Capítulo 26

28 3 1
                                    

“Soledad, vacío, agobio, asfixia, muerte”








No permitiría que de ningún modo Suga se sintiera culpable, no permitiría que callera en las manos de él, el que ahora se proponía acabar con mi vida. Pero a pesar de que esos era mis planes la vida no siempre esta de tu lado, no siempre sonríe a tu causa, no siempre te acompaña en tus deseos, la vida es simplemente, la vida……







Incomprensible tanto como lo que me ataba a él, así se tornó el momento, en el preciso instante en el que, sabía que perdería mi vida allí, en aquel lugar, en aquel momento, justo cuando las sombras me rodeaban y sentía como si el aire que llenaba mis pulmones me estrangulara, justo en el momento en que la mano de aquel ser se movió con la intención de acabar con aquel teatro, justo en ese momento, le peri a él……







Todo ocurrió en cuestión de segundos, había cerrado mis ojos porque sabía que en cuestión de segundos perdería la vida estaba claro que yo esta vez no triunfaría, pero al ver que nada pasaba abrí mis ojos y parpadee varias veces, mis ojos aun no se acostumbraban a lo que veían, la oscuridad se había despejado, mis compañeros en la pista de baile recobraron el control sobre si, todo lucia completamente normal, como si parpadear hubiera hecho que todo desapareciera haciéndolo parecer un mal sueño, todo había desaparecido, pero ahí estaba el, en el suelo, cubierto de sangre, no pronunciaba ninguna palabra, no se movía tampoco, parpadee un par de veces, estar a punto de morir parecía ahora mejor que cualquier cosa, hubiera preferido regresar a ese momento, pero nada ocurrió, allí seguía, y luego en cuestión de segundos se desarrollo todo a mi alrededor, gritos de mi parte, lagrimas, llanto, me tire al piso en busca de cualquier señal, cualquier cosa que me diera esperanzas de vida, justo en su pecho, había una enorme herida de la cual emanaba una sangre muy roja y espesa, mis manos se pintaron de rojo en un intento por contener la sangre. Mis lagrimas comenzaron a mojar el cuerpo sin vida, ya no sabia que ocurría a mi alrededor, deje de escuchar voces, solo lloraba y abrazaba su cuerpo, quizás hubiera podido notar que el tiempo había dejado de correr para los humanos, pero no lo note, porque solo lloraba sobre él.








Mis lagrimas comenzarían a descender sobre su cuerpo, almacenándose justo en el lugar de donde botaba sangre, comenzarían lentamente a reparar lo que el mal había dañado, ni el ni yo supimos hasta aquel momento el porque la vida nos había unido, yo había sido por todos estos años la pieza faltante.







De su cuerpo broto la oscuridad y solo entonces fui capaz de darme cuenta que sus ojos estaban abiertos y me miraban, solo entonces pude comprender que todo tenia que ser así, que el debía morir para poder vivir realmente, solo así pude comprender el verdadero valor de su alma, solo así me pude percatar de la luz blanca y tenue que nos rodeaba, tanto el como yo éramos seres blancos, puros, su alma era tan preciada porque era un ser de luz que había sido vendido a la oscuridad.




























Chic@s volviii aquí les dejo un capítulo de infarto ya falta poco para el gran final 😊🤞🏻🍀💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora