Salí de la ducha, me sentía mas relajada, era hora de buscara Suga y hablar de todo, mientras me bañaba, venían todos los recuerdos a mi mente, entre Suga y yo todo se había desarrollado de una forma muy rara, al principio se había dado el tema de los cambios a nuestro alrededor cuando estábamos en contacto, todo aquello había acabado luego de mi primer encuentro con ese extraño ser, ahora me daba cuenta del tipo de alerta que me había lanzado aquella vez, fue tonto pensar que luego de la tormenta vendría la calma total, solo habíamos estado en el ojo del huracán, donde todo se calma y ahora había vuelto todo mas fuerte y poderoso, hasta la forma en la que nos habíamos conocido había sido rara.
Camine escaleras abajo, portando la ropa que Suga me había dado, al final solo me había colocado una camisa de Suga que llegaba hasta sobre mis rodillas, camine hasta la cocina de donde salía un olor delicioso, Suga había preparado Ramen.
Lo abrase por la espalda, sentía que podría ser la ultima vez que le viera y no tenia miedo de ello, si debía morir por amarlo, seria un precio justo a pagar, el magnetismo que él y yo teníamos era algo más allá de la comprensión.
TN: Hule delicioso.
Suga: Al fin puedo cocinar para ti.
TN: Tenemos que hablar (Trate de no sonar preocupada)
Suga: (Soltando los platos abruptamente sobre la mesa) Que ocurre.
TN: Siéntate por favor, es hora de que te cuente lo que paso hoy.
Suga lucia preocupado, pero cuando comencé a contarle todo, su cara era de horror, de miedo, parecía como si quisiera ponerme dentro de un bunker para salvarme del fin del mundo, fue una conversación larga, le hable de todo, era hora de sincerarse y decirle que tampoco era la primera vez que veía a aquel ser, le dije todo y cuando termine, sentí que el peso sobre mis hombro y la tensión en mi disminuía grandemente.
Suga: Tenemos que irnos, tenemos que huir, yo no puedo dejar que te ocurra nada, no podría vivir sin ti TN ¿lo sabes? ¿sabes que eres todo para mí?
TN: Lo sé, pero huir no servirá de nada, no es como si no nos pudiera encontrar en otro lugar, no nos podemos volver invisibles, creo que aun así nos encontraría.
Suga: Siempre tuve este sentimiento, algo había dentro de mí, algo me consumía como a una vela, la gente lo notaba, por eso nadie se atrevía a acercarse, pero llegaste tu y todo cambio, tu solo resplandecías sin saberlo y eso que vivía en mi fue perdiendo terreno desde que llegaste. No voy a permitir que te pase nada TN, lo juro.
TN: Solo prométeme que estaremos juntos siempre, yo no tengo miedo, el único miedo que tengo en esta vida es perderte, mi vida no significaría nada sin ti.
Suga: Te juro que tú y yo estaremos juntos por siempre, no voy a irme a ningún lado y tú tampoco.
La conversación se dio por terminada, comimos luego de hablar, Suga y yo decidimos que me mudaría a su casa, debíamos permanecer juntos, yo no temía por mi vida sino por la suya, si el momento llegaba estaba dispuesta a morir por amor, Suga no debía saber de mi sentir, porque no soportaría que el saliera lastimado o peor muriera por haberme interpuesto en su camino, le había salvado una vez de la oscuridad y haría todo lo que estuviera en mis manos para que no volviera a caer en sus manos, esa no era una opción, Suga debería vivir a todo costo.Holaaaa, estoy contenta porque la historia ha subido muchísimo y tengo nuevos seguidores. Espero les guste el capítulo de hoy 😊✌💜
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...