Capítulo 20

25 6 2
                                    

No podía creer aun lo que recién acababa de pasar, pestañeaba lentamente tratando de captar cada cosa a mi alrededor, cada sonido, cada partícula de polvo, su rostro, sus ojos, temía que la próxima ves que pestañara despertara en mi cama sabiendo que todo había sido un sueño, pero aquello no fue así y lo supe porque cuando recobramos el aliento, luego de mirarnos por un par de minutos, ataque sus labios nuevamente.





Suga pareció sorprendido pero aun así, no me rechazo y segundos después nuestras lenguas se rozaban tímidamente, estaba casi segura de que tanto para Suga como para mi este era el primer beso que recibíamos en nuestras vidas, eso me hizo sentir un poco insegura ya que no sabia que tal lo estaba haciendo, pero por la actitud de Suga algo me decía que todo iba para el tan bien que como para mí. Sin notarlo fuimos a dar a su habitación, entre besos que parecían nunca acabar con nuestra sed por el otro. Pero de un momento a otro Suga se separó.







Suga: Lo siento TN, yo no quiero que pienses que quiero aprovecharme de ti.





Me sentí herida por la abrupta separación de nuestros labios, deseaba más, todos aquellos besos que sentía que nos debíamos hacía ya algún tiempo.




TN: De que hablas, yo también necesito de tus labios.





Suga: (Avergonzado) No quiero que pienses que te he traído a mi habitación porque quiero algo más, no quiero propasarme contigo.





Suga se veía avergonzado y yo apenas caía en cuentas de donde estábamos, ahora comprendía su repentina vergüenza.




TN: Suga no pasa nada, ambos somos adultos, yo se que tu no quieres hacerme daño, hace mucho tiempo que deseaba besarte tanto como tú a mí.




Suga: (Se sentí a la orilla de la cama) TN tenía mucho miedo de perderte.




TN: (Sentándome a su lado en la cama) Shh eso no va a ocurrir, yo estoy aquí y nada malo puede ocurrir.




Suga: Se que hay algo en mí, algo que me asusta a mi mismo y no quiero que te veas involucrada en esto, no quiero acerté daño, por eso yo…. he tratado de mantenerme a distancia y mantener esto como una amistad, pero ya no puedo seguir cargando con esto en mi corazón, siento que voy a morir por no tenerte.



TN: Yo siento lo mismo, pero no quería arruinar nada.




Esta ves me acerque lentamente, manteniendo mis ojos en sus ojos, haciendo una pequeña seña con la cabeza para que Suga supiera que todo estaba bien y que no importaba lo que pasara quería seguir adelante, le bese, esta vez sus labios se sentían mejor aún, caímos de espaldas en la cama de Suga mientras nos besábamos y entre risas nos separamos y decidimos pasar el día viendo películas desde la cama de Suga a quien me recosté mientras acariciaba tiernamente mi cabello.





Me sentí tan segura y feliz, algo que estaba totalmente alejado de la realidad, nunca fui capaz de imaginar que estábamos sellando nuestro destino con sangre y que me arrepentiría y culparía de todo, aunque ese oscuro futuro demoraría un poco en llegar.



























Pues bueno, hasta pronto, prometo que volveré pronto con mas de esta linda historia, cuando vuelva habrá maratón para recuperar el tiempo, mientras tanto denle amor a la historia y ahí los dejo con la intriga😅😂.
😊✌💜

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora