Este capítulo lo comenzaré con un agradecimiento a YadiraMartinez16 realmente agradezco tu ayuda con la portada del libro, me encantó✌💜
No sabía como, pero pronto se convirtió el día en noche, Suga y yo nos encontrábamos tirados de espalda sobre la manta, mirando al cielo, el pequeño cachorro se había dormido, cansado de jugar y saltar estaba echado a mi lado sobre la manta, Suga y yo no hablábamos simplemente nos limitábamos a mirar la inmensidad del cielo, el día había pasado a una velocidad amenazante y mientras miraba el cielo rezaba para que este momento no acabara nunca, era el día más normal que había tenido en toda mi vida, era la vez que más viva me sentía.
Suga: TN creo que debemos marcharnos ya, se está haciendo realmente tarde.
TN: Si, lo sé, realmente quisiera congelar el momento, me siento tan bien.
Suga: Pues ese sueño no lo puedo cumplir del todo, pero hay algo que se puede hacer (sonrió mientras sacaba su celular) despierta a Yoongi.
Desperté a Yoongi y posamos los tres para una foto, él tenía toda la razón, el tiempo siempre sigue andando, aunque no lo queramos, pero una foto, esa es una manera de hacer un recuerdo imborrable. Le sonreí tímidamente a Suga al ver como colocaba de fondo de pantalla la imagen recién tomada.
Suga: Aquí tienes, tu pedazo de tiempo detenido.
Mis mejillas ardían como brazas encendidas y mi cuerpo iba tomando el mismo calor de ellas, definitivamente era hora de ir a casa o sino esta noche podríamos provocar un terremoto, si le besaba de la manera en que mi mente imaginaba.
TN: Vamos a casa, es realmente tarde y me empiezo a sentir cansada (dije excusándome y esperando a que no notara el estado adquirido gracias a mis pensamientos)
Recogimos rápidamente todo y nos marchamos a casa. Suga me dejo en casa y fue un poco rara la despedida, debido a que por algún desconcertante motivo no puedo tacarle ni el a mí, preferimos mantener la distancia y dedicarnos una tímida sonrisa y una despedida con un simple adiós, odiaba no poder abrazarle. Y mientras veía como Suga se marchaba me jure a mi misma encontrar una explicación para lo que nos ocurría, no quería vivir así por siempre.
Al entrar en casa lo primero que note fue que todo se encontraba extrañamente oscuro y silencioso, las sombras y la penumbra bañaban mi casa y la hacían tomar una forma rara y distorsionada, Yoongi había desaparecido de mis brazos y yo me sumergí en la oscuridad buscándole, de repente una sombra aterradoramente obscura se apareció en mi camino, era simplemente paralizante el temor que sentí, me sentía ahogada y sofocada sentía ese sentimiento nuevamente en mi pecho, el mismo que se había hecho recurrente todos estos años y me quede allí, paralizada mientras aquel espectro se acercaba peligrosamente a mi y susurraba a mi oído, todo quedo claro en ese momento y lo próximo que supe fue que desperté por los rayos de sol que bañaban mi rostro a través de la ventana de mi cuarto, todo había sido un mal sueño, ¿o quizás no?
Muchas gracias si llegaste hasta aquí por leer✌💜 nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...