que se amontonaban en mis ojos dispuestas a salir)
Suga: Siento haber reaccionado así, prometo no abandonarte nunca más.
Realmente deseaba un abrazo de Suga y no me importaron las consecuencias, no importo nada, simplemente me aferre a sus brazos y le abrace como si la vida se me fuera en ello, así de grandes fueron las consecuencias, a nuestro alrededor comenzaron a saltar chispas, para cuando nos separamos habíamos acabado con todo el tendido eléctrico de la escuela, solo nos miramos y reímos un poco, ya no nos importaba nada, solo hacernos compañía porque nos necesitábamos mucho mas de lo que llegábamos a imaginar y las consecuencias de nuestras decisiones hicieron esta historia mucho mas especial.
TN: Solo ignoremos que acabamos de destruir el tendido eléctrico de la escuela (riendo)
Suga: Lo que diga su majestad (haciéndome burlas)
TN: Salgamos de aquí antes que alguien lo note.
Salimos a el pasillo y vaya sorpresa, dejamos toda la escuela sin electricidad, por lo que comenzaron a anunciar qué el día de hoy no habrían mas clases, todos gritaban alegres, nos miramos y nos dio mucha gracia, sin querer nos aviamos cargado el sistema eléctrico de todo el campus y ahora que no teníamos nada que hacer el resto del día, decidimos salir a despejar a un lugar muy especial.
Holaaa siento haber tardado en subier el capítulo pero estuve realmente ocupada, espero lo disfruten💜✌
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
Hayran KurguTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...