Allí nos encontrábamos en mi habitación, comiendo helado mientras veíamos una linda película que había traído Suga, no sabía su título pero Suga había escogido de maravilla, realmente había acertado en traer tanto el helado como los pañuelos porque me empezaba a sentir emocional por el filme que veíamos, con el paso del tiempo me comencé a sentir somnolienta mis parpados tenían vida propia y se cerraban cada 2×3 y solo recuerdo que cerré mis ojos por una fracción de segundo y lo próximo que supe fue que Suga me llamaba para comer.
Me sentía confundida, 1ro: ¿Suga había hecho la cena? 2do: ¿Cómo es posible que haya dormido tanto? si solo había sido un pequeño pestañazo y lo mas importante, me acababa de tocar y no había ocurrido nada, no había terremotos, ni fallos eléctricos, ni siquiera un rayo, lo mire con sorpresa y así nos quedamos los dos, con cara de no comprender.
TN: Acabas de…. y…… y…… no ha…… no ha sucedido nada………
Suga: Si…… como es ……… posible…….
TN: No lo sé, pero lo pienso comprobar.
Me abalancé sobre Suga el cual se sentía incomodo con mi repentino contacto, le abracé tan fuerte como pude y nada sucedió, Suga no era una persona de esas que se sentían cómodos con el roce de alguien más y eso se reflejaba en su pose dura y tensa, todo seguía igual, no podía creerlo, me sentía tan emocionada, pero a la vez confusa, ¿qué había pasado? Como era que de la noche a la mañana simplemente lo puedo abrazar hasta dejarle sin respirar sin que nadie ni nada salgo mal, era todo lo que deseaba.
Suga: TN…. TN…… que me…. dejas sin aire.
TN: Ohhh lo siento, perdón… no era mi intención (dije mientras me apartaba)
Los dos nos quedamos cayados, solo mirándonos, ambos igual de sorprendidos y eufóricos por el nuevo giro de la historia.
Suga: (Un poco rojo) Mejor comemos TN.
TN: Si mejor (no sabía que decir)
Acaso no le alegraba poder al fin estar cerca sin tener que estar en peligro.
Narra Suga
TN se veía pensativa, de seguro se preguntaba porque estaba tan frio y distante, la verdad es que ahora nada impedía que la tocara y esa idea volvía loca a mi mente, no podía controlar mis pensamientos muchos de ellos la reflejaban de un modo que si seguía pensando así, ocurrirían cosas que la asustarían quizás, aunque no estaba del todo seguro, había visto en varias ocasiones aquella cara con la que me miraba TN y era un rostro de deseo y no sabía que podía ocurrir ahora que nada nos impedía…. acercarnos más de la cuenta….
Narra TN
Suga se mantuvo silencioso durante la comida, había ordenado un par de pizzas y unos refrescos, eso había respondido negativamente a mi pregunta de si había cocinado él, me molestaba su silencio, podía verle luchando con las ideas que cruzaban su mente y por la forma en que sacudía su cabeza parecía no gustarle lo que pensaba, pero yo no quería eso, solo quería que por fin nos sintiéramos como dos chicos normales, que eran capaces de hacer lo que quisieran porque ya nada se lo impedía.Holaaa! Si, aquí les traigo un nuevo capítulo,espero lo disfruten 😊✌💜
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanficTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...