Capítulo 21

31 5 5
                                    

Me pase todo el día junto a Suga, se sentía tan bien el por fin poder besarlo y estar junto a él, abrazarlo, poder al fin liberar mis sentimientos de aquella fría prisión donde una vez los tuve encerrados por miedo a lo que pudiera pasar.




*6 meses después*
Suga y yo paseábamos de la mano por el parque, las cosas iban tan bien entre nosotros que a veces tenía que parar por un segundo, mirarle y darme cuenta que sí, que efectivamente todo era real, en este tiempo había conocido más aun sobre él.




TN: Amor podemos ir por un helado, muero de calor (dije abanicando mi mano cerca de mi rostro)




Suga: Claro, mira allí cerca hay un puesto (dijo señalando a cierta dirección)





Nos dirigimos a donde nos disponíamos a comprar los helados pero en cierto momento, el calor que sentía, hacia que mis parpados se sintieran pesados, comencé a ver con dificultad y lo próximo que supe era que ya no estaba en el parque, ya no estaba de la mano de Suga y la luz se había ido a algún sitio y había dado total paso a la oscuridad, casi ni podía ver mis propias manos, las alce al frente buscando una respuesta y en ese momento, como recién invocado por mis movimientos en la oscuridad, apareció aquella misma figura de hacia ya 7 meses atrás, sentí como un escalofrió recorrió mi columna vertebral haciéndome lucir frágil ante la figura maligna que yacía frente a mí.





-Querida TN, que triste que nos volvamos a encontrar, parece que no fui claro, te quería lejos de él, no quería complicarle las cosas, ahora será más difícil para él, cuando yo tenga que matarte: -Sabes pequeña, si no fuera por esa horrible luz que te rodea, serias perfecta para ser mi aliada, tal y como lo fue Suga, es chico nunca tuvo oportunidad, veras te contaré una pequeña historia.





-Suga quizás no lo sepa, pero su alma a sido corrompida desde que nació, ese chico que ahora junto a ti es dulce y romántico (dijo haciendo cara de asco) pues el realmente no tiene más opción que servirme, porque veraz, como ya te dije ay muchas cosas que el no sabe, como por ejemplo que su propio padre me vendió el alma de su pequeño por nacer, para ganar fama y dinero.





Me quede pasmada, no sabía cómo reaccionar, porque volvía después de tanto tiempo, porque reaparecía aquella figura, con aquel aspecto tan oscuro, diabólico y nauseabundo, sonreía con una mueca mientras caminaba a mi alrededor, soltando aquella información que acababa de darme hacia apenas unos segundos, ¿Qué quería el de mí?




TN: ¿Qué quieres? (trate de hacer que mi voz sonara calmada, pero no fue así)




-Pues querer, ya no quiero nada pequeña, ahora ya es tarde, ahora debes morir.




Dicho esto, desapareció la figura que un segundo antes me hablaba y fue remplazado por una luz y una voz que sonaba desesperada.




Suga: TN……. TN despierta.





























Hola, volví, lo prometido es deuda, aquí está su capítulo, empecé una nueva historia que pueden buscar en mi perfil, espero les guste, 💜😊✌

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora