Capítulo 22

24 4 0
                                    

Despertaba lentamente, mis parpados pesados, mi respiración agitada, la gente rodeándonos a Suga y a mí, Suga gritando de forma histérica por una ambulancia mientras sostenía delicadamente mi mano, me sentía aún un poco mareada y confundida, pero aún recordaba sus palabras, las palabras de aquel espíritu, demonio, o como quieran llamarle, aquel ser tan oscuro como la noche más silenciosa, había dicho que yo debía morir, y había dicho también algunas cosas acerca del padre de Suga, no me resigne a creerlas ya que sus padres nunca habían aparecido, siempre habían puesto el trabajo por delante




Al verme despierta Suga me sonrió y me ayudo a reincorporarme lentamente.



Suga: TN te encuentras bien, que sientes amor.



Whattttttt me acababa de llamar amor, a mí, aquello desapareció de mi mente todo pensamiento de una futura muerte.



TN: Me…. me has dicho…… amor




Suga: ¿Si que ocurre?




TN: Es la primera vez que le dices (dije mientras se formaba una sonrisa n mi rostro)




Suga: Si…. lo sé.




TN: Me a encantado y si mi azuquítar estoy bien (dije mientras terminaba de ponerme en pie)




Suga esbozó una sonrisa tan grande cuando le dije azuquítar que parecía que las comisuras de sus labios iban a abrirse.



TN: Vamos a casa necesito descansar.




Suga: Ok, estas segura de que estas bien, podemos esperar la ambulancia e ir a por un chequeo.




TN: Solo fue un golpe de calor, seguramente.




Suga: Esta bien, pero iremos a mi casa, si te preocupa que Yoongi se quede solo, le diré a alguien del servicio que vaya a por el a tu casa, pero hoy te quedas conmigo.




Sentí mi corazón acelerado de repente, yo nunca había dormido con Suga en todo este tiempo juntos y solo podía oír la voz de Lisa en mi cabeza, “chica a que esperas” , me daba un poco de miedo que durmiéramos en la misma cama por primera vez, me daba miedo que Suga quisiera algo más, porque a final de cuento llevábamos juntos 6 mese juntos, Suga era todo un caballero pero yo me sentía mal, sabia que el me necesitaba pero me daba tanta vergüenza siquiera pensarlo y por otra parte sabia que debía contarle en privado, lo que aquel ser me había dicho, sabia que no eran alucinaciones, por fin habían empezado a encajar tantas piezas que abrumaban mi mente.




Suga y yo nos dirigimos a su casa, me sentía preocupada y al mismo tiempo sentía vergüenza, de pensar que Suga podría estar tan cerca de mi dentro de poco.




Llegamos a la casa de Suga, y Yoongi me recibió, ya lo habían traído ya que habíamos demorado bastante en el camino.




Suga: ¿Por qué no tomas un baño? y así te relajas.




TN: Me encanta la idea, pero es que no tengo ropa para cambiarme.




Suga: Eso no es problema yo te doy una camisa mía y unos pantalones de dormir y listo.




TN: Ok, gracias azuquítar.




Suga: Ven anda, te daré la ropa y te dejare a solas para que estés cómoda, mientras tanto voy a preparar algo para comer.




Me agrado mucho que Suga respetara mi privacidad, él sabía que me sentiría incomoda si se quedara, aunque no me hubiera molestado en este momento ya que tenia miedo de que volviera a aparecer esa sombra y viniera a acabar con mi vida, debía hablar con Suga y contarle aquello pero lo haría cuando estuviera más relajada ahora no era el momento de decirle “oye sabes que, padre vendió alma a un demonio por tal de ser rico”




























Se va acercando la salsa de la cosa, diganme ¿qué piensan que vaya a pasar? ¿creen que haya algo que hacer en contra de la oscuridad?😊✌💜

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora